BATMAN Arkham Knight

A mí no me deja descargármelo aún. No lo entiendo... ¿Cómo es que algunos ya lo tienen? ¿No viven en este país o qué? :(

Imagen
Yo me lo he descargado por 1,99€ que le tenía muchas ganas a este pack, dejo unas pocas capturas, es brutal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin duda mi batmóvil y skin de batman favoritos.
se puede cambiar el traje a batman?no jodas!!!
El mio también lo es y son las mejores pelis de Batman. Me gustan más que las de Nolan aunque éstas también me flipan que son muy buenas.

¿Por qué a mí no me deja comprarlo? Se supone que tenemos el mismo juego y son los mismos servidores. :-?
Pero no teneis que descargarlos desde el propio juego. Sino en la store.
Buba-ho-tep escribió:El mio también lo es y son las mejores pelis de Batman. Me gustan más que las de Nolan aunque éstas también me flipan que son muy buenas.

¿Por qué a mí no me deja comprarlo? Se supone que tenemos el mismo juego y son los mismos servidores. :-?

Pues sinceramente no se porque no te deja comprarlo, prueba a descargarlo como te dicen más arriba desde la propia store.

Dejo unas pocas capturas en spoiler de los circuitos que son BRUTALES, llenos de detalles de las pelis de tim burton

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta tonta, ¿cómo ponéis aquí las capturas de la Play?
Velcoro escribió:Una pregunta tonta, ¿cómo ponéis aquí las capturas de la Play?

Yo las subo a twitter y después copio aqui el link, también las puedes subir a facebook desde PS4.

La otra opción es copiarlas desde ps4 a un pendrive y luego ya las subes a alguna web de fotos.
Vale, ahora he podido comprar el DLC. Va a ser el único DLC que compre porque seguro que sale edición GOTY de este juego de aquí a un año.
Muchas gracias, es que con el modo foto tengo hechas algunas bastante guapas y me gustaría compartirlas [ok]
Parece ser que el Batmobil del 89 no tiene "modo tanque" por eso hay que despejar el mapa de tanques y drones del ejercito del Caballero Arkham, que no es hasta bien entrado el final del juego, pero pasado ese momento si que se puede manejar el batmobile del 89 por la ciudad como ya ha quedado demostrado....

Muy molonas las imágenes @cloud fantasy , el modo foto es una pasada, lo que no me convence del traje del 89 es el símbolo Imagen,

prefiero el símbolo original que si aparece en la de Returns..
Imagen
aunque mejor eso que nada....

Sobre el batmobile de las pelis del caballero oscuro me pregunto lo siguiente..... Y el traje del caballero oscuro? Ponen el batmobile pero no el traje?, Lo hacen para joder al personal o que? Era mi gran favorito y al final nada no lo ponen? No me fastidies... [snif]

Sobre el dlc de Nightwing a ver que tal pinta....

Y el traje de Arkham Asylum no esta mal, pero ya de paso que pongan también el original del City y tenemos el pack completo....

Pero por favor que pongan el traje de la peli del caballero oscuro que seria penoso que solo pusieran el batmobile y no el traje, pero que muy penoso.... :(
como se cambia de traje?
ernesticohijo escribió:como se cambia de traje?

Menú principal, en el apartado expositor y dentro donde sale una silueta de batman y catwoman es donde están los trajes.

Efectivamente, como bien comenta SpardaK el batmóvil no tiene modo tanque, no dispara asique solo sirve para darte una vuelta por la ciudad XD

A mi también me sorprende que no salga un pack de batmóvil y traje del caballero oscuro, es bastante raro.
Me han cobrado 5€ cuando el DLC vale 1.99€. ¿Cómo puedo reclamar? }:/
SpardaK escribió:Parece ser que el Batmobil del 89 no tiene "modo tanque" por eso hay que despejar el mapa de tanques y drones del ejercito del Caballero Arkham, que no es hasta bien entrado el final del juego, pero pasado ese momento si que se puede manejar el batmobile del 89 por la ciudad como ya ha quedado demostrado....

Muy molonas las imágenes @cloud fantasy , el modo foto es una pasada, lo que no me convence del traje del 89 es el símbolo Imagen,

prefiero el símbolo original que si aparece en la de Returns..
Imagen
aunque mejor eso que nada....

Sobre el batmobile de las pelis del caballero oscuro me pregunto lo siguiente..... Y el traje del caballero oscuro? Ponen el batmobile pero no el traje?, Lo hacen para joder al personal o que? Era mi gran favorito y al final nada no lo ponen? No me fastidies... [snif]

Sobre el dlc de Nightwing a ver que tal pinta....

