Buenas noches,
Habia leído algunos posts por aquí y bueno, soy bastante nuevo con el tema de los sistemas operativos diseñados para emular. Se que puedo instalarme el programa en el Windows y todo eso, pero no se, me hacia gracia coger un dia y poner el ordenador como si fuera una consola y jugar a lo que quisiera. Por eso quería usar Batocera, y lo tengo instalado en un SSD externo que lo uso cuando me entran ganas de jugar, pero si que es cierto que apenas juego los juegos de NDS debido a que, por ejemplo, los de PS2 me van lentos. Recalbox tiene una lista de componentes incompatibles y es incompatible con las dos gráficas que tengo, la RX 580 y la GT 1030, pero leí en un post respecto que había gente haciendo batoceras personalizados y cosas así con más amplitud, como sergio gracas. La cosa es, hay alguna de esas personalizadas que sirva para estás gráficas? En plan, que se haya confirmado que les va bien y todo eso. Si no, alguien sabe algún otro sistema operativo similar? Por lo que he visto solo he encontrado como 3 sistemas operativos que han creado imágenes para ordenadores de 64 bits, y el resto está planeado para RaspBerri Pi, aunque pensaba en tener una de esas, pero no se como puedo saber que rendimiento tendría cada modelo o un modelo chino.