Batman Realmente Mierdero + Nuevas Fotos

Este juego (Realshitty Batman)me llego por una Compensación.
Al verlo y leer el titulo me hizo levantar la ceja.
Al ponerlo en la consola pensé que podría ser bueno.
Al jugarlo dije ¿Qué mierda es esto?
...Después de 10 minutos... ¿Por qué lo sigo jugando?

No se me ocurre que hacer con él, ¿Alguna sugerencia?
Yo he pensado que: La carcasa me puede servir, podría guardarlo y sentir vergüenza o podría destruirlo y grabar un video.

Aquí una foto (disculpen la resolución)
http://i326.photobucket.com/albums/k415 ... Batman.jpg

NUEVAS FOTOS
http://i326.photobucket.com/albums/k415 ... 0002-1.jpg
http://i326.photobucket.com/albums/k415 ... 0001-1.jpg
http://i326.photobucket.com/albums/k415 ... 0003-1.jpg

Y aquí un video de un sujeto que al parecer lo juega en emulador (las letras del principio no salen en la consola)
http://www.youtube.com/watch?v=85PTJRrxDcE

¿Alguien tiene datos sobre este juego?
Hola, es un juego en estado Alpha (muy inacabado/prototipo), no és el único así de Software Creations o Tekmagic (Steven Seagal), lo conozco por los emuladores junto a otras rarezas, pero desconocia que existiera en formáto cartucho, me ha sorprendido. Supongo que alguien se a molestado en verter la rom que circula por internet a cartucho y le a confeccionado una carátula, ¿puedes comentarnos como lo has conseguido?, ¿trae caja e instrucciones?

Te sugiero que lo guardes y lo juegues un rato cuando te pongas a las mandos de la consola, yo tengo varios juegos abominables de Snes, juegos para mi verdaderamente indignos de esta gran máquina, y de vez en cuando los juego tratando de encontrar algo positivo en ellos, (me refiero a: Pit Fighter, Ultraman y Cliffhanger), es comprensible que se te pase por la cabeza irte al monte y utilizar el cartucho a modo de Shuriken, [toctoc] pero no lo hagas, en definitiva es un juego y tu serás un jugón como la mayoría aqui, no te sentirías bien haciéndolo.

Saludos
Ese juego guardalo bien porque como dice el compañero de arriba ese juego si no lo es tiene toda la pinta de ser una version Alpha del juego (que creo que no llego a salir nunca o es un juego homebrew,una de 2). Es una buena rareza.

PD: Como el Batman Returns de Konami en Supernes no hay ninguno... [carcajad]
Ya el nombre lo dice todo,vaya tela.
utreraman escribió:Ya el nombre lo dice todo,vaya tela.

es que ya el nombre suena a vacile... [+risas]
Conocía este juego de los emuladores, aunque bajo el nombre directo de Batman, no Shitty Batman. Efectivamente, se trata de un juego inacabado que nunca se finalizó y por lo tanto nunca salió a la venta. Como curiosidad, buscando roms para Super Nintendo me encontré con una beta del Global Gladiators. No sabía que tenían pensado también sacar este juego para Super Nintendo.
Tiene mejor pinta que el Batman Forever XD
Pues parece una maravilla comparado con estos dos:

Bebe´s Kids:

http://www.youtube.com/watch?v=G-ROMm8tHYU

Captain Novolin:

http://www.youtube.com/watch?v=o_qKg55n3-A

XD
podemos hacer apuestas de lo que vas a hacer con el??? estoy intrigado, yo voto por lanzamiento al espacio
8bits16bits escribió:podemos hacer apuestas de lo que vas a hacer con el??? estoy intrigado, yo voto por lanzamiento al espacio

XD
Que se puede esperar de un personaje de DC.
La foto me ha dañado la vista, tendrás noticias de mi abogado.
Abogado soltero... gana mucho dinero... xD
kiketonto escribió:
FFantasy6 escribió:Que se puede esperar de un personaje de DC.

