Battalion Wars

Que tal pinta este videojuego??

Es decir, de que trata. Por lo que he visto es un juego de un solo jugador en el cual haces misiones militares.

Que es al estilo "Army Men"?

Lo pregunto por que lo he visto muy bien de precio y no se antes de llevarme una decepción pregunto, aunque lo he visto en la lista de must have por parte de muchos usuarios.
No he jugado al 'Army men' así que no sabría decirte si son comparables. El 'Battalion wars' es un juego que mezcla la estrategia con la acción en tercera persona, tú controlas a un personaje al tiempo que puedes dar órdenes a varios hombres que te sigan.

El juego creo que bebe de los 'Advance war' de las portátiles, juegos estratégicos, por lo que si los conoces y te gustan pues quizás éste también lo haga.

Si dices que lo puedes encontrar barato pues siempre puedes darle una oportunidad, si te gusta pues bien, y si no te gusta pues se lo vendes a alguien :)

Ho!
Entonces es similara TEAM BUDIEES de PSX....

La cámara es fija o hay que ir cambiandola?? Es decir como cuando se lleva a Fox en el Star Fox Assault..
ami me molaria saber si ademas tiene multi, pues se lo he encargado a un amigo, por si tengo q devolverlo o no, se parece al outfit de 360? merece la pena el jeugo? salu2!
Yo he tenido la caja en la mano varias veces y no he visto ver lo del mutli simplemente he visto un jugador y 50/60hz
falete1984 escribió:Yo he tenido la caja en la mano varias veces y no he visto ver lo del mutli simplemente he visto un jugador y 50/60hz

acabo de mirar la caja y es para un único player.

PD: a ver si lo juego que tengo demasiados juegos pendientes....

...pero joder, que la semana que viene me sale God of War 2. !!!!
(al menos ya me he pasado el Grandia 1 que me ha llevado mas de 60 horas asi que puedo darle caña a Kratos).
palpatine escribió:
acabo de mirar la caja y es para un único player.

PD: a ver si lo juego que tengo demasiados juegos pendientes....

...pero joder, que la semana que viene me sale God of War 2. !!!!
(al menos ya me he pasado el Grandia 1 que me ha llevado mas de 60 horas asi que puedo darle caña a Kratos).

Ya somos 2, los que tenemos juegos pendientes.
En las tiendas de mi zona esta el juego a 15 e, merece la pena pillarlo?
saludos!
Para mi es un must have de la cube y siendo objetivo creo no errar diciendo que es uno de sus mejores juegos, ademas de exclusivo.

Por 15€ merece mas que la pena.
8 respuestas