BATTALION WARS 2 "5" en EDGE

Pues lo dicho, me esperaba que este juego sacase un 7 como minimo, y como maximo un 8, pero un 5.... no me lo esperaba. Y lo mas graciosos es ke no dicen ni mú. En cambio IGN le dió un 7.5. Me suelo fiar mas de EDGE, aunque discrepe de algunas notas como el 7 de Metroid Prime 3 (decepcionante, la nota, no el juego... xD).

El caso es que el analisis lo pone bastante entretenido aunke peca de facilón y de demasiados Tutorials...

Que pensais vosotros, nosé al fin y al cabo son solo notas... lo habeis probado alguno? que os pareció? que nota le dariais?

Esque me gustaria comprarmelo, pero mi economia no dá demasiado,y tan solo me puedo permitir imprescindible...

Salu2!
(Punto de vista ignorante)

¿No puntuarán sobre cinco?

(Punto de vista lógico)

Es una opinión, ¿no?
¿La EDGE fue la que le dió un 10 a Halo 3?. Si es así, nada más que decir xD.
Si la EDGE es la ke le dio un 10 a Halo 3 y otro 10 al mario, y a elegido como juego del año al MArio Galaxy.....

Puntuan sobre 10 xD

Por cierto, no dicen ná de el modo online... eske no va a traer online en Europa???????
No creo que se merezca esa nota,nisiquiera los de 1up lo puntuaron tan bajo,un 7.5 en Gamespot,7.7 en Gametrailers y 8 en ign quiere decir que es un buen juego y notable,te recomiendo que no te fies de esa nota,yo de momento lo tengo dentro de mi lista de compras atrasadas junto a Fire Emblem que llevan rato que salieron aquí.
twiligthZELDA escribió:¿La EDGE fue la que le dió un 10 a Halo 3?. Si es así, nada más que decir xD.

un 10 a halo 3 no es tan catastrofico... tiene muy buenas notas en todas partes y los de EDGE son unos idolatras de halo del copon...

lo grabe no es el 5 a battalion wars II si no el 2 a blade(a nuestro gran blade ) y el 4 a ZOE 2 (se me caen los huevos al suelo de pensarlo...).
Si te sirve de consuelo en IGN le dan un 8. Las páginas que puedes ver también en IGN, en general, un 7.5 de media.

Esto es el cuento de nunca acabar. El tema de las "notas" es como para fiarse. Intereses + intereses + intereses = nota. Si es que hay algunos que ni prueban el juego en cuestión.

No te fies y listo. Mejor leer a los foreros de EOL por ejemplo xD

Por cierto, yo creo que si reflotamos el hilo oficial con estas cosas mejor para todos. No lo digo por nada pero el juego está casi a punto de aterrizar y somos muchos los que vamos a viciarnos con él. Cuanta más información y opiniones tengamos en un solo hilo mejor. Al final este hilo se perderá en el foro.

Yo te diría sin ver el juego en Europa que el modo online está confirmado y asegurado. Es uno de los puntos fuertes de este título. Joerr espero no tener que "tragarme" mis palabras, cosas similares se han visto.

Saludos [chulito]
red0n escribió:2 a blade(a nuestro gran blade )

Al blade:the edge of darkness????
Credibilidad de la revista : 0

En otras páginas el BW2 tiene notables asi que si te has de fiar fíate de la mayoría
¿Que nota le han puesto al Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 de Wii?
Y mira estas notas:

IGN Nota:8
Gamespot Nota: 7.5

Y mira en Game Rankings:

Nota media de 74.6%

Casi el 7.5 de gamespot.

Conclusion, no te fies nunca de un solo analisis. Uno puede "fastidiarla" sin problemas, si ya lo dicen todos entonces hay que tener cuidado.

Creo que este juego es como bien dicen un juego notable, para los seguidores del primero y que ademas lleva online. Que mas se le puede pedir a la continuacion, es un buen juego. No merece la pena pensar porque a EDGE a veces le dan puntazos, que parece que pusieran las notas lanzando un dado de 10 caras.
eeeeesto... tios, es la EDGE. Normalmente siempre puntua 2 puntos menos que el resto de publicaciones.

De todas formas no se que problemas teneis con ella. Vale, infrapuntuan los juegos, pero es la excepción de la regla de TODAS las revistas de hinchar las notas hasta extremos inimaginables. Por una que haga lo contrario... nadie se muere.
Edge también fue la que puso un 8 al Bladestorm, un juego de PS3 bastante cutrecillo y un 6 o un 7 al Mass Effect en ese mismo número.

