› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dankairaku escribió:VortexGZ escribió:Buenas compañeros!
Tengo una duda.... esta edición, la Premium Edition, trae el pase de temporada con todo el contenido adicional?
Estaba pensando en pillarlo por 18€.. no pinta nada mal.
Si lo primero que pone en la descripción del link que has puesto es que "incluye el juego principal y el pase de temporada"
Shephon escribió:hablando un poco de todo, al final que ha sido con el supuesto nuevo videojuego de batman, se suponía que lo iban a enseñar en el state of play pero no se le vio ni las orejas al murciélago, se sabe algo mas o nos tocara esperarnos al E3? yo veo como juego intergeneracional pero me jodería tener que esperar tanto para esperar ver algo
Lewis44 escribió:Shephon escribió:hablando un poco de todo, al final que ha sido con el supuesto nuevo videojuego de batman, se suponía que lo iban a enseñar en el state of play pero no se le vio ni las orejas al murciélago, se sabe algo mas o nos tocara esperarnos al E3? yo veo como juego intergeneracional pero me jodería tener que esperar tanto para esperar ver algo
Soltaron un teaser que parece ser que la trama será la de la corte de los búhos y nada más, habrá que esperar, ya llevan mas de un año con rumores.
el protocolo caida del murciélago todos piensan que Bruce esta muerto
Lewis44 escribió:Soltaron un teaser que parece ser que la trama será la de la corte de los búhos y nada más, habrá que esperar, ya llevan mas de un año con rumores.
Shephon escribió:Lewis44 escribió:Shephon escribió:hablando un poco de todo, al final que ha sido con el supuesto nuevo videojuego de batman, se suponía que lo iban a enseñar en el state of play pero no se le vio ni las orejas al murciélago, se sabe algo mas o nos tocara esperarnos al E3? yo veo como juego intergeneracional pero me jodería tener que esperar tanto para esperar ver algo
Soltaron un teaser que parece ser que la trama será la de la corte de los búhos y nada más, habrá que esperar, ya llevan mas de un año con rumores.
Si eso lo se, pero es lo único que se porque no dieron con jarro de agua fría en el state of play que la propia Warner dijeron que iba a haber algo, si embargo y aunque me encantaría que fuera sobre la corte de los buhos, el símbolo me recuerda mas a un demonio y esto me llevaría a pensar que esta llendo por la liga de asesinos, seria una buena oportunidad para introducir a Damián en la saga Arkham, por otro lado estaría el, como vuelve batman tras Arkham Knight, recordemos que trassolo espero que no metan la pata como con arkham origin, no me pareció mal juego pero me dejo muy frio y que rocksteady no lo haya incluido en el colection deja bastante claro que no es canonica, esto me hace temblar pues Warner Bros Montreal son los que se encargan de este batman y si rocksteady dice que no es canon, espero entonces que no lo llamen Arkham, no se a ver como continua el temael protocolo caida del murciélago todos piensan que Bruce esta muerto
Lewis44 escribió:Shephon escribió:Lewis44 escribió:Soltaron un teaser que parece ser que la trama será la de la corte de los búhos y nada más, habrá que esperar, ya llevan mas de un año con rumores.
Si eso lo se, pero es lo único que se porque no dieron con jarro de agua fría en el state of play que la propia Warner dijeron que iba a haber algo, si embargo y aunque me encantaría que fuera sobre la corte de los buhos, el símbolo me recuerda mas a un demonio y esto me llevaría a pensar que esta llendo por la liga de asesinos, seria una buena oportunidad para introducir a Damián en la saga Arkham, por otro lado estaría el, como vuelve batman tras Arkham Knight, recordemos que trassolo espero que no metan la pata como con arkham origin, no me pareció mal juego pero me dejo muy frio y que rocksteady no lo haya incluido en el colection deja bastante claro que no es canonica, esto me hace temblar pues Warner Bros Montreal son los que se encargan de este batman y si rocksteady dice que no es canon, espero entonces que no lo llamen Arkham, no se a ver como continua el temael protocolo caida del murciélago todos piensan que Bruce esta muerto
Ostras. Pues a mi el origin es el que más me gusto de todos, es cierto que es un refrito, pero es que los combates contra los villanos molan mil. Los combates que precisamente este Arkham knight no tuvo.