¿PERDONA? ¿qué insinúas? ¿que no hay buenos juegos de personajes de DC?
BATMAN en PCEngine

Y casi cualquier juego de Batman aparecido en Mega Drive, Mega CD, Super Nintendo, NES, ...
Por no hablar del Arkhan Asylum, que no lo he probado, pero que tiene muy buena pinta y se hablan maravillas de él.
Isaac Lez escribió:
kiketonto escribió:
FFantasy6 escribió:Que se puede esperar de un personaje de DC.

¿PERDONA? ¿qué insinúas? ¿que no hay buenos juegos de personajes de DC?
BATMAN en PCEngine

Y casi cualquier juego de Batman aparecido en Mega Drive, Mega CD, Super Nintendo, NES, ...
Por no hablar del Arkhan Asylum, que no lo he probado, pero que tiene muy buena pinta y se hablan maravillas de él.

Arkhan Asylum y Arkhan City son dos joyazas de las que se ven pocas!!!
El batman return de SNES esta muy bien. Al menos yo tengo buen recuerdo.
Dj_JaC escribió:El batman return de SNES esta muy bien. Al menos yo tengo buen recuerdo.

Para mi es de los mejores Batman que he visto junto a los Arkham.
Dj_JaC escribió:El batman return de SNES esta muy bien. Al menos yo tengo buen recuerdo.

El problema es el de muchas veces: cartuchos pequeños -> apartado musical y sonoro limitado/excesivamente comprimido.
Donkukulkan escribió:Este juego (Realshitty Batman)me llego por una Compensación.
Al verlo y leer el titulo me hizo levantar la ceja.
Al ponerlo en la consola pensé que podría ser bueno.
Al jugarlo dije ¿Qué mierda es esto?
...Después de 10 minutos... ¿Por qué lo sigo jugando?

No se me ocurre que hacer con él, ¿Alguna sugerencia?
Yo he pensado que: La carcasa me puede servir, podría guardarlo y sentir vergüenza o podría destruirlo y grabar un video.

Aquí una foto (disculpen la resolución)
http://i326.photobucket.com/albums/k415 ... Batman.jpg

Y aquí un video de un sujeto que al parecer lo juega en emulador (las letras del principio no salen en la consola)
http://www.youtube.com/watch?v=85PTJRrxDcE

¿Alguien tiene datos sobre este juego?

Oye,que si no lo quieres yo me lo quedo...
8bits16bits escribió:podemos hacer apuestas de lo que vas a hacer con el??? estoy intrigado, yo voto por lanzamiento al espacio

Seria bueno jajaja, realmente dudo si destruirlo o quedarmelo
Carajo nunca me senti mas confundido. su rareza compenza su mierdes.

(Yay) lo destruya o lo conserve creeme que no me sentire bien con mi decision.y solo me llego el juego, sin caja ni instrucciones
(hipsilon_2b) Espero tu vista este mejor

¿seria mucho pecado destruirlo? ¿les gustaria a martillasos? (no creo poder mandarlo al espacio)
quiza Lo podriamos dejar a votacion

Las Nuevas Fotos al inicio del hilo.
Ralph escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_super-nintendo-hilo-oficial_1413431_s210#p1720124338

Normal que cancelasen el batman revenge of the joker de SNES.... el BatMan The Return of the joker de NES e mejor que ese y el de MegaDrive juntos.
vendelo por ebay a 2.000 euros o así indicando que se trata de una rareza y juego unreleased.
Vaya trol el que hizo en cartucho el juego poniendole Shitty XD
Lo proximo que nos podemos esperar es ver el Rape de snes en cartucho XD
Hola EOL
Despues de mucho pensar, decidi quedarme con el cartucho; muchas gracias por sus aportes de informacion

Pero.... como eso "Realshitty Batman" no me gusta.