También son los que le ponen un 4 al ZoE2 por no innovar sobre su anterior juego y luego le cascan un 10 al Halo 3
Los de edge van de evangelistas en esto y no hacen mas que cagarla y quedar en evidencia con las notas que ponen,asique si se quieren ganar prestigio que busquen otras maneras porque desde luego,esta no es la forma.
Turyx escribió:Edge también fue la que puso un 8 al Bladestorm, un juego de PS3 bastante cutrecillo y un 6 o un 7 al Mass Effect en ese mismo número.

También son los que le ponen un 4 al ZoE2 por no innovar sobre su anterior juego y luego le cascan un 10 al Halo 3

Pues lo dicho. Esta gente tiene un dado de diez caras que se dedican a lanzar y lo que salga es la nota del juego. Luego se buscan la forma de justificarla y punto. Review hecha.

Si se cargaron al Blade Edge of the darkness, desde luego tienen el criterio donde yo la simpatia.
Habeis probado el HALO 3 tanto ke lo criticais??? no creo ke lo hayais jugado (a fondo) ni la mitad de los ke lo minusvalorais. Puede que desde mi punto de vista ese juego como maximo y rozando los limites de mi generosidad le diera un 9, pero de ahí a decir ke un 10 a Halo 3 es una puntuacion lamentable....

Lo lamentable biene con MP:3, "7", eso si es lamentable... Pero vamos, que es de las revistas ke menos pudor les dá suspender un juego, como el 2 ke le encasketaron al Soul Calibur legend en la version UK de EDGE.

La española, la nueva de febrero le dá un 7 al RE:UC, un 7 al Endless ocean, un 6 al Ghost squad y un 6 al Mario y sonic, y otro 6 al Rayman R. 2.

No las veo malas notas.... y aunke el BW2 no lo e probado, vreo ke se mereceria mas (edspues de contrastar con otras Reviews....

Salu2!
Jo, pues yo que me lo iba a comprar de calle

Lo alquilare primero a ver que tal rula
poor-man escribió:Jo, pues yo que me lo iba a comprar de calle

Lo alquilare primero a ver que tal rula

Tio todos decimos que no hay que fiarse en una sola nota,que todas las demas webs estan de acuerdo en que es un buen juego,no se por que tienes que dejar de comprarlo,si te llamaba la atención y sabes que es un buen juego (por nota general) entonces te gustará.
VegettoX escribió:
Tio todos decimos que no hay que fiarse en una sola nota,que todas las demas webs estan de acuerdo en que es un buen juego,no se por que tienes que dejar de comprarlo,si te llamaba la atención y sabes que es un buen juego (por nota general) entonces te gustará.

Totalmente deacuerdo

Salu2!
Aquí la mayoría de peña le da de nueve para arriba a los First Party, y de siete para arriba a los Third Party, qué os esperáis cuando catalogan a un juego de cinco? Si es que de siete no bajáis, macho.
M@tu escribió:Aquí la mayoría de peña le da de nueve para arriba a los First Party, y de siete para arriba a los Third Party, qué os esperáis cuando catalogan a un juego de cinco? Si es que de siete no bajáis, macho.

Pues cuando catalogan a un juego de 5 pienso ke la persona ke lo a juzgado no se lo a pasado muy bien con ese juego....
Me parece un poco triste valorar más la opinión de los demás que la de uno mismo, es decir, por mucho que escriban un análisis desde una web, revista, o lo que sea, siguen siendo tíos pegados a un mando igual que tú y que yo. Por lo que tienen un criterio que puede ser totalmente distinto al tuyo. Yo, sin ir más lejos, reconozco que el Halo 3 es un juegazo como la copa de un pino, pero prefiero antes otros juegos, lo que no significa que el juego sea mejor o peor, es que no va tanto conmigo. Si a la diferencia de criterios le sumamos los intereses económicos que pudiera haber (tampoco digo que los haya) y las ganas de notoriedad de un medio... ya tenemos un buen motivo para alquilar el juego y valorarlo por nosotros mismos.

Y ojo, no con ello digo que el juego merezca más de un 5 ya que no lo he probado, pero creo que lo que para uno es malo, para otro puede no serlo tanto, y que las revistas no tienen, ni de lejos, la verdad absoluta sobre los juegos.
je5us escribió:Me parece un poco triste valorar más la opinión de los demás que la de uno mismo, es decir, por mucho que escriban un análisis desde una web, revista, o lo que sea, siguen siendo tíos pegados a un mando igual que tú y que yo. Por lo que tienen un criterio que puede ser totalmente distinto al tuyo. Yo, sin ir más lejos, reconozco que el Halo 3 es un juegazo como la copa de un pino, pero prefiero antes otros juegos, lo que no significa que el juego sea mejor o peor, es que no va tanto conmigo. Si a la diferencia de criterios le sumamos los intereses económicos que pudiera haber (tampoco digo que los haya) y las ganas de notoriedad de un medio... ya tenemos un buen motivo para alquilar el juego y valorarlo por nosotros mismos.

