Batman: Black & White

¿Que les parece esta obra? (hablando de las dos partes originales).Hace poco pude obtener el comic,y lo que he leido lo he encontrado un experimento bastante interesante,es todo un lujo ver reunidos en una obra trazos tan disimiles como los de bolland,bisley,corben,etc.

Una gran decepcion fue la historia de Neil Gaiman,que esperaba bastante de ella pero resulto ser una ridicula parodia en donde vemos a batman y a el joker personificandose a si mismos en una pelicula.Eso si,el grotesco batman de Simon Beisley es Dios,a ver si algun dia puedo conseguir esta escultura:

Imagen
[babas]

Una historia bastante buena es la de Howard Chayking,que me recuerda la pelicula dias de furia...

¿que les parece a ustedes?
Yo descubrí Batman hace relativamente poco (unos 5 años) y desde entonces se ha convertido en uno de mis personajes preferidos (junto con Daredevil). Black & White es de los pocos recopilatorios que no he comprado, porque no me llamó mucho la atención. Esperaré a ver qué opina más gente :)
No puedo opinar porque no lo he leido, pero...

¿Ese batman no se parece mucho al de Batman vs Dracula? Es que es la primera impresion que me he llevado.

¿Son el mismo autor? Porque de ser asi, con lo que me gusto ese comic... cae fijo.

saludetes!!!
¿Son el mismo autor? Porque de ser asi, con lo que me gusto ese comic... cae fijo.

No,son de distintos autores por lo que se.El batman Lluvia roja (o batman & dracula) fue dibujado por Malcolm Jones III y otro mas,pero no Simon Bisley.Este ultimo es conocido por dibujar bastante en LOBO y JUDGE DREDD,hay un crossover de Batman y juez Dredd tb...
Pues yo no me hice con "Black& White" por que me veia venir que lo del gión de Neil iva a ser sosete, pero si me asegurais que merece la pena igual los leo.

A mi un Batman tan cachas no me gusta, para mi gusto es anti-Batman, y si la figurita recuerda al dibujo de Malcom Jones III ("Lluvia Roja" y Kelley Jones ( "Tormenta de sangre", "Niebla carmesí")
A mi esa estatua del batman sobrealimentado y con mas musculos en las piernas que pelos en la cabeza no me mola mucho eh xD
Pues he de decir que poseo los dos tomos de "black and white" y me parecen cojonudos (el primero lo tengo en español el segundo en ingles). Desde luego la mini historia de Gaiman no me gustó demasiado (pero vamos tampoco me enamora Gaiman, ahora podeis apedrearme) pero hay otras muchas historias que si que merecen la pena. Para mi, compra obligada.

Aun así me gusta más la estatua de Mignola del black and white que la de Bisley.

Imagen
...el tomo 2 de Black & White es poco menos que imprescindible para los que nos gusta el murciélago, así que no dudeis...:)
Tiene músculo en todos lados menos donde más importa... Parece un superheroe de los años 30, xd (Leed IronDevil para comprender el chiste al completo).
Al final me pude hacer con el primer tomo y el segundo lo gorroneé de un colega y no estan nada mal, para mi gusto algunas historias y dibujantes sobran ( 2 o 3 na mas ) pero me parecieron en su mayoria muy buenas.
9 respuestas