ABES09 escribió:
A mi me pasaron el dlc de espantapajaros un amiguete, pero el otro dlc exclusivo no. Sabes de que se trata? Son trajes, no? No tienen trofeos, no?
Si mal no recuerdo eran unos trajes y skin para el batmovil. El de liga de la justiciar 3000 estaba bastante guapo
@John_Dilinger Ya te digo, y no fue al momento de comprarlo, me di cuenta bastantes meses despues. Y se me puso en las narices que me lo dieran xD, basicamente porque yo el del espantapajaros no se porque no viene, es absurdo, pero el exclusivo de ps4 supongo que despues al sacar la goty en todas las plataformas se les pasa meter algo que no es comun a todas.
Que pasa? que si yo tengo la edicion goty que viene con todo, tengo la goty edition, no la edicion ''se me han olvidado un par de cosillas'' xDDDDDDDDD, a si que si eso tenia que venir con todo es con todo y punto xD
Son cosillas que tampoco pasa nada, la edicion es completisima y todo lo tocho esta, al fin y al cabo son 3 misiones del espantapajaros con el batmovil, y despues unos skins, no pasa nada, pero ya te digo, lo que es mio es mio xDDD