Y ojo, no con ello digo que el juego merezca más de un 5 ya que no lo he probado, pero creo que lo que para uno es malo, para otro puede no serlo tanto, y que las revistas no tienen, ni de lejos, la verdad absoluta sobre los juegos.

Esta claro pero esta gente son profesionales , que tienen que analizar el juego no divertirse con el que si lo hacen mejor, pero su objetivo es mirar las texturas, el control , sonido, lo monotono que se hace, pero en terminos generales ,no como usuario.
Y SI UNA VERGÜENZA ESA NOTA AL BW2 yo solo por los videos y por el 1 de la GC ya le daba el 7
No he jugado a ningún Halo... (no tuve xbox, ni tengo 360) y no me molan mucho los shooters... pero no entiendo que digais que es una barbaridad que le den un 10 a Halo 3. Yo he leido en varios sitios que es un juegazo... ¿Acaso no lo es?
Qué más dará la nota qué le den,es su opinión y nosotros puede que tengamos otro punto de vista,yo hasta que lo pruebe nada ^_^
KUROSAWA81 escribió:No he jugado a ningún Halo... (no tuve xbox, ni tengo 360) y no me molan mucho los shooters... pero no entiendo que digais que es una barbaridad que le den un 10 a Halo 3. Yo he leido en varios sitios que es un juegazo... ¿Acaso no lo es?

Un colega mio leyo esos comentarios y compro su primer halo, y se llevo un palo bastante gordo, lo vendio en gamestop sin haberselo acabado creo, vale que puede ser una excepcion entre un millon, pero no es la primera vez que escucho que el halo no es tan perfecto como lo pintaban, la verdad es que me extraña que haya sacado tan poca nota el BW2, algo huele a podrido en dinamarca...
Ironbird escribió:
Un colega mio leyo esos comentarios y compro su primer halo, y se llevo un palo bastante gordo, lo vendio en gamestop sin haberselo acabado creo, vale que puede ser una excepcion entre un millon, pero no es la primera vez que escucho que el halo no es tan perfecto como lo pintaban, la verdad es que me extraña que haya sacado tan poca nota el BW2, algo huele a podrido en dinamarca...

Y la mayoría de quejas respecto a Halo 3 provendran de gente que no se ha terminado los dos anteriores, con lo que se plantan en el 3 sin conocer la historia (que engancha mogollón) y entendiendo que juegazo=lo más en gráficos.

Pues resulta que Halo 3 no rompe la pana en materia de gráficos -tampoco tiene los mismos gráficos que los de XBOX, como dicen algunos-, comparado con los superclase de 360.

Otra queja frecuente es que la campaña 1 jugador es muy corta (como pasa con todos los juegos hoy en día, que cada vez priman más el online frente al offline, un error desde mi punto de vista).

Pero resulta que Halo 3 es un juego con el online más completo y complejo de la consola (por encima del CoD4 desde mi punto de vista), con una iluminación pocas veces vista, una banda sonora realmente de película...

Si en todas partes lo han puesto por las nubes, TODOS los medios, por algo será...

Ahora, respecto al tema, yo es que las notas de las revistas ni las miro. Unas se pasan y le plantan 85s y 95s a cualquier bodrio, otras se mojan demasiado y a lo mejor te calcan un 5 a un juego de los mejores de la temporada.

Un saludo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
red0n escribió:
un 10 a halo 3 no es tan catastrofico... tiene muy buenas notas en todas partes y los de EDGE son unos idolatras de halo del copon...

lo grabe no es el 5 a battalion wars II si no el 2 a blade(a nuestro gran blade ) y el 4 a ZOE 2 (se me caen los huevos al suelo de pensarlo...).

no me jodas que le metieron un 2 al blade DIOS MIO ahora si lo tengo claro esa revista para mi ha caido mas bajo que hobbiecontrolas
Ironbird escribió:

EDGE tiene 3 "desvios" por decirlo de alguna forma: Nintendo es Dios, Halo es Dios y los jeugos que se crean en UK son la puta polla sin discusion.

Si tengo tiempo esta noche ya escaneare el analisis de la EDGE, qeu tengo la revista ahora en el coche,ahora no puedo que me las piro a currar.
Al MP3 le dieron un 7 si no recuerdo mal.
triki1 escribió:
EDGE tiene 3 "desvios" por decirlo de alguna forma: Nintendo es Dios, Halo es Dios y los jeugos que se crean en UK son puta polla sin discusion.

