Batman: Return to Arkham, el
bundle que compone la remasterización de
Batman: Arkham Asylum y
Batman: Arkham City para PlayStation 4 y Xbox One, finalmente no verá la luz el 29 de julio tal y como estaba previsto. Así lo ha notificado un representante de Warner Bros. Interactive Entertainment en un mensaje enviado en los
foros oficiales.
“Después de revisar los avances del proyecto, el equipo de Warner Bros. Games ha decidido retrasar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham para dar al equipo de Virtuous Games tiempo adicional con el objetivo de que puedan ofrecer una pulida experiencia de Batman Arkham”, explican desde los foros oficiales de WB Games. “Aún no tenemos una fecha de lanzamiento, pero la comunicaremos una vez estemos seguros de que el juego estará listo”.
“Sabemos que es una noticia decepcionante, pero creemos que el tiempo adicional permitirá al equipo crear una mejor experiencia para nuestros seguidores”, concluye el comunicado.
Los jugadores de Windows PC ya han sufrido en sus carnes las prisas de Warner Bros. en lanzar un juego de Batman. Hace justo un año Batman: Arkham Knight (título no incluido en este pack) llegó a Steam con grandes
problemas de rendimiento, que en última instancia provocaron la
suspensión de las ventas y la retirada de las copias ya distribuidas.
Batman: Arkham Asylum, originalmente desarrollado por Rocksteady Studios en 2009, tiene lugar en el manicomio Arkham, una icónica instalación donde el Caballero Oscuro se reunirá con algunos de los más representativos villanos de su universo como Joker o Harley Quinn. Batman: Arkham City, la secuela desarrollada por el mismo estudio, llegó en 2011 y en esta ocasión la acción traspasa las murallas del manicomio y pone a la disposición de buenos y malos la inmensidad de la ciudad de Gotham.
Batman: Return to Arkham incluye ambos juegos con todos sus extras y contenido descargable. También se mejorará el aspecto gráfico, modelos, entornos e iluminación gracias al uso de Unreal Engine 4.