Batman Begins,esta bastante bien

Aunq no esperaba gran cosa de este juego,m esta gustando bastante,los graficos son bastante buenos y suaves,parece q tiene un buen motor grafico.La historia plantea muy bien el comienzo del personaje(como la peli)y las escenas cinematicas estan muy bien implementadas(eso si,abstenerse si se quiere disfrutar de la peli plenamente,q sale el 17 de junio).El control esta bastante conseguido tb.Yo le daria bien agusto un 8 sobre 10.

salu2 [bye]
eddy escribió:Aunq no esperaba gran cosa de este juego,m esta gustando bastante,los graficos son bastante buenos y suaves,parece q tiene un buen motor grafico.La historia plantea muy bien el comienzo del personaje(como la peli)y las escenas cinematicas estan muy bien implementadas(eso si,abstenerse si se quiere disfrutar de la peli plenamente,q sale el 17 de junio).El control esta bastante conseguido tb.Yo le daria bien agusto un 8 sobre 10.

salu2 [bye]

Lo acabo de conseguir y el juego esta muy bien. Yo le doy un 8.5

Tiene las voces originales de la pelicula en v.o.

El juego te va guiando de acuerdo a la historia de la pelicula (por eso solo acabe los 2 primeros niveles por que te destripa toda la peli :P) y Batman tiene diversos movimientos como patada, salto, cubrirse, etc.

El 1er nivel es mas de tutorial que otra cosa.

Cada que acabas nivel te muestra escenas de la pelicula y vas desbloqueando material adicional como entrevistas con los actores, el como se hizo, nuevos trajes para batman, batimoviles y una "galeria del terror" donde en una especie de carcel te muestran a los villanos que haz vencido. Preciosa Katie Holmes.

Tiene toques de infiltracion para tomar por sorpresa al enemigo, te enseñan a primero aterrorizar a los enemigos para poder atacar mas facil, etc

Por lo que vi mas adelante puedes usar el baticable para escalar, lanzar las estrellas esas ninjas con forma de murcielago y otros gadgets de batman.

Tiene camara libre mediante el segundo stick

Lo unico que no me gusta son los moviemientos de batman al escalar o colgarse de un tubo por que s mueve muy raro y parace spiderman.

Puedes interrogar enemigos y hacerles que se les salte el corazon del susto. La musica es simplemente genial.

Esas fueron mis impresiones les recomiendo el juego pero antes de jugarlo vean primero la pelicula.
:-? :-? [comor?]

es algo así al estilo "el señor de los anillos"?
no, yo lo veo mas tirando a el splinter cell.... por cierto juegazo, me ha soprendido y mucho. Saludos.
ciertisimo vivazizou,a mi tb m ha recordado mucho al ultimo splinter,los graficos parecieran hechos con el mismo motor.M esta viciando cosa mala.... [sonrisa]
¿En qué idioma está? ¿En Inglés?

Un saludo!!
Joder¡¡si como decis los graficos de este Batman,se parecen altisimamente al ultimo splinter...me puede caer la baba,porque el splinter chaos ha sido de los graficos que mas me han sorprendido de la xbox....que digo de los que mas.......el que mas¡¡¡¡¡

Jurjur..a ver cuando lo trae Centro Mail..jiji..

Un saludo
Yo lo tngo , y decir ke tambien esta MUY bien... Aunke a veces parece ke el pavo vaya escaldao cuando corre x'DDD

No pero enserio, recomendado , wapo wapo!

Salu2!
Es muy chulo, a mi e gusta bastante :) los graficos so acojonantes, el modelado de Batman es increiblemente magnifico, y una suavidad para controlar al personaje!
Bufff...me estais poniendo los dientes largos...joer...ya estoy en vela con ganas de que salga a la venta.... [snif]

Venga,un saludo compis [jaja]
A mi este juego me tiene enganchao, graficamente es muy bueno y en materia jugable tambien.

Juego altamente recomendado, aunque la verdad la gran mayoria de juegos que salen ultimamente son muy buenos.

