¿Batman o Halo ODST?

Buenas, vereis dentro de poco es mi cumpleaños y mis padres me quieren regalar un juego. Pero no se si decantarme por el Batman o por el Halo ODST. Ya que se gastan el dinero querría un juego larguito y que me diese muchas horas de juego.
Los Halos me encantan y el Batman lo he alquilado y tambien me encanta, esta genial. La cosa está en eso en que no se si el Batman me va a dar muchas horas de juego o si con dos veces que me lo alquile me lo habré pasado. El ODST no se cuanto dura el modo historia y por el live se que lo voy a explotar al máximo xDDD
Querría saber vuestras opiniones^^
Batman, muy largo no es, pero es muy bueno ;)
Yo leeria un poquito las impresiones en sus hilos oficiales, y ahi ya me decantaria por uno o por otro.

Mi opinion seria Batman.
Vamos a ver, por muy bueno que sea el Batman (que lo es), si ya te lo has alquilado no te quedará mucho para pasártelo porque no es muy largo, así que si la cosa está entre los dos pídeles el Halo ODST, que además tiene un multi al que echarle horas y horas, y cualquier finde te REalquilas el Batman y te lo acabas.

Saludos :cool:
te van a chapar el hilo, ademas no tas ido a dos juegos demasiao largos. El batman es increible. el halo no lo sep. Ya segun cual sea tu genero favorito
Batman sin dudarlo, el Halo 3 ODST es una expansion del Halo 3. Una campaña corta, y un multi ya visto en Halo 3. Batman es un juegazo en toda regla.
Me he leido los hilos oficiales y he visto analisis y no m decantaba por el hecho de la duración y aparte de que 60€ por un juego que no es excesivamente largo no se si esperar a que baje y pillarme ahora el odst.
Halo por el tema de rejugabilidad y el online. El Batman es muy buen juego pero muy corto.
Me he comprado los dos recientemente, Batman sin duda, ni te lo pienses, puedes venderlo una vez te lo pases y sacarle la mitad y más de lo que vale... el Halo 3 ODST me ha parecido una castaña de proporciones épicas, vamos un Halo 3 con otro argumento y tal... para multijugador hay mejores cosas...
Si puedes los 2 amigo, quien dice que el odst no es rejugable?????
10 respuestas