Ma92 escribió:darknes11 escribió:Waldo Faldo escribió:buenas, he pillado la goty de "segunda mano" como nueva en amazon por 16 eurillos, trae el season pass y nada más, lo he canjeado y me salen un montón de cosas para descargar, pero en algunos unboxings he visto algo del espantapájaros y no lo veo por ningún lado, ni gratis, ni pagando, ni con el season pass. lo han quitado?
Ya se ha comentado, esto ha traido de cabeza a mas de uno xD, yo el primero.
La goty realmente lo que te trae es el pase. El problema es que en el pase faltan dos packs que eran de reservas y cosas de estas.
Que ocurre? que evidentemente cuando te compras una goty tambien viene esto, es de logica, ellos mismos lo hicieron con los anteriores. Pero en este caso al venir un codigo que en realidad es simplemente el pase de temporada pues..... te lo comes xD
Cual es la solucion? Pues la unica y que yo utilice, pero que no te asegurar nada..., ponerte en contacto con ellos, con warner, y decirles que te faltan esos dos packs, te pediran que les mandes o el ticket de compra, o fotos actuales de tu partida y de la caja con el juego y demas. Y si no se ponen farrucos pues te daran los codigos, que es lo que deberian de hacer.
El problema como te decia, es que algunos compañeros ultimamente les estuvieron diciendo que no por lo visto, cosa que no ocurria antes, no se por que.
Respecto a esto, esos dos packs siguen viniendo en la edición física standard? Pensaba pillar la edición de PlayStation hits
Que yo sepa no, porque es algo que daban como comento por temas de reserva y tal. Cuando ellos sacan las ediciones goty/completas, meten tambien estos contenidos, pero claro, como en el caso de este juego lo que te viene es el codigo del pase y ya esta, pues te encuentras con la chorrada de que esos packs no te salen.
El ejemplo mas bestia esta en los anteriores, que al venir todo en el disco, no habia problema, o con mortal kombat xl, que venia goro tambien, personaje que era de reserva, inustice 2 con darkseid, lo mismo.
El problema radica en esto mismo, tu compras la goty de este juego, y en realidad es el disco del juego base y el codigo del pase de temporada. Lo que deberian de haber hecho es meter otro codigo con esos packs y demas, pero... es lo que hay
Yo solo puedo decir que en su dia me puse en contacto con ellos, mi juego era regalado asi que no disponia del ticket ( la persona ya no lo tenia, un follon), se lo comente tambien, y entonces me pidieron fotos y demas, les mande fotos de mi cuenta con el juego instalado, de mi partida actual con el ID al lado por si acaso, para que vieran que todo estaba correcto y no me lo inventaba ( porque siempre habra gente que lo haga...), y tambien de la caja y el disco por separado, la caja tanto por delante como por detras.
Vamos que mas datos no les pude dar xD aun asi les dije que lo que hiciera falta se los facilitaba, porque evidentente se que lo mas rapido es el ticket, pero al ser un regalo yo no podia controlar eso. Y al final me dieron los codigos y sin problemas, todo funcionando correcto.
Hay otros compañeros que por lo visto les dijeron que no, y que ultimamente estaban dando largas, ya no se como estara la cosa, y si accederan o no, la verdad que deberian pero... no se nada mas.