AlYka23 escribió:@Shephon Po pa mí el origin es el mejor de todos, peleas con villanos cada dos por tres , la pelea con deadstroke es épica no como la mierda de pelea que tiene en el Arkham Knight con el tanque , si es canon o no a mí eso me da igual las ovas de dragón ball z tampoco son canon y me gusta más o igual k la serie, es mi opinión desde el respeto ,un saludo!
Buste escribió:A mi este Batman me gusto mucho,pero tiene dos puntos que la hacen bajar mucho su calidad
Para empezar el tema jefes,donde estan?madre mia que desproposito..
Uno viene del Origins del Asylum y City(combates originales como el del espantapajaros o el del cocodrilo,o el de Deadstroke que es espectacular) y aqui directamente se los han cargado,no hay!!!
Y para rematar el tema del batmovil,se han pasado,tiene demasiado protagonismo,a veces creia estar en el world of tanks
Asylum y City siguen estando por encima,son juegos “perfectos”
En narrativa,villanos,uno lineal y otro mundo abierto
Son juegos que me los acabe dos veces y cogiendo todo lo de enigma para enfrentarme a el.
Este Knight sigue siendo buenismo pero entre este y el Origins casi que prefiero el Origins,es cierto que recicla mapa,pero sus jefes son cojonudos y se ve un Batman mas “novato” o agresivo
Buste escribió:A mi este Batman me gusto mucho,pero tiene dos puntos que la hacen bajar mucho su calidad
Uno viene del Origins del Asylum y City(combates originales como el del espantapajaros o el del cocodrilo,o el de Deadstroke que es espectacular) y aqui directamente se los han cargado,no hay!!!
Y para rematar el tema del batmovil,se han pasado,tiene demasiado protagonismo,a veces creia estar en el world of tanks
Son juegos que me los acabe dos veces y cogiendo todo lo de enigma para enfrentarme a el.
Este Knight sigue siendo buenismo pero entre este y el Origins casi que prefiero el Origins,es cierto que recicla mapa,pero sus jefes son cojonudos y se ve un Batman mas “novato” o agresivo
Shephon escribió:Buste escribió:A mi este Batman me gusto mucho,pero tiene dos puntos que la hacen bajar mucho su calidad
Knight no es mal juego pero es basicamente las carencias que tu dices, y encima el abuso del batmovil, la verdad es que se queda muy por detras de City y Asylum, espero que el nuevo batman mejore en ese aspecto
Lewis44 escribió:Buste escribió:A mi este Batman me gusto mucho,pero tiene dos puntos que la hacen bajar mucho su calidad
Sobraba el modo tanque del batmovil o a lo sumo que pasará a modo tanque una vez, pero es que es un coñazo.
AlYka23 escribió:@Shephon Claro cada uno tirará más para uno que para otro siempre, pero bueno que sigamos viendo más juego del caballero oscuro!
jfbtdxv escribió:En lo del abuso del Batmovil coincidimos la mayoría, a unos gusto mucho y a otros llegó a cansar.
A mi lo que realmente me llamó la atención es que de repente Riddler era diseñador de circuitos del Mario Kart creando pistas para el Batmovil.
Saludoss
Deathstroke
dantemugiwara escribió:jfbtdxv escribió:En lo del abuso del Batmovil coincidimos la mayoría, a unos gusto mucho y a otros llegó a cansar.
A mi lo que realmente me llamó la atención es que de repente Riddler era diseñador de circuitos del Mario Kart creando pistas para el Batmovil.