Le pienso mandar hacer una etiqueta nueva que en la etiqueta lateral solo diga:
Batman (Software Creations) no se si ponerle vesion unreleased, Demo, o Alpha en alguna parte de la etiqueta y en la imagen Frontal, el diseño normal de la etiqueta snes solo que con la imagen del inicio del juego con el logo de batman.

¿Alguna sugerencia o comentario?
Hola, a mi juicio has hecho lo correcto, destruirlo no tiene sentido y por otro lado es improbable que alguien te ofrezca una pequeña fortuna por el. (aunque no imposible)

Creo que un título puede ser, "Batman, unreleased alpha", porque se acerca mucho a la realidad del juego, (parece más una alpha que una beta) la carátula basada en la intro del juego (logo) es buena idea, poner alguna carátula o imágen in game perteceniente a otro título de Batman quedaría raro...

Sugerencia de una carátula 'realmente mierdera' :)

Imagen

Saludos
También se le podría poner una imagen del Joker de Nicholson, porque el juego está basado en el primer Batman de Tim Burton.
Isaac Lez escribió:También se le podría poner una imagen del Joker de Nicholson, porque el juego está basado en el primer Batman de Tim Burton.

Hombre, viendo que batman va de azul y gris, en vez de negro, no creo que este basado en la pelicula de Burton.

A mi me ha parecido de muy mal gusto que le pusieran la portada de batman forever, eso es mas humillante que ponerle Shitty en el nombre XD
Skullomartin escribió:Hombre, viendo que batman va de azul y gris, en vez de negro, no creo que este basado en la pelicula de Burton.

A mi me ha parecido de muy mal gusto que le pusieran la portada de batman forever, eso es mas humillante que ponerle Shitty en el nombre XD

Bueno, era un juego en desarrollo. Además, solo aparece un enemigo y Batman es inmortal. Cuando se le acaba la barra de vida, ahí sigue el jodido.
Donkukulkan escribió:

Seria bueno jajaja, realmente dudo si destruirlo o quedarmelo
Carajo nunca me senti mas confundido. su rareza compenza su mierdes.

(Yay) lo destruya o lo conserve creeme que no me sentire bien con mi decision.y solo me llego el juego, sin caja ni instrucciones
(hipsilon_2b) Espero tu vista este mejor

¿seria mucho pecado destruirlo? ¿les gustaria a martillasos? (no creo poder mandarlo al espacio)
quiza Lo podriamos dejar a votacion
Las Nuevas Fotos al inicio del hilo.

venga venga decídete,,,, estoy expectante,,,
es "curioso", pero me recuerda al streets of rage 2, nu se, nu se... [sonrisa] ¬_¬ [boing]
(Yay) Asi es como me imaginaba la etiqueta y creo asi mas o menos va a quedar. el titulo "Batman, unreleased alpha" suena bien y tal vez quede (si la gente esta deacuerdo) se aceptan mas opiniones

(8bits16bits) Decidi quedarmelo pero lo enchulare.

pronto subire fotos con la nueva etiqueta.
Donkukulkan escribió:pronto subire fotos con la nueva etiqueta.

Quédatelo pero con la carátula del real shitty, no tiene precio [carcajad]
¿para que cambiarla?
Es el Return of the Joker ? no está tan mal

Imagen
http://www.snescentral.com/article.php?id=0955

El tio habra bajado la rom y copiado en un Cartucho xD
NewDump escribió:http://www.snescentral.com/article.php?id=0955

(NewDump) Muchas gracias por el link con la info. algo me resulta interesante del articulo, donde dice:
"I am unsure who owns the prototype now, but it was sold by Castlevania4Ever sometime last year when he was getting out of the prototype market."

