Donkukulkan escribió:(NewDump) Muchas gracias por el link con la info. algo me resulta interesante del articulo, donde dice:
"I am unsure who owns the prototype now, but it was sold by Castlevania4Ever sometime last year when he was getting out of the prototype market."
"No estoy seguro de quién es el dueño del prototipo actual, pero fue vendido por Castlevania4Ever algún momento del año pasado, cuando estaba saliendo del mercado de prototipo"
Quiere decir esto que
¿solo existe un prototipo? ¿no hay mas? ¿Sera ese prototipo el que yo tengo?
¿Quien fue el cabron que gasto tiempo, dinero y esfuerzo por meter la rom en una placa y hacerlo cartucho? ¿Fan o gente nostalgica de la empresa SC?
todo esta en lo posible uanque si fuera una reproducicon, de seguro no huviera sido por circuito integrados con esa goma mas bien serian de eso programables.
El juego es una mierda, pero es una rara mierda, asi que man te sujiero guardalo como esta.
Vamos a pensar que esa que a lo mejor "Software Creations" creo unos juegos de prueba pero sin ser reprogramables pero eran muy baratos (como hacian muchas empresas con reprogramables) , algunos buenos otro dañados, paso algo y los botaron, porque ocupaban espacio o que se yo , alguien los rescato, de tantos dañados habia unos buenos, para no tener el cartucho sin carcasa le puso un donante de esos de juegos de deportes, se le olvido ese juego , luego lo vendio con un lote de tantos juegos de deporte , alguien descrubio el juego puso la pegatina brujona (si vez la pelicula batman forever es del 1995 asi que podria ser) y asi de mano en mano y despues te lo vendieron a ti.
¿por cierto donde y como lo compraste?
Si es trucho , aun es raro porque de lo que recuerdo y lo que se que el super nintendo salieron muy pocos los juegos truchos.