Microsoft ha anunciado una nueva oleada de títulos de Xbox 360 que entran a formar parte del programa de retrocompatibilidad con Xbox One. El juego con más cartel es Batman: Arkham Origins (solo copia en disco), precuela de Batman: Arkham Asylum que fue desarrollado por Warner Bros. Games Montreal y no por Rocksteady Studios, autores de la trilogía Arkham.
Otros títulos que en los últimos días o semanas han pasado a ser compatibles con Xbox One son: Deadliest Warrior, Disney Bolt, Fighting Vipers, Disney Epic Mickey 2: The Power of Two, Tomb Raider Underworld, Raiden IV o Red Faction: Armageddon.
@cercata En parte es cosa de los third, tienen que dar su consentimiento o algo así para hacer los juegos retrocompatibles y claro mas de uno se ha negado ya que estaban trabajando en la versión "HD remix sacacuartos" y no les interesaba una retro sin ganancias, pero el mayor problema en ir añadiendo títulos es que tienen que modificaros uno a uno para hacerlos compatibles con la arquitectura x86, los mas sencillos se tarda "poco" pero los mas complejos conllevan bastante trabajo y tiempo.