batman de lego

Imagen

con la modernidad de sacar sagas de pelis en videojuegos con muñecos de lego, llega batman, al igual q indiana y star wars, nos presentan un juego practicamente identoco a estos anteriores.

ayer regreso mi compañero alberto de bosto, ha estado 3 meses haciendo una estancia en el children hospital (espero q en este año tambien irme para alla) y me se ha traido este juego( en english) pero me lo dejo para jugarlo....

me parecio malo por alugas cosas,

a diferencia de sus predecesores, no cuenta con videos introductorios, si no unas vimñetas tipo comic algo churro, seria mejor videos como los de indiana, bien cuidados y cortos para introducirte en la historia.

otra cosa q no me ha gustado es q no siguen las pelis, son 3
historias tipo comic sin relacion con las pelis como batman, batman vuelver...etc.

no creo que me lo termine y no me ha gustado tanto como el de star wars, q para mi era el mejor.

espero vuestras opiniones.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
¿Y te parece malo por eso?, para soltar chorradas de lo bueno y lo malo de un juego, ya está Meristation hombre...
A mi me parecen los 3 juegos cojonudos, de lo mejor en 3D de la consola.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues para mi da pena vaya coñazo de juego
Yo creo que aprender a escribir (en serio, me cuesta seguir el texto) y a redactar son básicos para escribir en un foro, deberías buscar "punto y aparte" en Wikipedia XD

Batman es un juegazo, con unos gráficos muy trabajados, se nota que han aprendido de los juegos anteriores. En Batman se han trabajado más los modelos, están mejor animados, tienen más polígonos, las texturas lucen bastante mejor que en otros LEGO y hay más elementos en pantalla (todos totalmente destructibles claro)

Tiene bastante limitación jugable respecto a las demás versiones (que son iguales, de hecho es la de NDS la única diferente) ya que la vista es más horizontal y lo escenarios son más pequeños, probablemente para que no se note tanto que hay muchos menos enemigos en pantalla, eso sí, estos aguantan más (probablemente para compensar), en las demás versiones, un puñetazo y estaban listos

El rollo de los trajes le da una nueva dimensión jugable a la serie de LEGO que queda especialmente bien, es una gozada ir por ahí usando las habilidades, aunque se nota que están enfocadas más a la resolución de puzzles que al combate

El tema de las escenas estáticas es normal, en anteriores LEGO los videos estaban muy mal comprimidos y tenían unos pixeles de la leche, no se que compresor estarían usando pero quedaban lamentables, quizá sea una limitación del cartucho. Ahora han metido unas escenas estáticas de muy buena calidad, aunque es obvio que no transmiten tanto como un video, además siendo un LEGO que no tiene nada de conversación. De todas formas creo que han salvado la papeleta bastante bien

Conclusión: Juegazo . 2ª Conclusión: En serio, mirate lo de la redacción porque daña la vista
EL juego es entretenido, pero si te has pasado el LEGO SW: la Saga completa y LEGO indy esto te parecerá más de lo mismo con 4 cosas más. Lo cual tampoco es malo.

Preparaos porque corre el rumor de que la siguiente adaptación de LEGO será Harry Potter. Igual es la única forma de tener un Harry Potter decente en DS.
k mas da que tenga buenos graficos si luego es una mierda y no te divierte
.yo he probado la saga de star wars y estan muy bien
no es malo, pero creo que el universo star wars es el que mejor se presta a este tipo de juegos, me flipé con el "La saga completa", pero el indi me terminó medio aburriendo, con este pasará lo mismo supongo

Para cuando un "Lego Harry Potter"? Ya caerá, ya caerá... xD
lacelulamadre escribió:otra cosa q no me ha gustado es q no siguen las pelis, son 3
historias tipo comic sin relacion con las pelis como batman, batman vuelver...etc.

Las pelis.. las unicas buenas son las de tim burton, begins y dark knight y deja de contar, xq las otras son la peste, prefiero algo original de los comics clasicos a las pelis.
gracias por vuestras opiniones, me gusta ver que hay gente q opina como yo, y tembien me gusta ver que hay gente que se agarra a mi forma de escribir ( disculpad por mi dislexia)para dar hachazos, jejejejeje, gracias por vuestras críticas compañeros.

continuaré opinando de juegos que estoy jugando en este momento, como todos comprendereis los gustos de cada uno son diferentes, y lo que a algunos nos puede aburrir por monótono o por repetitivo, a otros les puede parecer maravilloso.

