BattelField 2: ¿ Mejorable Graficamente ?

Este juego es un puto vicio, se me quedan las manos entumecidas con el mando, batalla tras batalla. Los mapas son enormes (el de ColdFront es acojonantemente bestial)

Lo que me jode, es que el nivel grafico no esta a la altura de la X360, y que las fisicas son una puta mierda (enganchadas de vehiculos con bidones), eso sin mencionar la mierda de servidores que ofrece EA.
Es un juego de EA..
No pidas que repiten el milagro del FNR3 por que igual es uno entre 1000.
XD XD XD
Que te gusta el Battlfield de 360? como veas el de PC tiras la consola a la basura. ESO si es un Battlefield no la extraña version que han sacado para la 360 , no tiene ni comparacion graficamente y nada ,son 2 juegos distitntos.
al menos no es un porte cutre, q el de xbox y ps2 es muchisimo peor.

todos los juegos son mejorables graficamente, incluso los mejores graficamente de esta hornada, gr, oblivion, pgr, table y demas...

la version de 360 es un gran juego, el de pc es muchisimo mas completo, pero no hace falta tirar nada a la basura, y claro, se llaman diferente pq no son el mismo juego, el battlefield 2 podria haber salido de inicio completo en 360, pero al hacer un port de consolas antiguas se quedaron con la version moderm combat, esperemos q con el battlefield futurista no pase, y nos pongan la version completa de pc.

Tu mismo lo dices "son 2 juegos distinto" y es que realmente lo son.

saludos.
Disidente escribió:Este juego es un puto vicio, se me quedan las manos entumecidas con el mando, batalla tras batalla. Los mapas son enormes (el de ColdFront es acojonantemente bestial)

Lo que me jode, es que el nivel grafico no esta a la altura de la X360, y que las fisicas son una puta mierda (enganchadas de vehiculos con bidones), eso sin mencionar la mierda de servidores que ofrece EA.

Yo me lo compre na mas salir para pc y juego con todo a tope y es una pasada,cuando digeron que salia para 360....Noticion!!!me lo pillo de cabeza...hasta que lo vi y probe,se me cayeron los huevos al suelo menuda cagada,tanto en graficos,fisicas y jugabilidad

Este juego en pc no tiene nada que ver,esta en otra galaxia,te recomiendo que le heches un vistazo y veras de lo que te hablo
chris76 escribió:
Yo me lo compre na mas salir para pc y juego con todo a tope y es una pasada,cuando digeron que salia para 360....Noticion!!!me lo pillo de cabeza...hasta que lo vi y probe,se me cayeron los huevos al suelo menuda cagada,tanto en graficos,fisicas y jugabilidad

Este juego en pc no tiene nada que ver,esta en otra galaxia,te recomiendo que le heches un vistazo y veras de lo que te hablo

no son el mismo juego, por eso no son iguales, en este caso sale ganando pc pq el de 360 es un juego versionado de uno de ps2 y xbox.
Por supuesto,no es que no sea el mismo juego,es que no son los mismos desarroyadores ni el msmo engine,pero si que nos dan el TIMO con el nombre con lo de battlefield 2:xxxxxxx
chris76 escribió:Por supuesto,no es que no sea el mismo juego,es que no son los mismos desarroyadores ni el msmo engine,pero si que nos dan el TIMO con el nombre con lo de battlefield 2:xxxxxxx

con q facilidad la gente se siente timada, no es tan bueno como el d pc pero para mi online es de lo mejorcito que hay
Yo tengo el de PC y no sé por ke el de la X360 me vicia más, eso si son bastantes distintos.. tanto graficamente como en jugabilidad.

Yo en cambio, el Battlefield de X360 lo veo bueno graficamente, vamos, ke no se ve Next-Gen y ke se puede mejorar mucho, si, pero no se ve nada nada mal.
pues a mi si que me gusta graficamente y ademas es un vicio on line
Disidente escribió:Este juego es un puto vicio, se me quedan las manos entumecidas con el mando, batalla tras batalla. Los mapas son enormes (el de ColdFront es acojonantemente bestial)

Has jugado a la campaña?

