Yo creo que aprender a escribir (en serio, me cuesta seguir el texto) y a redactar son básicos para escribir en un foro, deberías buscar "punto y aparte" en Wikipedia
Batman es un juegazo, con unos gráficos muy trabajados, se nota que han aprendido de los juegos anteriores. En Batman se han trabajado más los modelos, están mejor animados, tienen más polígonos, las texturas lucen bastante mejor que en otros LEGO y hay más elementos en pantalla (todos totalmente destructibles claro)
Tiene bastante limitación jugable respecto a las demás versiones (que son iguales, de hecho es la de NDS la única diferente) ya que la vista es más horizontal y lo escenarios son más pequeños, probablemente para que no se note tanto que hay muchos menos enemigos en pantalla, eso sí, estos aguantan más (probablemente para compensar), en las demás versiones, un puñetazo y estaban listos
El rollo de los trajes le da una nueva dimensión jugable a la serie de LEGO que queda especialmente bien, es una gozada ir por ahí usando las habilidades, aunque se nota que están enfocadas más a la resolución de puzzles que al combate
El tema de las escenas estáticas es normal, en anteriores LEGO los videos estaban muy mal comprimidos y tenían unos pixeles de la leche, no se que compresor estarían usando pero quedaban lamentables, quizá sea una limitación del cartucho. Ahora han metido unas escenas estáticas de muy buena calidad, aunque es obvio que no transmiten tanto como un video, además siendo un LEGO que no tiene nada de conversación. De todas formas creo que han salvado la papeleta bastante bien
Conclusión: Juegazo . 2ª Conclusión: En serio, mirate lo de la redacción porque daña la vista