Y el traje de Arkham Asylum no esta mal, pero ya de paso que pongan también el original del City y tenemos el pack completo....

Pero por favor que pongan el traje de la peli del caballero oscuro que seria penoso que solo pusieran el batmobile y no el traje, pero que muy penoso.... :(

a mi también me mola mas el símbolo de Returns pero el símbolo del 89 es ese y en el fondo me parece un detallazo que lo respeten aunque sea el mas feo de todos.
Yo creo que el traje de Nolan si saldrá. Pero espero que los dos y si no el de las dos ultimas peliculas. Lo del coche es para que empecemos a especular, pero el traje seguro que estará
Rock Howard escribió:a mi también me mola mas el símbolo de Returns pero el símbolo del 89 es ese y en el fondo me parece un detallazo que lo respeten aunque sea el mas feo de todos.

A mi me parece genial que respeten esos detalles, estoy deacuerdo y es algo que deberían hacer siempre, pero lo ideal seria que te dieran a elegir entre el traje de la película del 89 y el traje de la peli de Returns.... Pero supongo que eso ya es pedir demasiado.... :-| [snif]

Buba-ho-tep escribió:Me han cobrado 5€ cuando el DLC vale 1.99€. ¿Cómo puedo reclamar? }:/

Ponte en contacto con el servicio de atención a al cliente de Sony, mira en la web de PlayStation y comunicales el problema....

SnakeXauen escribió:Yo creo que el traje de Nolan si saldrá. Pero espero que los dos y si no el de las dos ultimas peliculas. Lo del coche es para que empecemos a especular, pero el traje seguro que estará

Lo suyo seria que pusieran lo dos trajes como bien apuntas, espero que como minimo pongan el traje de la peli del Caballero Oscuro aunque sea en otro pack, seria un lastima que nos quedáramos sin ese traje.... [decaio]
Buba-ho-tep escribió:Me han cobrado 5€ cuando el DLC vale 1.99€. ¿Cómo puedo reclamar? }:/

Si has pagado con tarjeta de crédito, creo que lo mínimo para recargar son 5 €. Te deben haber cobrado los 1.99 € y los 3.01 € que sobran los debes tener en el monedero.
Habeis visto el trailer nuevo que sale el DLC de Tim Burtorn? sale al final el batmovil de Nolan Ufffff

http://www.3djuegos.com/noticia/155463/ ... her-nolan/
larraz escribió:Habeis visto el trailer nuevo que sale el DLC de Tim Burtorn? sale al final el batmovil de Nolan Ufffff

Yo lo acabo de ver y la verdad es que esta muy guapo! :)

De momento este juego es lo mejor que he jugado en PS4.
Veo que sacan mucho skin, pero dijeron que sacarían nuevas misiones no?
wasabineo escribió:
larraz escribió:Habeis visto el trailer nuevo que sale el DLC de Tim Burtorn? sale al final el batmovil de Nolan Ufffff

Yo lo acabo de ver y la verdad es que esta muy guapo! :)

De momento este juego es lo mejor que he jugado en PS4.

Yo lo tengo en PC, tengo suerte de que me va bien y sin bugs (por lo menos yo no he visto y eso que me lo he pasado al 100%) y me da rabia que no pueda jugar por ahora a ningun DLC (menos el de los trajes y el de Harley Quinn).

Por cierto he puesto el video aqui en el foro de PS4 porque en el de PC si lo hago me linchan jajajajaj
Buenas, a ver si alguien me puede explicar esto, no sé si es un bug o hay algo que no estoy teniendo en cuenta.
El caso es que hay veces que hago desafíos y haciendo una puntuación de 3 estrellas me da sólo una, esto por qué es? Pongo captura
Imagen
RolleR escribió:Veo que sacan mucho skin, pero dijeron que sacarían nuevas misiones no?

Si, mucho skin y mucho desafío, pero de las misiones de villanos no se sabe nada. Dijeron que serian 4 ó 5.
Debo ser yo, pero las persecuciones en coche, me parecen súper pesadas!
No se, o estoy desmotivado, o no me engancha este juego.
Y mira que disfrute de los de la ps3, no se..
Os dejo los dlc de reserva del juego. Me los envio amazon por duplicado.

