Batocera + script para crt en TODAS las gráficas!

https://github.com/ZFEbHVUE/Batocera-CRT-Script


Buscando que modelos de Nvidia pueden sacar 15khz he encontrado este video de @Tomax_Payne donde se modifica una imagen de pc de batocera para usarla en CRT en cualquier gráfica que le podamos sacar scart(tbn con adaptadores a VGA)

Alguien lo ha probado?
Sabéis si con una 2060 se podría o me voy olvidando?(Tbn tengo una gt730 que la podría poner de secundaria en el pc si funciona)

Saludos! [bye]
Creo que en Nvidia era hasta la arquitectura Pascal, así que la 2060 no la 730 es posible.
@ziu No tengo una 2060, asi que no te se decir.
Las salidas digitales (hdmi o diplay port) suelen depender en su mayoria de tener (ademas) el adapter a vga correcto. No todos son iguales.
Tengo una nvidia integrada gforce 6150se que es muy porculera, auqnue es un equipo muy basico y de momento la aparco.
Tambien tengo 2 gt210, una gtx 460 y una gt1030.
Los resultados en ellas son similares con la diferencia que la 210 y la 460 aguantan resoluciones nativas tanto para emus como para wine y la 1030 va con super resoluciones.
batocera 35 va bien con nvidia. 36,37 y 38 no. Hay diversos problemas, desde pantalla azul a pantalla negra, y es una pena, porque en 36 esta el update gordo para ps2.
Ahora en batocera 39 han recuperado la compatibilidad con nvidia, asi que sería un buen momento para probar la 2060. OJO, los scrips no es compatible entre versiones. El de bato 39 es suyo y el anterior para el resto desde Bato 32.

Un saludo
@Tomax_Payne
Ok muchas gracias,
Al final me he pillado una Radeon 7750 q está en camino , supongo q con esta tendré menos problemas,
El script de la versión 39 para crt donde me lo puedo bajar? Es el mismo que tengo puesto en el link?

Gracias! [bye]
@ziu
Si, esa no deberia darte problemas. Yo tenia una hd 7770 en el pc "de pruebas" con un i7 2600 (8 nucleos a 3.6ghz) y la cambie por una rx 550 de 4 gbs, ya que batocera admite salida digital a 15khz.
la 7770 me dio algun problema de software, creo que driver vulkan o el driver radeon en vez de amdgpu. No recuerdo ahora.
El scrip es el ultimo que hay para bajar:
https://github.com/ZFEbHVUE/Batocera-CRT-Script
Disfrutalo
@Tomax_Payne

Mil gracias [amor] [beer]

Edito.
Comentar que batocera en CRT va como la seda en una Nvidia gt730, todo lo 3d finísimo, sin lag,es fácil de configurar...

Para mí ahora mismo es lo más barato y rápido para emular todo en pc con CRT es batocera, además q las Nvidia series 700 valen 2 duros.. [looco]

Saludos! [bye]
5 respuestas