de verdad, les debe costar hacer juegos decentes basados en superhéroes. A mí me gustó el Spiderman, pero desde entonces no hay más que morralla: X-MEN NExt Dimension, Superman y ahora este de Batman, cuyo desarrollador debió quedarse a gusto después de soltarlo, porque la madre que lo trajo.
En fin, que allá voy.
La presentación, eso sí, es cojonuda, con un rollo cinematográfico bastante guapo y una banda sonora orquestada bastante buena. Los videos están hechos con el motor del juego, que sin ser ninguna maravilla, es más que aceptable.
Lo pero empieza después. Yo no sé si lo primero del todo es un tutoria o qué, pero ahí nadie te explica nada y te sueltan delante de tres matones de barrio que acaban de robar una tienda para que les arres unos cuantos hieráticos mamporros.
Después de la heroicidad (que aproximadamente te lleva unos 40 segundos), empiezas a saltar tejados con la ayuda del batcable, que ni Cristo te explica cómo usar.
Lo malo es que el jueguecito, pese a ser todo 3D, no te permite girar la cámara, sino que ésta (mejor dicho, éstas) son fijas y van saltando de una a otra según te arrimas a ellas
Cuando a base de caerte del primer tejado aprendes que puedes seleccionar el equipo con la cruceta y usarlo con la "Y" (vamos, como siempre) ´saltas por la cornisa y te das cuenta del truño que realmente es este juego cuando te quedas colgando y no puedes ni moverte, ni subir ni bajar. Un indicador te dice que muevas la palanca derecha para balancearte... pero VAYA MIERDA DE BALANCEO!!!!! ¿dónde está mi INDY agarrado al látigo?
En fin, que malo, muy malo
No gráficamente, pero sí en jugabilidad... que creo que útimamente cada día te puedes dar cuenta de eso en los 15 minutos primeros de juego.
Seguiré probando.
PD: como se carguen tb el juego de Lobezno me voy a cagar en Bill Gueis y en su...