Evidentemente es mejorable, igual que en el Forza podrian poner inercias realistas, frcciones realistas, en PGR podrian kitarle la borrosidad y ponerlo a 60frames, o en COD2 que los tios corran normal y no a camara rapida como van que me da dolor de cabeza.
En fin, es mejorable pero lo de que no tiene buenos graficos no me lo creo, mejores que los del COD mil veces, bueno 999, y va mejor en todo, es superior con todas las letras, y tengo los 2, se de lo que hablo.
La verdad es que hacia tiempo que no jugaba mucho, mal no se ve ni de coña..

por cierto yonny, q pgr 3 tienes? porque el mio se muy muy nitido a 27 pulgadas en lcd por componentes
uno que cuando vas to follao empieza a verse cada vez mas borroso a cuenta de que solamente va a 30 frames, por un lado bien por que si no hicieran eso se veria como el Forza, pero por otro que han escojido una solucion ratera que te cagas.

Uno que cuando ves una camara con mucho zoom cuando ves desde afuera la carrera la carretera no se ve, se transparenta y solo se ve el coche no el decorado, etc etc, el mismo que tu y que cualkiera, que tu seas un conformista no me obliga a mi a callarme, asi que ya sabes.
La verdad es que el de PC es mejor graficamente (si tienes un buen equipo) , pero el de 360 no esta nada mal tan poco [chulito]
ozspeed escribió:
ese juego borroso que tu dices es efecto velocidad, de ser un conformista a ser un criticon que hasta el color de los leds de la consola te parece mal va un mundo, de todos modos los llorones tiene una clara solucion, vender consola y dejar este foro, que para dar mal siempre ahi tiempo :o

me juego los wevos a que si nadie te dice q el juego va a 30 fps ni te enteras, es q esto de la moda de los fps vsync y tal ya cansa , hasta el mas analfabeto del sector se aputna a mentarlas sin venir a cuento... [reojillo]

Aprende a leer, AQUI NADIE DIJO QUE TE CALLARAS, aunque debieses, si te pones a la defensiva sera por algo.

tengo tu solucion:

Imagen [qmparto] [qmparto]

Entonces le va a poner más pegas, habrá que sumarle los dientes de sierra, que no alcance los 1080p, Vsync off por duplicado [qmparto] [qmparto]
En fin quien no se divierte con los juegos es porque no quiere.
lovehate2 escribió:Tan mal no lo veo:

Imagen

Imagen

joder!!!,me lo voy a tener que alquilar a ver,por que en la demo que juge del live no se veia asi ni de coña...¿no?
yo lo veo bien de graficos "por ahora" dentro de 6 meses lo veremos con otros ojos o,0.xD
ozspeed escribió:
ese juego borroso que tu dices es efecto velocidad, de ser un conformista a ser un criticon que hasta el color de los leds de la consola te parece mal va un mundo, de todos modos los llorones tiene una clara solucion, vender consola y dejar este foro, que para dar mal siempre ahi tiempo :o

me juego los wevos a que si nadie te dice q el juego va a 30 fps ni te enteras, es q esto de la moda de los fps vsync y tal ya cansa , hasta el mas analfabeto del sector se aputna a mentarlas sin venir a cuento... [reojillo]

Aprende a leer, AQUI NADIE DIJO QUE TE CALLARAS, aunque debieses, si te pones a la defensiva sera por algo.

tengo tu solucion:

Imagen [qmparto] [qmparto]

El color de los leds de la consola me encantan, eso lo primero.
Lo segundo es que yo no he dicho que tu me dijeras que me callara, lee otra vez y a ver si ahora te entra.
Lo tercero es que pienso que eres un conformista, y yo un criticon, pero criticon con fundamento. Porque lo que he dicho es cierto acerca del PGR, y si a ti te da igual y por ello ni dices nada al respecto cuando viene alguien a decir lo que hay no intentes tapar la realidad porque al final esto explota (es una forma de hablar, aki nada va a explotar todo el mundo trankilo).

