Batman y steam

Hola, hace tiempo conseguir el batman arkham knight buscando por la ''marea'' para probar a ver si iba tan mal, lo instale y claro iba demasiado mal injugable. Ahora que salio el parche, quisiera probarlo de nuevo y con tanta suerte que hoy de casualidad probé las hot random keys y me salio el batman.

Pues mi problema es que me gustaría meterlo en steam con la clave que tengo pero sin tener que descargarlo de nuevo desde cero ya que lo tengo en el disco ¿hay alguna manera de hacer eso?.
pika2 escribió:Hola, hace tiempo conseguir el batman arkham knight buscando por la ''marea'' para probar a ver si iba tan mal, lo instale y claro iba demasiado mal injugable. Ahora que salio el parche, quisiera probarlo de nuevo y con tanta suerte que hoy de casualidad probé las hot random keys y me salio el batman.

Pues mi problema es que me gustaría meterlo en steam con la clave que tengo pero sin tener que descargarlo de nuevo desde cero ya que lo tengo en el disco ¿hay alguna manera de hacer eso?.

Canjea el codigo...realiza la descarga...cuando empiece a descargar párala.

Coge el juego sin los inis piratas y esa mierda plagada de virus y copia la carpeta del juego en la carpeta common de steam. (la carpeta debe tener el mismo nombre que la carpeta original que te descarga steam...en este caso es "Batman Arkham Knight" sin comillas claro)

Borra el contenido local de la descarga que has empezado del juego y una vez borrado (botón derecho sobre el juego desde la aplicacion de steam ---> borrar contenido local) ejecuta de nuevo la descarga.

Si lo haces a pelo sin simular una descarga previa a mi no me deja...la unica manera posible (y que funciona al 100%) es la que te digo...ya sea pirata o para copiar un juego de un ordenador a otro...que es en el caso que yo lo suelo hacer.
2 respuestas