Bueno, menuda viciada me he echado hoy (día festivo en Valencia) y único día que he tenido plenamente para mi del puente, y vaya si lo he aprovechado. Juego pasado
Me alegro un montón de haberlo jugado, y haber podido finalmente jugar al cierre de una saga que me ha encantado, aunque me lo haya tomado con calma.
Copio y pego mis sensaciones dejados en hilo de juegos completados este año del subforo de multiplataforma:
Seguramente lo deje aquí, y no juegue los DLC's.. Creo que esa "caía del murciélago" da el cierre perfecto que no vale la pena ensuciar.
Nota: 8.5Juegazo tremendo, un cierre épico y de altura para una trilogía ( o tetralogía) de altura al murciélago. Ha sido una autentico placer sentirme Batman, y repartir estopa.
Virtudes muchísimas, la historía de toda la saga, los personajes, todos los artefactos y gadgets, la dificultad, los gráficos, el Joker y esa plena inmersión total como Batman,el final y el cierre de una saga impresionante.
De niño tenía un montón de juguetes de Batman, y era mi super héroe preferido, haber podido jugar a estos juegos ha sido todo un placer. Desde el primero que fue el predecesor de todo, al Origins (quizá el más interesante), pasando por el City para terminar en este.
Defectos pocos, y los que tiene son los únicos que evitan que el título a nivel personal sea un 10 absoluto. Mecánicas de combate demasiadas repetitivas, excesivo uso del batcoche, y todos sus combates en modo tanque, (como me alegre cuando el caballero de Arkham destruyo el batmóvil..que iluso
)cien mil trofeos morralla de Riddler, y demasiadas misiones de relleno que alargan el juego artificialmente si quieres ser completista y que poco aportan.
Aun con sus defectos, y sin ninguna duda, el mejor juego (o saga) de super héroes que tenemos la oportunidad de jugar.