eddy escribió:Aunq no esperaba gran cosa de este juego,m esta gustando bastante,los graficos son bastante buenos y suaves,parece q tiene un buen motor grafico.La historia plantea muy bien el comienzo del personaje(como la peli)y las escenas cinematicas estan muy bien implementadas(eso si,abstenerse si se quiere disfrutar de la peli plenamente,q sale el 17 de junio).El control esta bastante conseguido tb.Yo le daria bien agusto un 8 sobre 10.
salu2
Lo acabo de conseguir y el juego esta muy bien. Yo le doy un 8.5
Tiene las voces originales de la pelicula en v.o.
El juego te va guiando de acuerdo a la historia de la pelicula (por eso solo acabe los 2 primeros niveles por que te destripa toda la peli
) y Batman tiene diversos movimientos como patada, salto, cubrirse, etc.
El 1er nivel es mas de tutorial que otra cosa.
Cada que acabas nivel te muestra escenas de la pelicula y vas desbloqueando material adicional como entrevistas con los actores, el como se hizo, nuevos trajes para batman, batimoviles y una "galeria del terror" donde en una especie de carcel te muestran a los villanos que haz vencido. Preciosa Katie Holmes.
Tiene toques de infiltracion para tomar por sorpresa al enemigo, te enseñan a primero aterrorizar a los enemigos para poder atacar mas facil, etc
Por lo que vi mas adelante puedes usar el baticable para escalar, lanzar las estrellas esas ninjas con forma de murcielago y otros gadgets de batman.
Tiene camara libre mediante el segundo stick
Lo unico que no me gusta son los moviemientos de batman al escalar o colgarse de un tubo por que s mueve muy raro y parace spiderman.
Puedes interrogar enemigos y hacerles que se les salte el corazon del susto. La musica es simplemente genial.
Esas fueron mis impresiones les recomiendo el juego pero antes de jugarlo vean primero la pelicula.