Batman Begin

vale la pena este juego por el modico precio de 9.95€?(quiero saber si el juego esta bien, es que estoy pensandome en comprar para la 360)

PD:sabes dondee puedo conseguir el star wars 3 a buen precio(tambien pa la blanca XD
...yo lo tengo a medias, creo que lo tengo parado en el muelle...el juego está bien, técnicamente no es ninguna maravilla, pero se ve todo bastante claro...es más de infiltración y apaleamiento de malos que otra cosa (típico de batman), y lo peor que le he encontrado es que si apagas la consola tienes que empezar la fase desde el principio, y suelen ser fases largas y avanzando despacio...sobre si lo pillaría por 10€, si, yo si lo haría, eso si, para xbox, para la 360 no sé si es compatible, y además hay que tener claro que es un juego para dedicarle tiempo y que tampoco es que sea precisamente fácil en algunos momentos...:)
Las fases van con puntos de guardadados,pero no recuerdo si se guardan automaticamente y lo tiene que hacer uno mismo.Sobre le juego en si es bastante majete,no es una bomba grafica,es un port de Ps2 pero esta a un nivel mas que aceptable.
Tiene un poco de todo como te dicen,infiltracion y palos tambien alguna fase de plataformas y hasta de conduccion con el batmovil.
2 respuestas