Batman Returns japonés

Hola ¿este juego en versión japonesa y para Megadrive alcanza altas cifras? Es que me suena algo, pro no encuentro nada por google.

Saludos
Seguramente te refieres a Batman Forever de Acclaim.
He hecho una foto con mi móvil de un juego que tengo para la MegaDrive, por si es ese el que buscas.

Adjuntos

Jsln23 escribió:He hecho una foto con mi móvil de un juego que tengo para la MegaDrive, por si es ese el que buscas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3.57 KB
Es el de la izquierda, es el Batman forever que por su baja tirada en japon es tan caro, al igual que el virtual bart y unos cuantos mas.

Imagen
FFantasy6, mi móvil saca buenas fotos. Lo que pasa es que no sé si sabes que tienen un límite de unos pocos Kb en este foro a la hora de subir fotos. Si quieres verla por privado agrégame al messenger (m)
Jsln23 escribió:FFantasy6, mi móvil saca buenas fotos. Lo que pasa es que no sé si sabes que tienen un límite de unos pocos Kb en este foro a la hora de subir fotos. Si quieres verla por privado agrégame al messenger (m)

Perdona la intromisión, pero tíooooo............sube las fotos a cualquier página de fotos y luego linkas aquí.

Imagínate que en los hilos de colecciones las fotos fueran similares a la que has puesto................todos ciegos en un par de horas. [oki]
Tamaño máximo permitido: 150KB.

Yo diria que suficiente para fotos de 800x600.
habia un batman de lcuha en pc donde era facil hacer combos no?
(mensaje borrado)
Bullituary, no es necesario poner un link de descarga. Simplemente se le da con el botón derecho a guardar imagen como, y la ves bien. Yo lo hago así.
Jsln23 escribió:Bullituary, no es necesario poner un link de descarga. Simplemente se le da con el botón derecho a guardar imagen como, y la ves bien. Yo lo hago así.

Eso de que se bien xD

bullituary se referia a un hosting de imagenes, no de archivos.
Jsln23, sigo sin poder ver bien la foto aunque me la guarde en el escritorio.

Yo sólo te lo comentaba porque es lo que solemos hacer por aquí, además creo que es más práctico.
13 respuestas