Batman: Dark Truñorrow

de verdad, les debe costar hacer juegos decentes basados en superhéroes. A mí me gustó el Spiderman, pero desde entonces no hay más que morralla: X-MEN NExt Dimension, Superman y ahora este de Batman, cuyo desarrollador debió quedarse a gusto después de soltarlo, porque la madre que lo trajo.

En fin, que allá voy.

La presentación, eso sí, es cojonuda, con un rollo cinematográfico bastante guapo y una banda sonora orquestada bastante buena. Los videos están hechos con el motor del juego, que sin ser ninguna maravilla, es más que aceptable.

Lo pero empieza después. Yo no sé si lo primero del todo es un tutoria o qué, pero ahí nadie te explica nada y te sueltan delante de tres matones de barrio que acaban de robar una tienda para que les arres unos cuantos hieráticos mamporros.

Después de la heroicidad (que aproximadamente te lleva unos 40 segundos), empiezas a saltar tejados con la ayuda del batcable, que ni Cristo te explica cómo usar.

Lo malo es que el jueguecito, pese a ser todo 3D, no te permite girar la cámara, sino que ésta (mejor dicho, éstas) son fijas y van saltando de una a otra según te arrimas a ellas

Cuando a base de caerte del primer tejado aprendes que puedes seleccionar el equipo con la cruceta y usarlo con la "Y" (vamos, como siempre) ´saltas por la cornisa y te das cuenta del truño que realmente es este juego cuando te quedas colgando y no puedes ni moverte, ni subir ni bajar. Un indicador te dice que muevas la palanca derecha para balancearte... pero VAYA MIERDA DE BALANCEO!!!!! ¿dónde está mi INDY agarrado al látigo?

En fin, que malo, muy malo

No gráficamente, pero sí en jugabilidad... que creo que útimamente cada día te puedes dar cuenta de eso en los 15 minutos primeros de juego.

Seguiré probando.

PD: como se carguen tb el juego de Lobezno me voy a cagar en Bill Gueis y en su...
jejejeje, ahi ahi, asi salen wenos criticos cawento
Saludos
yo he visto videos y no pinta mal ( pero si dices q la jugabilidad es una mierda....) la verdad es q el juego me ha recordado al indiana por eso me lo estoy bajando, ya os contare q me parece
a los videojuegos de superheroes les pasa como a las películas.. cagontó..
Estoy con dar417,vaya mierdaaaaaaaaaa de juego...Ese juego,con esos graficos y esa jugabilidad lo portaba yo a la mega drive. Joder, es que no tiene nada que se salve. O [discu] ******** empieza a sacar juegos decentes o esto se nos viene abajo... [snif] [snif] [snif]
... pero a lo mejor el manual explica el que debes hacer en el juego o el manejo del mismo... ;D jejeje

Saludos compañeros ;)
Yo tengo ese juego y la verdad es que tenía buena pinta: gráficos, ambiente, nombre....pero es una verdadera vergüenza para la Xbox }:/
bufff.... yo ke me lo iba a bajar pa probarlo.... menos mal ke sus he leido...
Ese juego,con esos graficos y esa jugabilidad lo portaba yo a la mega drive

No habrás querido insultar a la mega drive no? [enfa]
SirVictor, tu avatar casi me mata del susto XD
Uno de los grupos de juegos que mas esta dando que hablar EN CUANTO A LO CUÑOS Q SON es el grupo de los juegos de superheroes...pero esto viene ya de viejo...me estoy acordando de un x-men avanzando a piñas en SNES q ya era para poner a secar al sol a los autores...

y actualmente la cosa no mejora: y casualmente con batman es un caso en el que han salido TROPOCIENTOS juegos y la mayoria tremendamente malos. Parece que dark truñorrow no es una excepcion...aunque no se si es el mismo que vi hara cosa de tres meses en PC y no pintaba demasiado mal...

Me temo que la mayoria de juegos basados en superheroes van a andar por el estilo...efectivamente el de spiderman se salva...pero poco mas.

Personalmente, nunca he considerado un juego de superheroes entre los mas esperados, ni must have, ni ninguna lista similar.

Saludos.

pd: cambiando de angulo, a que me pongo a hablar de juegos basados en peliculas/series, hablo del minority truñol (q asi todo me da q es bastante mejor q el batman este) y la armamos XD
pd: cambiando de angulo, a que me pongo a hablar de juegos basados en peliculas/series, hablo del minority truñol (q asi todo me da q es bastante mejor q el batman este) y la armamos

ufff, miedo me da... pero estaría bien montar un hilo sobre ello ¿no?

Salu2
Escrito originalmente por dar417

ufff, miedo me da... pero estaría bien montar un hilo sobre ello ¿no?

Salu2

El ratataaaa Truñority Report mereceria otro hila aparte por lo menos para disuadir a la gente de tremendo pakete.

Respecto al Batman,yo tambien acabo de dejar de descargar este juego por los comentarios acarecidos aqui [+risas]

Salu2
Para Batmans el de PCW eso si que era un juegazo.

Do you remember ?

PCW rulez.

Saludos.
13 respuestas