Batman Arkham Origins Logros Multijugador

Dado que pronto van a cerrar los servidores del multijugador estoy viendo si hay interesados en conseguir los logros. Si llegamos a un grupo de 8 podríamos hacer una juntada.

Creo que los logros más complicados serían:

1 - El perfecto depredador/Predator Paragon (Mata a 6 soldados de élite de 6 formas distintas, como Batman o Robin, en una partida)
2 - Rescate/Clutch (Mata a un héroe sin refuerzos para recuperar a tu banda en un servidor multijugador completo)
3 - Buenas perspectivas/I Like Those Odds (Como héroe, vence a 4 soldados de élite en 40 seg. sin usar combate cuerpo a cuerpo)
4 - Conoce a tu enemigo/Know Thy Enemy (Derrota a todos los jugadores enemigos al menos una vez en una partida)
5 - Un criminal fuera de lo común/Not An Ordinary Criminal (Como élite, gana 4000 PE en una única partida)

¿Hay interesados?
Saludos.
rco251 escribió:Dado que pronto van a cerrar los servidores del multijugador estoy viendo si hay interesados en conseguir los logros. Si llegamos a un grupo de 8 podríamos hacer una juntada.

Creo que los logros más complicados serían:

1 - El perfecto depredador/Predator Paragon (Mata a 6 soldados de élite de 6 formas distintas, como Batman o Robin, en una partida)
2 - Rescate/Clutch (Mata a un héroe sin refuerzos para recuperar a tu banda en un servidor multijugador completo)
3 - Buenas perspectivas/I Like Those Odds (Como héroe, vence a 4 soldados de élite en 40 seg. sin usar combate cuerpo a cuerpo)
4 - Conoce a tu enemigo/Know Thy Enemy (Derrota a todos los jugadores enemigos al menos una vez en una partida)
5 - Un criminal fuera de lo común/Not An Ordinary Criminal (Como élite, gana 4000 PE en una única partida)

¿Hay interesados?
Saludos.

Plantéalo mejor en el hilo oficial hilo_hilo-oficial-batman-arkham-origins_1887305
1 respuesta