venia a reivindicar "el intrepido batman" de wii, juegazo 2d que un compañero ha mencionado atras en el post, y que supongo que no conocera demasiada gente
http://www.youtube.com/watch?v=ZNjsYvMy-scaparte de este, para mi los mejores los 2 batman de nes de sunsoft, el returns de konami de nes no me hace mucha gracia, el de snes me parece un juegazo eso si, tambien destaco el primero de sunsoft para megadrive, existe una version del return of the joker para mega pero no me gusta nada de nada, no se que hicieron con lo bueno que es el de nes....
luego estan los batman returns de sega, que me parecen buenos todos ellos, aunque entiendo que os parezcan bastante dificiles, el mejor el de mega cd sin duda
los batman basados en la serie de animacion me gustan tanto el de snes como el de megadrive, quizas mas el de snes por el tipo de jugabilidad aunque el de mega es una bestia parda para la maquina
de portatiles me quedo con el primer batman de sunsoft para game boy y con el batman y robin de game gear, que no veo que se haya nombrado y a mi me gusto bastante, creo que lo hizo la propia sega
las versiones de batman forever y batman y robin me parecen una basura todas y cada una de ellas, igual que la propia compañia en si, acclaim, que en nintendo 64 si que hizo cosas buenas pero en 16 bits era un estudio de mierda, a la altura de us gold, LJN y demas escoria que debieron quedarse programando sus truños en los ordenadores de 8 y 16 bits y no infectar las consolas con sus productos horribles, casi todos con el gancho de licencias porque sino ya me diras tu lo que hubieran vendido
de la era ps2 y tal me quedo con el batman vengeance, que lo tengo en xbox y me parece bastante decente, no se que tal estaran las versiones ps2 y cube y tampoco conozco el batman begins, le dare una oportunidad a ver que tal esta, la verdad es que desde siempre es ver el logo de una compañia occidental (en este caso EA) en la portada y huir como la peste, pero hay que reconocer que desde la era ps2 los juegos occidentales empezaron a ver bastante decentes y jugables y hay que dejarse de prejuicios bastante justificados por otra parte en epocas anteriores