Saludoss
Yo insisto en que lo peor no fue abusar del batmovil... lo peor fue que no tuviese combates contra jefes... ni uno solo.
dantemugiwara escribió:@Shephon Lo criticas porque tiene más gatchets? Explicación lógica... no puede llevar siempre todos los gadchets, llleva solo los que necesita, por ejemplo, por qué batman no lleva siemrpe la armadura antisuperman, le sería más fácil encargarse de amenazas como Bane.
Franz_Fer escribió:A ver, es una precuela, no van a hacer las mecánicas del juego más simples para que tenga coherencia argumental, por dios xD.
dantemugiwara escribió:Franz_Fer escribió:A ver, es una precuela, no van a hacer las mecánicas del juego más simples para que tenga coherencia argumental, por dios xD.
Recuerdo haber leído que en principio, al ser un batman más inexperto, iban a hacer que de vez en cuando fallase los batarang, pero desestimaronj la idea... hablo de origins claro.
Gromber escribió:Bueno pero es lógico, la historia es el pasado pero mejora mucho la jugabilidad los gráficos las posibilidades ejemplo es metal gear solid 3 o 5 respecto a los metal gear solids de solid snake
Shephon escribió:Gromber escribió:Bueno pero es lógico, la historia es el pasado pero mejora mucho la jugabilidad los gráficos las posibilidades ejemplo es metal gear solid 3 o 5 respecto a los metal gear solids de solid snake
no es el mismo caso, en el caso de MGS 3, peace walker o 5 donde llevas a Naked Snake (big boss) llevas a un snake veterano ya curtido en muchas misiones de infiltración, en el caso de metal gear 1 de MSX y metal gear 2 solid snake (antes de metal gear solid de PS1) llevas a un snake novato que lleva muy pocas misiones de infiltración y solo tiene experiencia como boina verde, no es lo mismo, el caso de este batman seria el caso de solid snake no de naked snake (big boss) por lo tanto no es lógico que las habilidades de este batman ya estén pulidas si es un batman novato que acaba de volver de sus entrenamientos y es la primera vez que las pone en practica, lo gráficos obviamente, las habilidades no
dantemugiwara escribió:Shephon escribió:Gromber escribió:Bueno pero es lógico, la historia es el pasado pero mejora mucho la jugabilidad los gráficos las posibilidades ejemplo es metal gear solid 3 o 5 respecto a los metal gear solids de solid snake
no es el mismo caso, en el caso de MGS 3, peace walker o 5 donde llevas a Naked Snake (big boss) llevas a un snake veterano ya curtido en muchas misiones de infiltración, en el caso de metal gear 1 de MSX y metal gear 2 solid snake (antes de metal gear solid de PS1) llevas a un snake novato que lleva muy pocas misiones de infiltración y solo tiene experiencia como boina verde, no es lo mismo, el caso de este batman seria el caso de solid snake no de naked snake (big boss) por lo tanto no es lógico que las habilidades de este batman ya estén pulidas si es un batman novato que acaba de volver de sus entrenamientos y es la primera vez que las pone en practica, lo gráficos obviamente, las habilidades no
Según los comcis antes de enfundarse el traje pasó por un arduo entrenamiento, y según los comcs Batman es experto en prácticamente todas las artes marciales del planeta, sumale eso de que es batman y su identidad secreta es Bruce Wayne, Batman nunca deja de entrenar.
Jesus36 escribió:Que dlcs merece la pena pillar?
Jesus36 escribió:Me lo pase en su dia pero perdí la partida, para jugarlos necesito llegar a algun punto de la historia?
chuvanestaya escribió:Yo estoy iniciando la partida plus (hace un año jugué la partida básica), pero veo el juego más oscuro de lo que recordaba (al punto de no ver apena su bada según qué localizaciones).
Alguna recomendación de configuración o algo? Tengo un LG (cambie de televisor), con HDR y 4K, usó el modo boost en la PS4 pro.
chuvanestaya escribió:Yo estoy iniciando la partida plus (hace un año jugué la partida básica), pero veo el juego más oscuro de lo que recordaba (al punto de no ver apena su bada según qué localizaciones).