GRACIAS [chulito]
No si si, si para gustos los colores, pero con razonamientos lógicos, no con soberanas chorradas... es como si digo yo que los Castlevania de DS, por poner un ejemplo, son malísimos porque no tienen vídeos, o porque no traen a tal personaje jugable; un poquito de por favor...
Pues a mi me ha parecido mejor que el lego star wars y el lego indiana jones.
Kyojinmaru escribió:No si si, si para gustos los colores, pero con razonamientos lógicos, no con soberanas chorradas... es como si digo yo que los Castlevania de DS, por poner un ejemplo, son malísimos porque no tienen vídeos, o porque no traen a tal personaje jugable; un poquito de por favor...

me parece genial, pero no te parece algo fullero no poner videos si en los otros si los habia? eso lo hace un poco mas aburrido, aunq no lo quieras reconocer.
lacelulamadre escribió:
Kyojinmaru escribió:No si si, si para gustos los colores, pero con razonamientos lógicos, no con soberanas chorradas... es como si digo yo que los Castlevania de DS, por poner un ejemplo, son malísimos porque no tienen vídeos, o porque no traen a tal personaje jugable; un poquito de por favor...

me parece genial, pero no te parece algo fullero no poner videos si en los otros si los habia? eso lo hace un poco mas aburrido, aunq no lo quieras reconocer.

Si tu lo dices... a mi personalmente no me influye en absoluto a la hora de jugar.
Kyojinmaru escribió:
lacelulamadre escribió:

Si tu lo dices... a mi personalmente no me influye en absoluto a la hora de jugar.

A mi tampoco.
Por cierto, lo de los videos lo pusieron por primera vez en el lego indiana jones, lo del star wars eran imagenes moviendose,pixeladas y muy cutres.
Lo digo por que has dicho que el star wars te gustó, y estoy casi seguro que las introducciones tipo comic del batman estan mejor hechas que las iamgenes moviendose del star wars, que por cierto siendo un batman pega mucho más las viñetas tipo comic.
pues si, la verdad es que creo q me ofusqué cuando vi que se alejaba de la calidad de indi y star, la cosa es q a mi , aunq a otras personas no le parezca, no me ha gustado.
lacelulamadre escribió:pues si, la verdad es que creo q me ofusqué cuando vi que se alejaba de la calidad de indi y star, la cosa es q a mi , aunq a otras personas no le parezca, no me ha gustado.

Te puede no gustar la temática del juego, porque por lo demás, son los tres clavados.
Estaba jugando al juego y por accidente se me ha borrado el save, la verdad me estaba gustando, pero no como para empezarlo otra vez, tengo pasadas la historia de enigma con heroes y con villanos y la de el pingüino la tenia pasada con los heroes y a medias con los villanos si alguien tiene algun save parecido le estaria muy agradecido.
Pues yo es el primer juego de lego que me ha enganchado (también de los primeros en la DS sin millones de bugs) XD
pues yo lo he probado y esta bien, pero si ya jugaste al de star wars o el indiana jons pues ya pierde su gracia ya que son clavaditos [360º]
Hola tengo una duda con Lego Batman
Hay una pantalla en la que parece que está pedo y todo se mueve como mareado. Hay varios cuadros de los que he sacado la plataforma para subir a un alto y la escalera. Subo con el traje de volar pero con el mareo no doy más que dos aletazos y me doy de narices con el muro de enfrente al que tengo que llegar de alguna forma para seguir. No sé cómo seguir, no se me ocurre nada. Necesito ayuda. Muchísimas gracias por adelantado. Beatriz
creo recordar que estas mareado por los efectos narcoticos del villano el espantapajaros...lo que debes hacer es cerrar las compuertas de gas narcotico para recuperarte y atacar al espantapajaros.

Imagen

Imagen
Muchísimas gracias por la ayuda, voy a buscar eso que dices pero no lo tengo del todo claro. Un saludo
Un colega y yo tenemos este juego y hemos intentado jugar multiplayer desde el comienzo pero no jalo, necesitamos avanzar en el juego para habilitar la opcion o alguien mas tiene problemas con el multiplayer?
23 respuestas