BATMAN

Pues eso, me he enamorado de este personaje.

Digamos que nunca dejó de gustarme, pero la mayor parte de mi juventud la ocupó el manga.

Ahora que he retomado esta relación gracias a las películas de Christopher Nolan, el videojuego Arkham Asylum, y algunos comics, me gustaría fomentarla más y hacerme una colección decente.

El problema es que el mundo de los comics es de lo más inaccesible, sobretodo para empezar, así que estoy por hacer la colección esta que va salir para los kioskos ¿como la véis?, ¿merece la pena?.

Me interesa el Caballero Oscuro maduro, no el inocente Batman de los tebeos antiguos, vamos, más Frank Miller y menos Stan Lee.

Gracias, si hay aceptación por el hilo, lo mismo me lo curro un poquito y lo hago oficial, que no hay nada de comics en EOL

Edit: Creo que es esta colección, pero no estoy seguro. A ver si este mediodía veo el anuncio y me aseguro.
Hola!

Te equivocas de coleccionable, el que va a salir es otro, está en este hilo, pásate y ahí te resolveran tus dudas http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-batman-planeta-de-agostini_1476545

Un saludo!
El primer coleccionable lo vendo en el mercadillo por si te interesa, si es así, te paso un MP con la dirección.
Ok, gracias a todos, paso a cerrar el hilo. Culpa mía, no pensaba que hubiera ningún hilo de comics, y por eso no me molesté en buscar (aparte de que iba con prisa que cerraban para comer en el curro :S)
amigo, te gustara batman y eso pero decir que stan lee creo a batman...
stan lee ----->Marvel Bob Kane (DC)----> Batman
De comics de batman no tengo ni idea puesto que el universo dc nunca me ha llamad mucho.
Stan Lee nunca piso efectivamente DC, Kirby si.

Te mando MP, por si te interesa algo de batman de mi listado.
No he dicho que trabajara para DC, estaba comparando estilos, y los Spiderman de Stan Lee eran muy joviales, y quiero algo más maduro.
Peketu escribió:No he dicho que trabajara para DC, estaba comparando estilos, y los Spiderman de Stan Lee eran muy joviales, y quiero algo más maduro.

Bueno de Spiderman varia a estilo mas duro según el dibujante, como pasa con Batman tambien, entre ellos Deodato Jr

Imagen

McFarlane

Imagen

Frank Miller

Imagen
De Batman te aconsejo que puedas leer los siguientes comics/Novelas Gráficas:

Batman Year One (frank Miller)
Killing Joke (Alan Moore)
Serie Knightfall (varios)
Mad Love (Paul Dini)
Arkham Asylum (Grant Morrison)

Acá una lista mas completa:
http://comics.ign.com/articles/624/624619p1.html

También destaco la genial Batman - The Animated Series, principalmente las 2 primeras temporadas, existen algunos capitulos basados en comics con historias bastante obscuras y psicológicas, saliendo del tópico de serie "infantil"
Melmoth escribió:Esto lo primero, luego el resto-> http://uk.comics.ign.com/articles/624/624619p1.html

Me va a venir genial ese enlace.

El coleccionable que han sacado de Batman es demasiado extenso y, por tanto, caro; así que he decidido hacerme mi propia colección de unos 20 tomos.

Creo que me tiraré a por los que sean posibles de esos 25 que cita el enlace.

Gracias!
Por ahroa lo estoy comprando. Son de buena calidad y el precio también está bien.

Ya veremos cuanto más sigo comprándola, porque no me gusta que te dejen la última historia abierta a la espera del siguiente número, siempre me ha parecido ratrero, además de incómodo y antiestético para leerlo.
11 respuestas