"Warner Bros ha anunciado en el día de hoy, un nuevo título protagonizado por el murciélago más famoso de películas y videojuegos, Batman. Titulado Batman: El Intrépido Batman – El videojuego, llegará a las consolas de Nintendo, Wii y Nintendo DS. Se trata de un título de acción y aventura, basado en la serie televisiva de dibujos animados del mismo nombre, que llegará el próximo otoño. En el juego además de controlar a Batman, podremos controlar a otro personajes de DC Comics, como su intrépido compañero Robin, Linterna Verde o Aquaman."
tripuz escribió:Espero que salga algo decente, porque la verdad es que la serie es genial!
Boy and his Blob estaba muy bien, a ver si deciden hacer este también en 2d (soñar es gratis).
Uf pues he pillado algún episodio por la tele, buscando dibujos para mi sobri, y me parece muy mala tanto de estilo artístico como de guión, aun contando que es para niños.
Bueno, artísticamente es muy diferente de la mítica serie de Batman de los 90. No todo el mundo tiene tanta maña como Bruce Timm, pero aun y todo a mí me parece que los dibujos y las animaciones están muy logradas.
En cuanto al guión yo creo que está muy elaborado, con muchas muchas referencias a comics clásicos (y algunos modernos). Y aunque tenga pinta de serie infantil, es más profunda de lo que parece, y muy disfrutable para un adulto comiquero.
Pero bueno, para gustos colores. Lo que importa ahora es que saquen un juego decente. Teniendo en cuenta los anteriores trabajos de Wayforward, no puede ser nada demasiado malo, no?
Si lo hacen los de "A boy and his blob" ya podrían hacer un 2D tipo dibujo animado con cooperativo de los diferentes personajes aprovechando sus habilidades... Eso sería la pera limonera porque estos señores se les da mucha maña con el lápiz azul
A ver qué hacen, porque puede ser uno de esos encargos "para comer".