- Harley Quinn: TH6D-QMNC-LHPM
- Espantapajaros: Q4RB-NKNB-44TR
- Sony Skin Pack: 9HPJ-3NN6-GT4Q
Os dejo unas capturillas de los dos trajes nuevos con el batmovil y unas extras:

DLC Batmovil y traje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DLC Batman Beyond

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Extras Batman Arkham Knight (Sin spoilers)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas noches a todos, voy a cambiar el assassins unity y 10 euros por este, hago buen cambio? El otro m lo he pasado ya y este pinta de lujo. Un saludo.
chuchi_10 escribió:Buenas noches a todos, voy a cambiar el assassins unity y 10 euros por este, hago buen cambio? El otro m lo he pasado ya y este pinta de lujo. Un saludo.

Menudo chollo! ni te lo pienses.
Fritz167 escribió:
chuchi_10 escribió:Buenas noches a todos, voy a cambiar el assassins unity y 10 euros por este, hago buen cambio? El otro m lo he pasado ya y este pinta de lujo. Un saludo.

Menudo chollo! ni te lo pienses.

+1!!!
aRTyMaNYa escribió:Os dejo los dlc de reserva del juego. Me los envio amazon por duplicado.

Yo ya tengo los tres pero para quien no los tenga,es un aportazo

Gran detalle por tu parte
fatron22 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Os dejo los dlc de reserva del juego. Me los envio amazon por duplicado.

Muchas gracias por los códigos! Pero ya están utilizados, no han dicho ni las gracias [toctoc] [beer]
@KevinSPAIN,¿te pasa solo con ese desafio o con todos?

Porque parece un bug ya que superas la puntuaciòn sin problema. Espero que solo sea un caso aislado porque si no,vaya faena.

Si superas tu puntuación de nuevo,¿no se arregla?
LORD JASER escribió:
fatron22 escribió:

Muchas gracias por los códigos! Pero ya están utilizados, no han dicho ni las gracias [toctoc] [beer]

Si, la gente es asi... En el hilo del cod puse 2 codigos para la beta y t crees q los q los usaron dijeron gracias o algo? XD
fatron22 escribió:@KevinSPAIN,¿te pasa solo con ese desafio o con todos?

Porque parece un bug ya que superas la puntuaciòn sin problema. Espero que solo sea un caso aislado porque si no,vaya faena.

Si superas tu puntuación de nuevo,¿no se arregla?

Con algún desafío más me pasó, no he vuelto a intentarlo porque me tocó un poco las narices el tema xD
@aRTyMaNYa Jajajaja y rápidos que son los jodíos [qmparto]
aRTyMaNYa escribió:
LORD JASER escribió:

Si, la gente es asi... En el hilo del cod puse 2 codigos para la beta y t crees q los q los usaron dijeron gracias o algo? XD

Seguro que dijeron que vaya mierda de juego. XD
Una pregunta señores, para ver el final completo del juego hay que recoger los 243 trofeos de enigma?? Se me esta haciendo tedioso, infumable. Amo al personaje y la saga Arkham, pero tener que encontrar todos los trofeos de Ridler me parece una broma de mal gusto.
El juego me ha encantado aunque han abusado de los combates contra los tanques. Hubiera reducido su numero muchisimo, y hubiera quedado un juego mas redondo. Me gustaria volver a rejugarlo pero da pereza saber la gran cantidad de combates que tienes que sufrir. En fin, espero sus respuestas.
el_rizos escribió:Una pregunta señores, para ver el final completo del juego hay que recoger los 243 trofeos de enigma?? Se me esta haciendo tedioso, infumable. Amo al personaje y la saga Arkham, pero tener que encontrar todos los trofeos de Ridler me parece una broma de mal gusto.
El juego me ha encantado aunque han abusado de los combates contra los tanques. Hubiera reducido su numero muchisimo, y hubiera quedado un juego mas redondo. Me gustaria volver a rejugarlo pero da pereza saber la gran cantidad de combates que tienes que sufrir. En fin, espero sus respuestas.

Según tengo entendido, que alguien me corrija si no es así, solo tienes que conseguir algo mas del 80% de la misión de enigma, eso se consigue tanto con los dichosos trofeos como con los acertijos, una vez que tienes algo mas del 80% ya te dejara acabar con enigma y podras ver el final completo, lo de recoger todos los trofeos es solo para conseguir el premio que necesitaras para el platino, a mi me lo explicaron así espero haberte ayudado, por cierto, yo con todos los acertijos resueltos y recogiendo un par o tres de trofeos, de esos que ves por el camino, ya lo tengo al 72%
mister-foxhound escribió:
el_rizos escribió:Una pregunta señores, para ver el final completo del juego hay que recoger los 243 trofeos de enigma?? Se me esta haciendo tedioso, infumable. Amo al personaje y la saga Arkham, pero tener que encontrar todos los trofeos de Ridler me parece una broma de mal gusto.