A mi me recuerda por sumanejo a indiana jones o a buffy cazavampiros pero mucho mas suave y con mas movimientos.
Por lo poco que he jugado parece que está bién el gámez este. A mi me parece una mezcla entre tenchu y ninja gaiden. [chiu]
Con esos comentarios solo hace que mi impaciencia aumente

Saludos XD
y yo pensando: si está basado en una licencia de pelicula seguro ke es regularcillo, como el coñazo del sw episodio 3.....pero por lo ke decis esta debe ser la excepción. Habrá ke echarle un ojo [sonrisa]
he jugado los primeros 20 minutos y no está tan mal, el audio es excelente, los graficos medio cutresin por culpa del multiplataforma, el control es aceptable.

me recuerda mucho al 007 de terceera persona que saco EA hace bastante tiempo.

para mi hasta los momentos es un 8-8.5 clavao.
yo he jugado 3 o 4 fases ,y me parece muy bueno,está bien de movimientos y estan chulos los interrrogatorios de batman,sobre todo los que hace enganchado a las tuberías [666]
Podeis confirmar si la version usa del game viene en castellano?
Asias ;)
RAMOS escribió:Podeis confirmar si la version usa del game viene en castellano?
Asias ;)

Viene 100% en perfecto ingles.
La unica ayuda es que puedes poner subtitulos en ingles.
Yo no soy bueno escuchando el ingles pero el escrito lo entiendo bastante bien.

Sera cosa de esperar el pal.
Pues nada a esperar al PAl se ha dicho, total, no debe de kedar nada para k salga. [oki]
soy al uniko al k le a parecido un poko basurilla el juego?? [enfa]
Assman escribió:soy al uniko al k le a parecido un poko basurilla el juego?? [enfa]

para mi no deja de ser un generico EA aunque puede sobresalir un poco del monton...

prefiero jugar este que The punisher
nxname escribió:para mi no deja de ser un generico EA aunque puede sobresalir un poco del monton...

k gran verdad y k buena definicion...

nxname escribió:prefiero jugar este que The punisher

pues yo al revés...pero vamos k los dos son bastante similares, kon la diferencia k uno te meten millones de trozos de la pelicula, y el otro no

vamos, el juego es pa un 6 o un 7 tirando x lo alto...
totalmente de acuerdo contigo. el juego no me ha parecido nada especial, ni en graficos ni jugabilidad ni nada. no me ha interesado nada (es mas me ha recordado al catwoman [mad] )
Bueno ami tambien me esta gustando bastante el juego, pero los graficos los veo con muchos altibajos..tan pronto ves cosas que tan geniales como ves defectos enormes en las sombras o cosas asi...en fin tipico de EA jeje...
Saludos...
Tener en cuenta que es juego franquicia de peli!!!, los cuales suelen ser unos castañones impresionantes.

Este para ser de esos esta bastante bien, como ya han dicho recuerda al Punisher juego que tampoco esta tan mal.

Ahora para veranito para descansar despues de una larga viciada al Forza o al San Andreas viene muy bien.
En la mision de reventar las tres cañerias, despues de reventar la primera llegas a un sitio con tres tios (tu llegas por debajo de su suelo). SIEMPRE me matan cuando subo. ¿Sabeis que hay que hacer?
Fraludio escribió:En la mision de reventar las tres cañerias, despues de reventar la primera llegas a un sitio con tres tios (tu llegas por debajo de su suelo). SIEMPRE me matan cuando subo. ¿Sabeis que hay que hacer?

Tienes que esperar a que el tio se de la vuelta y te acercas sigilosamente a activar la valvula.

Eso hace que se libere gas alucinogeno y ya puedes golpearlos a tu antojo.
Ya lo conseguí, no se que pasaba que siempre q me acercaba se volvia, y eso q iba en modo sigilo.
Pues yo lo veo completamente mediocre, nada que destacar. Es uno mas del monton que puede que enganche a los fans de Batman y poco mas.
A mi me ha parecido un muy buen juego una vez me lo he pasado, las fases del coche flipantes y las de plataformas muy entretenidas a mi me ha gustado mucho mas que el the punisher ... que tbn lo he pasado y otros del estilo como constantine y estos asi, para mi un muy buen juego
29 respuestas