Yo me acabo de pasar todo el contenido de la edición GOTY y tengo que decir que es de largo el juego de la serie que menos me ha gustado.
Primero, por supuesto, por el abuso innecesario del Batmovil. A parte, la historia me ha parecido la peor de los 4, es todo súper previsible
Otras cosas que no me han gustado:
- Hay demasiadas mejoras. Incluso pasandome el juego y La Era de la infamia, sigo teniendo mejoras por desbloquear. Prefiero tener menos mejoras y realmente usarlas todas.
- Han quitado el combo de "bandada de murciélagos" (creo que se dice así), que saltabas y hacías un súper heroe landing con un torbelino de murciélagos. Para mi era un movimiento esencial para quitarme a los enemigos de en medio cuando estaban muy cerca.
- Han quitado la eliminación con batgancho, que anclabas con el batgancho a una gárgola a los enemigos desde lejos.
- Hay muchos items que apenas usas en el juego base, como el lanzacabos. Luego ya en la era de la infamia lo usas un poco, pero no en la campaña principal.
- Las batallas contra los jefes finales son un meh total.
El juego lo he disfrutado mucho. Me parece un juego muy pulido y muy bien hecho, pero como juego de Batman Arkham me ha decepcionado. El Asylum me lo he pasado unas 12 veces, el City 6 ó 7, el Origins 3..mientras este, no creo que lo vuelva a jugar nunca.