Si tengo tiempo esta noche ya escaneare el analisis de la EDGE, qeu tengo la revista ahora en el coche,ahora no puedo que me las piro a currar.

el cuarto desvario es que juego español es un simulador de antorchas.... (es la escusa del blade... encima que tenia para la epoca una calidad aplastante en la luz y la sangre... hay que ver...).

sobre Halo, halo 3 es un buen juego... de 9,5 asi que por 5 decimas no voy a decir nada...pero viendo lo que pusieron en bioshock, MP3... uno se queda con cara de que pasa algo raro...
El resto de medios lo tachan de Notable, rondando unas notas muy similares a las del primer 'Battalion wars'
Así que yo no me preocuparía, la nota de EDGE parece puntual.

Ho!
Sabio escribió:El resto de medios lo tachan de Notable, rondando unas notas muy similares a las del primer 'Battalion wars'
Así que yo no me preocuparía, la nota de EDGE parece puntual.

Ho!

Eso mismo le habia dicho yo unas paginas mas atras.

No hay que dejarse influenciar tanto por una sola nota.
Ke conste ke el 5 se lo ha dado EDGE ESPAÑA, ni la UK ni nada, La española, que en teoria tienen libertad con respecto las demas....

PD:Tan solo es una aclaracion para akellos ke decian lo de UK o ¿Dinamarca? xD

Salu2! [beer]
Si Nintendojo le dio un 8, Ngamer un 7,8, N-revolution un 7,7 y Nintendo power un 7,5 , yo veo muy normal ese 5 por edge xD

link_danirojo escribió:Ke conste ke el 5 se lo ha dado EDGE ESPAÑA, ni la UK ni nada, La española, que en teoria tienen libertad con respecto las demas....

PD:Tan solo es una aclaracion para akellos ke decian lo de UK o ¿Dinamarca? xD

Salu2!

Edge Magazine UK 1/1/2008 5 out of 10

Aham...
Ya me extrañaba que hubiesen sacado la review al mismo tiempo en la version inglesa que la española, vamos, que el analisis en la inglesa fe el mes pasado. Asi qeu me ahorro entonces e scan de la inglesa.

Desde luego no es que lo pongan muy bien que se diga( ni habia leido el analisis, como no me interesa pase de él). De todas formas viendo otras notas y sabiendo los criterios de la EDGE en circunstancias normales es una nota correcta o un 6 a lo sumo.
meloncito escribió:Si Nintendojo le dio un 8, Ngamer un 7,8, N-revolution un 7,7 y Nintendo power un 7,5 , yo veo muy normal ese 5 por edge xD

Será que estas otras no cuentan:

GameSpot 7.5 out of 10
GameSpy 4 out of 5
IGN 8 out of 10
Game Informer 7.25 out of 10
Eurogamer 7 out of 10

Y hay más que siguen la misma pauta, así que tenemos que la nota de edge UK es la más baja.
Para los que les preocupen los números no es más que algo anecdótico, por eso lo mejor normalmente es leerse las reviews. Aunque hay ciertos medios que ni siquiera son claros a la hora de redactar su opinión, pero al menos dejan mejor impresión que una simple puntuación.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me gustaria saver que barbaridades dicen en el analisis del blade ademas fijo que si no fuese español y saliese en 360 o ps3 dirian que seria la poya con cebolla donde los combates superan as los de cualquier juego de los de ahora (devil may cry conan etc) y cualquier ostia mas estoy casi seguro
Estoy de acuerdo con EDGE (como el 99% de las veces)... a mi el BW2 me ha parecido un juego normalillo tirando a malo, no se si para un 5, pero un 6 le cascaba seguro.

Creo que es la saga de Nintendo que menos me gusta. :(
Es una pena que de EDGE algunos solo se miren la nota, algo irrisorio y pequeñito en la hoja y que ellos mismos dicen que es lo menos importante,
Xabyer_B escribió:Eso mismo le habia dicho yo unas paginas mas atras.
Ups, había leído las respuestas por encima y no me había dado cuenta [ayay]

Ho!
Pues yo no estoy para nada de acuerdo con esta nota, un juego, creo que de los pocos de ese tipo ( al menos la mecanica de juego ), esta tremendamente bien.
Se de un usuario ( o varios norecuerdo ) que preferian este al SSBB, todo es cuestion de gustos, no osbtante, no es un juego tremendamente conocido y por tanto ya muchos se echan atras.
Es mas creo que es un juego peculiar, y aqui en España por el que diran ( algunos dicen que es un juego para niños pequeños, yo opino al contrario, mas que nada por que al menos el primero tiene cierta dificultad ), no lo quieren.

No obstante, no se como habran sido de objetivos en el analisis, y es mas NO lo he leido, pero este juego un 5 para nada.
Pienso que es mas, juegos como por ejemplo Gran Turismo se merecen ams esa nota, simplemente por la repeticion continua del mismo juego, o sin ir mas lejos un "PES".

De igual forma pienso que hay juegos infravalorados y claro, otros que se valoran mas de lo normal ( quiero decir Halo )

Un saludo
40 respuestas