Batman Begins

Alguien ha comprado o ha jugado al Batman Begins? que tal está?

Esque mirando por tiendas de internet encontré que lo venden a un precio muy bajo, 19,90€ y me extraña siendo un juego nuevo y demas...

Me gustaria leer distintas opiniones.

Gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
Pos lo jugue un poquico y vi q tenia el doblaje de la peli,unos excelentes graficos,al igual q la bso,vamos una ambientacion perfecta,tipo las 2 torres y el retorno del rey,q hace q al jugar,te molen aun mas las pelis,y era de sigilo mas q de nada,pero lo q jugue me molo bastante,mu wapo.
moli_malone escribió:Pos lo jugue un poquico y vi q tenia el doblaje de la peli,unos excelentes graficos,al igual q la bso,vamos una ambientacion perfecta,tipo las 2 torres y el retorno del rey,q hace q al jugar,te molen aun mas las pelis,y era de sigilo mas q de nada,pero lo q jugue me molo bastante,mu wapo.

La ambientación esta muy bien pero, para mi gusto, tenía muchos fallos en el control, además de ser muy repetitivo. Salu2.
Repetitivo, la cámara no logras situarla bien hasta que no llevas una horita de juego y además, este tipo de juego no me va mucho. A favor tiene que han hecho unos gráficos buenísimos, la ambientación es cojonuda y ha pillado la esencia de la peli y que no tiene controles complicados, bastante jugable (si no fuese por las cámaras).

La verdad es que sólo lo probé una tarde pero estaba curioso... nada más que eso en mi opinión. Yo que tú me lo alquilaba y le echaba un ojo para tener una idea más acorde con tus gustos... porque no tengo ni idea de por qué le han bajado tanto el precio... quizá es que lo van a sacar platinum enseguida o no han vendido todo lo que pensaban... pero sobre eso no tengo ni idea.
A mi simplemente me encanto [sonrisa] y eso que a mi Batman ni fu ni fa pero el juego es muy bueno(algo corto quizas),asi que por ese precio no veo la razon para pensarselo [ginyo] ....
la cuestion esq lo busque en mas sitios y le precio era el normal... no se... no tengo ni idea, kizas es una errata, xo si no lo es lo compro d ahi! ^^ xD

Bueno, gracias por vuestras opiniones. me sois de gran ayuda!!

Thnks!
5 respuestas