Buenas!
El otro día hice un descubrimiento ENORME para mi.
Encontré un remake de posiblemente el juego que guardo con mejor recuerdo de mi infancia. El "dichoso" Batman que jugue en mi Spectrum 48K cuendo era un mico jeje
Y digo dichoso, porque es un juego que siempre lo guardo en mi memoria como poco menos que imposible.
Al ver el remake, saque inmediatamente la GBA del armario (aprovechare para darle un poco de trabajo extra). Y pense que era la mejor forma de acabar con las rencillas que tuve con este dichoso, pero a la vez amado juego (recuerdo que ni con pokes lo logre terminar jajaja :S). Casi se me caen los lagrimones de la ilusión.
Aqui teneis la rom para descarga (tanto en GBA como en PC):
http://computeremuzone.com/ficha.php?id=593Bueno, el caso es que tengo un EFA extreme flash. Concretamente de esos que se compraban hace ya bastante tiempo en dealextreme.
No consigo que cargue este juego (el resto de juegos de GBA si que me cargan, e incluso, otro remake (la abadia del crimen), si que lo hace.
Pero esque ... este Batman para mi es muy grande. La abadia del crimen es simplemente una prueba para ver si funcionaba otro remake.
Total, quisiera saber si me podeis ayudar.
He descargado la aplicacion GBATA, por si podia hacer algun arreglo, pero no he conseguido nada, y no tengo ni idea de si podria conseguir algo con ella (me pongo en vuestras manos para ello).
Viendo la cabecera (header en el gbata, observo que en software title, esta vacio, y pienso que esa podria ser la razon para que no lo detecte mi cliente del cartucho (he probado varios ademas).
En el otro remake (que si que carga, la abadia del crimen), el software title, si que aparece relleno.
¿Sabeis como podría rellenar este campo? (el gbata no me deja rellenarlo, solo verlo. Y con "fix header, no lo rellena tampoco automáticamente).
Puedo escoger la rom, y escribirla, pero creo que a la hora de listarla, no lo hace, porque falta este simple campo.
Otra cosa que he observado:
El Batman tiene una extensión .bin, y no gba.
Cambiando la extensión a pelo, tampoco lo consigo meter correctamente. Aunque igual para cambiar de una extension a otra hay que hacer una conversion con algun programa, y no solo cambiar la extensión.
En fin, soy todo oidos ...
De verdad, que es muy importante para mi (y os agradezco muchisimo cualquier idea
)
SaLu2