Alguna recomendación de configuración o algo? Tengo un LG (cambie de televisor), con HDR y 4K, usó el modo boost en la PS4 pro.
darknes11 escribió:chuvanestaya escribió:Yo estoy iniciando la partida plus (hace un año jugué la partida básica), pero veo el juego más oscuro de lo que recordaba (al punto de no ver apena su bada según qué localizaciones).
Yo lo recuerdo oscurillo la verdad, te diria lo que comenta el compañero, probar con el brillo del juego, o personalizar un modo en las opciones del televisor, aunque esto ya como ultima opcion porque es mas coñazo tener que estar cambiando solo para este juego xD
PD: yo tengo una duda con la partida plus, es posible hacerla sin que te quiten lo del aviso encima de la cabeza de cuando van a pegar? Porque recuerdo que en el city te lo quitaban y no me hizo mucha gracia, porque ademas lo hago despues de un tiempo y obviamente no entro con la misma precision xD
Shephon escribió:darknes11 escribió:chuvanestaya escribió:Yo estoy iniciando la partida plus (hace un año jugué la partida básica), pero veo el juego más oscuro de lo que recordaba (al punto de no ver apena su bada según qué localizaciones).
Yo lo recuerdo oscurillo la verdad, te diria lo que comenta el compañero, probar con el brillo del juego, o personalizar un modo en las opciones del televisor, aunque esto ya como ultima opcion porque es mas coñazo tener que estar cambiando solo para este juego xD
PD: yo tengo una duda con la partida plus, es posible hacerla sin que te quiten lo del aviso encima de la cabeza de cuando van a pegar? Porque recuerdo que en el city te lo quitaban y no me hizo mucha gracia, porque ademas lo hago despues de un tiempo y obviamente no entro con la misma precision xD
No, es el del desafío de la nueva partida +, quitar el aviso de contraataque lo hace de manera automática y no hay opción para activarlo otra vez,
De todas formas te recomiendo una cosa, a mi me ha costado años pero en un video descubrí en que se basaron para hacer el sistema de combate, se basaron en guitar Hero y si te fijas bien los combates tienen un ritmo, mientras pegas a uno siempre hay quien se acerca por detras y algunos enemigos van como por turnos, si pulsas los botones a ritmo pocas veces vas a fallar el combo, posiblemente el único que toque los huevos sera siempre que va corriendo hacia ti, pero solo tienes que fijarte bien en el entorno, al final se coge el truco si combates así cuesta, pero te aseguro que funciona
Lewis44 escribió:Shephon escribió:darknes11 escribió:
No, es el del desafío de la nueva partida +, quitar el aviso de contraataque lo hace de manera automática y no hay opción para activarlo otra vez,
De todas formas te recomiendo una cosa, a mi me ha costado años pero en un video descubrí en que se basaron para hacer el sistema de combate, se basaron en guitar Hero y si te fijas bien los combates tienen un ritmo, mientras pegas a uno siempre hay quien se acerca por detras y algunos enemigos van como por turnos, si pulsas los botones a ritmo pocas veces vas a fallar el combo, posiblemente el único que toque los huevos sera siempre que va corriendo hacia ti, pero solo tienes que fijarte bien en el entorno, al final se coge el truco si combates así cuesta, pero te aseguro que funciona
Creo que lo de guitar hero fue la idea inicial pero que lo descartaron, si conoces a los enemigos al final sabes cuando atacan y lo que hacen. Saludos!
Shephon escribió:darknes11 escribió:chuvanestaya escribió:Yo estoy iniciando la partida plus (hace un año jugué la partida básica), pero veo el juego más oscuro de lo que recordaba (al punto de no ver apena su bada según qué localizaciones).
darknes11 escribió:Shephon escribió:darknes11 escribió:
Pues me jode un poco en verdad xD me gustaria simplemente otra partida pero con lo conseguido, no tengo necesidad de ''un reto extra'' xD Deberian de dar la opcion que no costaba demasiado ponerlo para activar/desactivar