Batman, ¿por dónde empiezo?

Cómo dice el título, quiero iniciarme en los cómics de Batman, pero no sé por dónde empezar, ya que son muchos xDD

Quiero añadir que me atrae mucho más el Joker que Batman en sí, así que preferíria historias donde destaque este, siempre y cuando no ofusque la historia que pueda seguir Batman, no sé si me explico demasiado bien.

^^
Lagos123 escribió:Cómo dice el título, quiero iniciarme en los cómics de Batman, pero no sé por dónde empezar, ya que son muchos xDD

Quiero añadir que me atrae mucho más el Joker que Batman en sí, así que preferíria historias donde destaque este, siempre y cuando no ofusque la historia que pueda seguir Batman, no sé si me explico demasiado bien.

^^

Hay un hilo parecido y contestan justo a tu pregunta. Te pongo el link ;)

hilo_expertos-en-batman-superman-i-del-comic-americano-en-general_2092047
gokufly escribió:
Lagos123 escribió:Cómo dice el título, quiero iniciarme en los cómics de Batman, pero no sé por dónde empezar, ya que son muchos xDD

^^

Hay un hilo parecido y contestan justo a tu pregunta. Te pongo el link ;)

hilo_expertos-en-batman-superman-i-del-comic-americano-en-general_2092047

Muchas gracias!
yo empezaría con las sagas de batman contagio, cataclismo y tierra de nadie ya de ahí en adelante no recuerdo mucho, pero la de tierra de nadie esta muy bien
3 respuestas