El "efecto velocidad" que le han puesto es una forma de encubrir que va a 30 frames, si le kitamos el efecto borroso se veria como el Forza, nadie se keja de que el Forza no tenga tu llamado "efecto velocidad" y sin embargo se ve a cachos.
Si vas a 300 por hora en Forza ves que la actualizacion de la pantalla 30 veces por segundo es insuficiente para ver la imagen co fluidez, pues los de PGR han hecho una chapuza, en vez de ponerlo a mas frames van y lo hacen borroso, o sea tu vas por la carretera y cuanto mas rapido vas mas borroso lo ves, ¿me vas a decir que eso es un lujo? Yo diria vaya mierda de apaño se han buscao para taparnos que va a 30 frames, que para un juego de cartas esta de puta madre pero para uno de coches y mas a estas alturas es una puta mierda.
Si para el "efecto velocidad" te parece algo realista bien por ti, a mi no me parece realista, tu cuando vas en un coche por lo unico que puedes ver algo borroso a causa de la velocidad es por los baches o por que vas borracho, la vibracion de la carretera al ir muy rapido y con una suspension dura puede influir bastante en la borrosidad de tu vision, pero la velocidad no, en todo caso ves las cosas pasar por el lado etc, que casi ni las enfocas por que tienes que ir pendiente de otras cosas pero si conduce otro y te fijas en un objeto cuando pasas al lado no lo vas a ver borroso, lo veras de puta madre he incluso con una tridimensionalidad que te cagas porque en poco tiempo puedes ver distintos angulos, pero nada de borroso.
Que lo hagan en Blazing Angels, en TDU y que se este poniendo de moda esto no kiere decir que sea realismo, si que impacta y da sensacion de velocidad pero no hay que llamarlo efecto velocidad, en todo caso efecto "jodete que esto no va a mas frames"

Ahh! y se que va a 30 frames por que me lo dijo un chabal... y que pasa con eso, tu naciste con todo sabido, a ti nadie te dice nada, eres la fuente de la sabiduria humana mundial?
Me lo dijo un chabal hace tiempo, y el tema de los frames para mi es fundamental en juegos donde hay que moverse por el escenario a gran velocidad, a ver si ahora no me voy a poder kejar de lo que esta mal, y si muchos se kejan pues no por ello me voy a privar de decir lo que pienso.

Si crees que estoy llorando me la suda.
ozspeed escribió:Tio eres de lo que no hay, lo de los leds es exactamente lo mismo que lo de tu explosión, es una hiperbole.

por partes, yo no llamo efecto velocidad, lo llaman los entendidos del sector, ojala hubiese creado yo ese termino.. y donde dije yo que erea realista? tio te repito y van dos hilos seguidos.. aprende a leer y deja de cambiar lo que la gente dice, que yo diga que se llama efecto velocidad no tiene implicito que sea realista.

Ves, lo de los 30 fps no lo hubieses descubierto, y no es nacer con todo sabido, es el tipico sentimiento de que si no conoces algo no le das importancia pero si lo ves lo enfatizas sin sentido ni razon.

Tienes razon, no creo que llores, mas bien es un pataleo.

bueno, por un lado no creo que exista la llamada sabiduria humana mundial, pero por enesima vez cambias el significado a mis frases, claro que no naci con todo sabido, es mas el ser humano como tal nace como un libro en blanco y practicamente todo lo adquiere por el proceso de aprendizaje, seria muy engreido e incrediculo esa afrimación.

Un consejo disfruta de los juegos y deja los tecnicismos para los eruditos del sector, para los profesionales.

Por ultimo, lo de conformista mas bien te lo podias guardar, gracias a incorfonmistas han surgido reformas tanto sociales como laborales, pero tu mismo lo dices, inconformistas, no quejicas.

Me gustaria saber en q tv juegas, y no po rnada , sino pq de ver un juego de 360 en tv normal a hd hay un mundo.