"No estoy seguro de quién es el dueño del prototipo actual, pero fue vendido por Castlevania4Ever algún momento del año pasado, cuando estaba saliendo del mercado de prototipo"

Quiere decir esto que
¿solo existe un prototipo? ¿no hay mas? ¿Sera ese prototipo el que yo tengo?
¿Quien fue el cabron que gasto tiempo, dinero y esfuerzo por meter la rom en una placa y hacerlo cartucho? ¿Fan o gente nostalgica de la empresa SC?
A ver, un juego en una fase tan temprana de desarrollo, no tiene formato fisico aun, no ha sido fabricado evidentemente.
Lo que si puede existir es el cartucho de desarrollo que la compañia usó para sus test en hardware real, vamos, un cartucho con EPROMS intercambiables tipicos de la época :-|
Donkukulkan escribió:
NewDump escribió:http://www.snescentral.com/article.php?id=0955

(NewDump) Muchas gracias por el link con la info. algo me resulta interesante del articulo, donde dice:
"I am unsure who owns the prototype now, but it was sold by Castlevania4Ever sometime last year when he was getting out of the prototype market."

"No estoy seguro de quién es el dueño del prototipo actual, pero fue vendido por Castlevania4Ever algún momento del año pasado, cuando estaba saliendo del mercado de prototipo"

Quiere decir esto que
¿solo existe un prototipo? ¿no hay mas? ¿Sera ese prototipo el que yo tengo?
¿Quien fue el cabron que gasto tiempo, dinero y esfuerzo por meter la rom en una placa y hacerlo cartucho? ¿Fan o gente nostalgica de la empresa SC?

todo esta en lo posible uanque si fuera una reproducicon, de seguro no huviera sido por circuito integrados con esa goma mas bien serian de eso programables.

El juego es una mierda, pero es una rara mierda, asi que man te sujiero guardalo como esta.

Vamos a pensar que esa que a lo mejor "Software Creations" creo unos juegos de prueba pero sin ser reprogramables pero eran muy baratos (como hacian muchas empresas con reprogramables) , algunos buenos otro dañados, paso algo y los botaron, porque ocupaban espacio o que se yo , alguien los rescato, de tantos dañados habia unos buenos, para no tener el cartucho sin carcasa le puso un donante de esos de juegos de deportes, se le olvido ese juego , luego lo vendio con un lote de tantos juegos de deporte , alguien descrubio el juego puso la pegatina brujona (si vez la pelicula batman forever es del 1995 asi que podria ser) y asi de mano en mano y despues te lo vendieron a ti.

¿por cierto donde y como lo compraste?

Si es trucho , aun es raro porque de lo que recuerdo y lo que se que el super nintendo salieron muy pocos los juegos truchos.
A ver... Éste mensaje lo había escrito hace unos días pero por alguna razón no se publicó (creo que cerré el navegador sin darle a enviar :p )

Éste juego de batman es un prototipo que lleva mucho tiempo liberado. El titulo "Real Shitty Batam" es algo que, supongo, agregó quien "dumpeó" el cartucho original.
Supongo que alguno de los que fabrican cartuchos piratas (que normalmente son de países asiaticos y manejan poco de ingles) habra bajado la rom de internet creyendo trataba de un juego comercial y puso el nombre del header como titulo en el cartucho sin saber realmente que significaba.

Eso es lo que yo creo que pasó.
Éste juego de batman es un prototipo que lleva mucho tiempo liberado. El titulo "Real Shitty Batam" es algo que, supongo, agregó quien "dumpeó" el cartucho original.
Supongo que alguno de los que fabrican cartuchos piratas (que normalmente son de países asiaticos y manejan poco de ingles) habra bajado la rom de internet creyendo trataba de un juego comercial y puso el nombre del header como titulo en el cartucho sin saber realmente que significaba.

+1
puch666 escribió:A ver... Éste mensaje lo había escrito hace unos días pero por alguna razón no se publicó (creo que cerré el navegador sin darle a enviar :p )

si eso suena mas logico y como hacen una cantidad reducida cartuchos que se yo unos 200 , al cabo de algunos años solo quedan unos cuantos.
42 respuestas