Battalian Wars a la venta?

Ha salido ya a la venta el juego? En teoria salia hoy... alguien lo ha probado.. esq me lo quiero pillar este finde, pero a ver si antes alguien me dice que tal esta.... no sea q la cague [carcajad]

Saludos
yo vivo en america latina y este juego salio hace 2 meses aprox, es bastante bueno yo lo tengo, es facil de seguir y aprender a usar el escuadron, en lo personal un juego que vale la pena

yo le pondria un 9/10 salu2
yo lo vi ayer en la fnac de callao...

newdreamer
Hola.

Si el juego ya ha salido lo he visto en el Centro Mail a 49,90 Euros.
Alucard DS escribió:Si el juego ya ha salido lo he visto en el Centro Mail a 49,90 Euros.

Jo, pos yo he estado en los dos Game de vito, y en uno no estaba y en el otro a 59'99€

Haber si mañana lo veo este, o el Prince of Persia 3 barato y me lo pillo.

Benga un saludo y agur[bye]
a ver si en el Media lo ponen a 47.95 como hacian antes.... :-P

y sino tocara poner los 60 leuros uno encima de otro, pero a ver si alguien nos hace un mini analisis a ver q tal la traduccion y eso..

Saludos [bye]
Batallion Wars en Media Markt a 49,90.

Ya he estado jugando un rato, y está bastante bien, control pelín lioso al principio, pero no se tarda en pillar. He probado ya varias unidades, entre ellas el vehiculo de reconocimiento, el cual es una locura su conducción.

Por cierto, necesito conducir un caza ya, tiene que ser la ostia [666]
Los precios de los media Markt son igual en toda españa no?
¿Alguien lo va teniendo ya para poder postear sus impresiones?...es que tiene toda la pinta de que sea el juego de mi GC para estas navidades, pero antes de poner 60 euros uno detras de otro me gustaria una opinion fundada.....

Un saludo
un tio q se lo pillo usa decia q estaba mu bien aunq la ia tenia sus puntos...

usa la buskeda avanzada :P
9 respuestas