EDIT: como no quiero que cierren el hilo, aunque no veo motivos ya que es uan discusión comedida y sin apenas palabras soeces, yo no voy a replicar ningun post mas en este hilo por respeto al autor.

Un saludo.

Vale, entonces si no te parece realista por que me lo sacas como el motivo por el que lo veo borroso? es acaso realista? ahora dices que no te parece realista ese efecto, entonces por que no lo criticas? porque eres un conformista.

Cualkiera que lea los post verá que todo va en secuencia y que por lo tanto tiene sentido cada post y su respuesta hasta llegar a este punto en que en nada se parece lo que hablamos al titulo del hilo, pero no te preocupes eso pasa en todos los hilos, no me vengas que por respeto no contestas, yo creo mas bien que te has kedado sin argumentos, ya de hace varios post atras donde has empezado a llamarme lloron y que pataleo en vez de dedicarte a razonar el por que no estas de acuerdo con lo que digo, eso te da un aire a que el que no tiene ni puta idea eres tu.

En mi caso soy un catador de juegos de coches por que si tienen nombre y fama me los pillo y veo como son y enseguida percibo de que pie cogean.
Tu lo que eres es un catador de frases y les buscas el punto debil para quedar bien, asi que tu que eres de tan buenos modales y formas si te parece le pides permiso al creador del hilo para postear en vez de kerer dartelas de que te piras con la cabeza bien alta simulando que no se de que hablo y las memeces que has dicho... que q juego tengo? que si tengo una tele en HD por componentes etc etc.

Aki he venido a un hilo que habla d que el BF2 es mejorable en graficos y he aprobechado para dejar claro que cualkier juego es mejorable, y asi no tendria que abrir un hilo de cada juego que es mejorable, es decir, un hilo de cada juego, duraria sin ser borrado de la web minuto y medio, por eso me sali del tema, imaginate si hubiera un hilo de cada juego mejorable.
Ahora tu te piras diciendo que no escribes por respeto..., que respeto ni que narices, lo que pasa es que no sabes ya con que salir para decir que el efecto borroso del PGR es mejor que kitarselo y ponerlo a mas frames por seg como seria lo logico y que yo defiendo, tu no... tu dices eres un lloron y pataleas que te cagas y te piras y la gente dirá... [boing] oooo que guay es ozspeed que se las pira porque el Yonny solo dice memeces.
Si soy un lloron y pataleo, para mi tu eres un hipocrita por soltar la parida de que por respeto no escribes, que baboso queda eso macho, es que no se lo cree ni dios.
Te has kedado sin argumentos y ya esta que se le va a hacer.

Ala un saludo pa tu majo. [burla3]
Weeeennnaaaaas bueno, yo tb tengo el Battlefield y para mi es el mejor que tengo ahora mismo para 360, graficamente es espectacular la verdad, el modo capaña esta muy guapo, pero en mi opinion algo corto, menos la ultima puñetera pantalla jejeje, lo único relamente malo que le veo es que como siempre EA tiene unos servidores de mierda, pero bueno, no podemos pedir milagros.

Tambien he ledio por ahi que a alguien se le ve el PGR3 borroso, bueno, en lo que a mi respecta se ve de muerte, en ningun momento lo veo borroso, tengo un televisor normal y se be bien, y en la tele nueva, la Samsung de 32 LCD tambien lo veo de muerte, la verdad no veo ningun fallo en el. Y yo soy de las que se quejan por cualquier fallo en los juegos eeeeeh que conste que no me conformo con cualquier cosa, pero la verdad con el Project de moemnto no he tenido ningun problema.
Aerith Malfoy escribió:Weeeennnaaaaas bueno, yo tb tengo el Battlefield y para mi es el mejor que tengo ahora mismo para 360, graficamente es espectacular la verdad, el modo capaña esta muy guapo, pero en mi opinion algo corto, menos la ultima puñetera pantalla jejeje, lo único relamente malo que le veo es que como siempre EA tiene unos servidores de mierda, pero bueno, no podemos pedir milagros.

