Battalion wars 2 con online confirmado

Bueno, pues acabo de ver en un blog la confirmación de que battalion wars 2 llevara online. Para mi una gran noticia, que visto como se estaban desarrollando los acontecimientos (sin online hasta de thirds 2008) da un poco de esperanza en la posibilidad de llegar a tener un buen servicio online.
Este juego en multiplayer-online será un juegazo (ya lo era la versión gamecube).
Nintendo escribió:Online Multiplayer: The battle wages online in three modes: Assault, Skirmish and Co-op. Fight with or against others in land, sea and air combat.

Tres modos de juego:
Assault
Skirmish
Co-op
El primero y el último los tengo claros pero el del medio no tngo ni idea de que va.

Fuente: http://wii.nintendo.com/software_batallionwars.jsp
oh! que gran noticia1, me encata este juego , como finalmente tenga online masivo, la de horas que voi a echarle jeje
adpoy escribió: Tres modos de juego:
Assault
Skirmish
Co-op
El primero y el último los tengo claros pero el del medio no tngo ni idea de que va.

escaramuza?

me imagino que como todas las escaramuzas de los juegos.
Una gran noticia para este gran juego [babas]
Esto se sabia hace bastante , de hecho a lo mejor es el primer juego con online en Europa , ya veremos.
extrechinato escribió:Esto se sabia hace bastante , de hecho a lo mejor es el primer juego con online en Europa , ya veremos.

Han enseñado poquisimo del juego, asi que no creo que sea el primero online en europa.
Yo creo que sera el SSBB el primero con online, ya que el pokemon de Wii saldra a la par con el de DS(es mi opinion), y si nos hacen esperar a que salga el de DS, nos salen canas esperando el online XD
muy buena noticia, puede q sea el primero con online q me compre... aunq saldrá tarde supongo.
very wer manuer.. era evidente querido watson [plas]
que decis que va salir antes el super smash que este? para cuando va salir el SSBB?
Por cierto hablando de este juego online va ser unos vicios y con los graficos que han mejorado bastante Must have
G. Dragmire escribió:Por cierto hablando de este juego online va ser unos vicios y con los graficos que han mejorado bastante Must have

+1
Skirmish debe ser todos contra todos, o posibilidad de alianzas a mitad de partida?

Como Melee o Refriega en el Starcraft?
Queria comprar este juego por que decian que el primero era bueno, ara con on-line ya es compra segura, que vicios me dare [ok] [ok]
Buena noticia. Será mio hahah.
alguien sabe la fecha de salida ???
Ahora solo falta ver con qué sistema de juego online viene xD
bien!!!!!! la 4ª guerra mundial esta en camino , via online
La primera Guerra Wiindial sera...
18 respuestas