Según tengo entendido, que alguien me corrija si no es así, solo tienes que conseguir algo mas del 80% de la misión de enigma, eso se consigue tanto con los dichosos trofeos como con los acertijos, una vez que tienes algo mas del 80% ya te dejara acabar con enigma y podras ver el final completo, lo de recoger todos los trofeos es solo para conseguir el premio que necesitaras para el platino, a mi me lo explicaron así espero haberte ayudado, por cierto, yo con todos los acertijos resueltos y recogiendo un par o tres de trofeos, de esos que ves por el camino, ya lo tengo al 72%

No. Tienes que tener el juego al 100% para ver el final completo. Hacer todas las misiones de Enigma mas sus coleccionables. Vamos, el 100%.
Pues como el metal gear se adelante le van a dar por culo al enigma, lo de los trofeos es una forma estúpida alargar la vida de un juego que no es tan corto para necesitar esas tonterías.
Tengo una pequeña duda,
1- se que hay tres finales, pero para ver el final completo hay que conseguir los trofeos de enigma, tengo todas las secundarias a falta de este, con eso me valdría para ver el segundo final?, enigma se me esta haciendo muy pesado.
2- una vez pasado el juego y jugar en la versión +, los trofeos de enigma conseguidos se mantienen me parece haber leído, los enemigos de las secundarias habría que hacerlos de nuevo o se mantienen?
3-para activar protocolo caída del murciélago hace falta apresar a enigma? Me había parecido haber leído no se donde que con 7 de los más buscados echas te dejaba, ( tengo todas menos la de este personaje) corregidme si me equivoco.

Gracias
Yo estoy en una situación parecida. Tengo el juego sin dlc alguno. Tengo detenidos a13 de los 14 villanos. Solo me falta enigma y la verdad es que paso de hacerme todos los acertijos.
Sin embargo no puedo activar el protocolo caída del murciélago. Me dice que tengo que detener a un supervillano mas.
Puede ser un bug o se me escapa algo, hice todas las secundarias y deje al espantapájaros para el final.
Muy mosqueado me encuentro xD.

Que bien me hubieran venido los dlc que puso el compañero más atrás para ver si haciendo algún villano mas me salía la opción esa.

Un saludo
gizajoa escribió:Yo estoy en una situación parecida. Tengo el juego sin dlc alguno. Tengo detenidos a13 de los 14 villanos. Solo me falta enigma y la verdad es que paso de hacerme todos los acertijos.
Sin embargo no puedo activar el protocolo caída del murciélago. Me dice que tengo que detener a un supervillano mas.
Puede ser un bug o se me escapa algodón hice todas las secundarias y deje al espantapájaros para el final.
Muy mosqueado me encuentro xD.

Que bien muy hubieran venido los dlc que puso el compañero más atrás para ver si haciendo algún villano mas me salía la opción esa.

Un saludo

Eso pasa cuando haces todas las misiones secundarias menos la de Enigma antes de acabar la historia principal. Si te dejas algunas sin terminar, sólo te pide que hagas dos o tres más para activar el protocolo. No sé si es un fallo o es intencionado, pero es una putada para los que no quieren hacer lo de Enigma.
Pues muy agradecido por explicación,a ver si pillo alguno de esos dlc....
Un saludo
Muchas gracias. La verdad que es una putada. Yo por ki parte se quedara enigma sin hacer. Es muy pesado
Me lo acabo de pasar, juegazo, aunque me faltan muchas secundarias por terminar creo que me pondré a otro juego ya que todas esas de las milicias no me hacen mucha gracia
Ya que habéis mencionado lo de los DLCs, yo los tengo instalados desde que pillé el juego y todavía no he podido hacer el que controlas a harley quinn, se activa solo según avanzas en la historia principal o cómo va?
KevinSPAIN escribió:Ya que habéis mencionado lo de los DLCs, yo los tengo instalados desde que pillé el juego y todavía no he podido hacer el que controlas a harley quinn, se activa solo según avanzas en la historia principal o cómo va?

En el menú principal pone episodios de Arkham, pues ahí
azuer escribió:
KevinSPAIN escribió:Ya que habéis mencionado lo de los DLCs, yo los tengo instalados desde que pillé el juego y todavía no he podido hacer el que controlas a harley quinn, se activa solo según avanzas en la historia principal o cómo va?

En el menú principal pone episodios de Arkham, pues ahí

Muchas gracias, ni me había fijado.
6860 respuestas