Batman, orden

He comprado la trilogía de Batman pero tengo unas dudas. Cual es el orden ? Y si hay juegos previos de la misma trama/ Saga.

Los descargados en el pack son 3
Batman Return to Arkham - Arkham City
Batman Arkham Knight
Batman Return tú Arkham - Arkham Asylum

Cual sería el orden ? Hay previos ??
Arkham asylum

Arkham city

Arkham knight
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
txusko escribió:Arkham asylum

Arkham city

Arkham knight

Gracias me hacía un lío con lo de Return.

Muchas gracias
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Me editan un mensaje donde te llevo a Wikipedia donde explican la cronologia y orden de la historia. Todo correcto...en fin, aqui el amigo flashback no tiene perdon.
crazymontana77 escribió:Me editan un mensaje donde te llevo a Wikipedia donde explican la cronologia y orden de la historia. Todo correcto...en fin, aqui el amigo flashback no tiene perdon.

De vez en cuando patina bastante.
El orden de esos tres juegos es como te han comentado: Assylum, city y knight. Hay un juego anterior a todos ellos que es el arkham origins, donde te explican el comienzo de la relacion de batman con el joker, como no podras jugarlo, si quieres puedes ver el juego en youtube y asi te enteras de la historia: https://www.youtube.com/watch?v=npREIQecOi0
Luisinhozgz escribió:El orden de esos tres juegos es como te han comentado: Assylum, city y knight. Hay un juego anterior a todos ellos que es el arkham origins, donde te explican el comienzo de la relacion de batman con el joker, como no podras jugarlo, si quieres puedes ver el juego en youtube y asi te enteras de la historia: https://www.youtube.com/watch?v=npREIQecOi0

MMM..... ok muchas gracias hoy lo veremos
Luego está para ps3/x360 el arkham origins que es anterior al asylum.

No cuentan nada importante para entender la triologia de rockstedy, pero tiene con mucha diferencia los mejores enfrentamientos de la saga, puedes ver a un batman que lleva poco tiempo y todavia no sabe lo que le espera, a Barbara sin ir en la silla de ruedas, a gordon antes de ser aliado de batman... y el origen de uno de los villanos de batman más emblemáticos.
En mi opinión el Origins es el mejor de la saga. Me pareció un juego hecho con mucho respeto hacia el material original de DC. A mí me alucinó en su día y no comprendo porqué ha quedado fuera de la colección. Es como si Rocksteady no llevase bien las buenas críticas que ese título generó pese a estar realizado por un estudio distinto. A saber...
El Chus escribió:En mi opinión el Origins es el mejor de la saga. Me pareció un juego hecho con mucho respeto hacia el material original de DC. A mí me alucinó en su día y no comprendo porqué ha quedado fuera de la colección. Es como si Rocksteady no llevase bien las buenas críticas que ese título generó pese a estar realizado por un estudio distinto. A saber...

Seguramente que se ha quedado fuera porque no lo hizo Rocksteady y la colección es de los juegos de Rocksteady
Pues por “culpa “ de @Plage @El Chus @dantemugiwara @Luisinhozgz me lo voy a comprar en retrocompatible en One ..... y listo
el origins en historia será el primero pero rn orden de salida fue el 3°
@cafero el origins?? en version digital creo que no esta. En fisico si pero el problema es que viene en dos discos, y el segundo es el que trae los idiomas y no se puede instalar, asi que lo tendrias que jugar en version original en lugar de doblada que es como podras jugar el resto de juegos. ambos doblajes son de gran calidad, pero si lo que quieres es oirlo en castellano... mejor mirate la peli que te puse ;)

PD: perdon, pensaba que estaba en el foro de xbox one. En xbox one la retrocompatibilidad tiene ese problema con ese juego, en ps4 no se si sera retrocompatible o no... y si tendra el mismo problema.
Plage escribió:
El Chus escribió:En mi opinión el Origins es el mejor de la saga. Me pareció un juego hecho con mucho respeto hacia el material original de DC. A mí me alucinó en su día y no comprendo porqué ha quedado fuera de la colección. Es como si Rocksteady no llevase bien las buenas críticas que ese título generó pese a estar realizado por un estudio distinto. A saber...

Seguramente que se ha quedado fuera porque no lo hizo Rocksteady y la colección es de los juegos de Rocksteady

Origins tuvo una critica bastante mala... hablo de la critica especializada... https://www.gamerankings.com/browse.htm ... 3&site=ps3
Compara el city o asylum con el origins... pero no conozco a nadie que no le guste el origins... el knight es el que más ha decepcionado de todos (sobretodo a nivel de historia y comabtes contra jefes)

Pd el DLC de origins cold cold fear, está bastante bien... todavia me queda por jugar el dlc era de la infamia y el de batgirl, pero me ha parecido el mejor dlc de batman.
14 respuestas