Ironbird escribió:
Un colega mio leyo esos comentarios y compro su primer halo, y se llevo un palo bastante gordo, lo vendio en gamestop sin haberselo acabado creo, vale que puede ser una excepcion entre un millon, pero no es la primera vez que escucho que el halo no es tan perfecto como lo pintaban, la verdad es que me extraña que haya sacado tan poca nota el BW2, algo huele a podrido en dinamarca...
Y la mayoría de quejas respecto a Halo 3 provendran de gente que no se ha terminado los dos anteriores, con lo que se plantan en el 3 sin conocer la historia (que engancha mogollón) y entendiendo que juegazo=lo más en gráficos.
Pues resulta que Halo 3 no rompe la pana en materia de gráficos -tampoco tiene los mismos gráficos que los de XBOX, como dicen algunos-, comparado con los superclase de 360.
Otra queja frecuente es que la campaña 1 jugador es muy corta (como pasa con todos los juegos hoy en día, que cada vez priman más el online frente al offline, un error desde mi punto de vista).
Pero resulta que Halo 3 es un juego con el online más completo y complejo de la consola (por encima del CoD4 desde mi punto de vista), con una iluminación pocas veces vista, una banda sonora realmente de película...
Si en todas partes lo han puesto por las nubes, TODOS los medios, por algo será...
Ahora, respecto al tema, yo es que las notas de las revistas ni las miro. Unas se pasan y le plantan 85s y 95s a cualquier bodrio, otras se mojan demasiado y a lo mejor te calcan un 5 a un juego de los mejores de la temporada.
Un saludo