Lewis44 escribió:Elunicoo escribió:Os he leído y me dieron ganas de empezarlo, solo me pase el primero en su momento. Yo en pc pille una oferta de todos version goty por 7€... todos
Son muy guapos todos, a mi el que más me gustó es el que falta en ps4, el Arkham origins, pero son de 10 todos.
Estoy en las mismas, es más, le he dado la vuelta a todos en estos últimos dos meses o tres, jugando a ratos, cada vez que juego o los repaso, más maravillado quedo.
Que por ejemplo, el señor de los anillos sombras de guerra, tiene el mismo sistema de combate con la diferencia de que cuando das hostias, parece que no se peguen, es decir, en el batman, notas que le metes una hostia al otro o te la dan, en esdla no se aprecia de la misma forma, es como si cuando se pegaran, no se dieran de verdad, no se si me explico.
Y la verdad que, como bien comentas, no sé porqué el origins, para mi gusto el mejor de los cuatro, no está en ps4, por que es un juegazo como la copa de un pino también, ver cómo se conocen, aún sin saber si es así en la historia real, para mi gusto, es sorprendente, y ver cómo le ve él y porqué le aprecia tanto, no tiene precio, es admirable.
Un saludo !!!