Tambien he ledio por ahi que a alguien se le ve el PGR3 borroso, bueno, en lo que a mi respecta se ve de muerte, en ningun momento lo veo borroso, tengo un televisor normal y se be bien, y en la tele nueva, la Samsung de 32 LCD tambien lo veo de muerte, la verdad no veo ningun fallo en el. Y yo soy de las que se quejan por cualquier fallo en los juegos eeeeeh que conste que no me conformo con cualquier cosa, pero la verdad con el Project de moemnto no he tenido ningun problema.

ese es el centro del tema, decir que el pgr 3 se ve borroso y q sus 30 fps "cantan" es que no pude mantenerme callado frente a semejante disparate. [mad]
pues a mi el battlefield2 me parece un juegazo, y online no me lo he pasado mejor desde halo2.
Y bueno que decir del pgr3... pues que benditos 30 fps, porque se ve de lujo, graficamente no se le puede echar nada en falta.
Eso si, para gustos los colores, pero decir que se ve borroso...
Wenas, los tengo también los dos y son la ostia, el online del battlefield2 es sublime simplemente, es acción pura simple y llanamente y respecto al Pgr3, se ve de lujo, si alguien lo ve borroso le recomiendo una revisión de la vista(con todo el respeto)o bien cambiar de monitor o tele.

Salu2

[oki]
ozspeed escribió:
crees que por escribir 5 parrafos gigantes ganas en razon?

La verdad es que no, simplemente no me apetecia ponerlo todo ordenado y bonito, segun me sale lo escribo y punto, por que habia tanto pa responder q si empezase a analizar no lo que escribo si no el modo, las sutilezas, los distintos significados etc, etc, para que tu que ya te he dicho.... eres un catador de frases y les buscas el punto debil para kedar bien, lo reitero, eres un crak en dejarme mal (claro que ya me imagino tu respuesta a esta parte, te has dejado mal tu mismo y bla bla bla... y asi continuarias con tu hipocresiaa, o llamalo tan bien si kieres falsedad que seria lo mismo.)

ozspeed escribió:gana mas una frase coherente y bien escrita que 3 parrafos, bien pro partes, ni dije que me pareciera realista ni que no me lo pareciera, simplemente dije q el juego no es borroso, si no q es un efecto que intenta imprimir al juego, no lo juzgo, nuevamente y pro lo que veo no sabes leer ni interpretar las frases.

Y luego me dices a mi que no se leer ni interpretar, será que es a ti al unico que hay que interpretar entonces, mira, lee bien por que yo dige que la borrosidad aumentaba en arreglo al aumento de velocidad, no que el juego se viera borroso de por si, y sigo preguntandote... si ese efecto borroso que le ponen al PGR no es realista por que lo sacas como argumento para decirme que es normal que lo pongan, si yo decia que al ir solo a 30 frames el efecto borrosidad no era por la velocidad, era por que lo veriamos a saltos como el Forza, hay tienes un argumento de tooooooodo lo que estamos hablando, que por cierto biene mas al tema que sacar una foto de PS3 y decir que lloro y pataleo por decir esto. Pero no pasa nada, tu sigue mirando pa otro lado y fijate mas en la forma de escribir que tengo (que por cierto será como a mi me salga de los cojones y no como tu me digas) y si crees que fijandote en bobadas superfluas de mi fomra de escribir y resaltandolas en las contestaciones ya me estas argumentando cosas que no vienen a cuento precisamente por que no tienes argumentos para seguir con lo que interesa.... que es, que los de Bizarre a un juego que va a 30 frames para que no se vea como el Forza a saltos en vez de subirle la tasa de frames te lo ponen borroso para que cuele, y yo digo que este aspecto es mejorable en este juego igual que el creador del hilo dice que el BF2 es mejorable graficamente, pero como no soy de la calaña Xboxera te dedicas a kerer joderme, pues me la suda.

ozspeed escribió:Por otro lado, aunque no te lo creas chulerias y memeces del tipo soy el mas grande pq tengo equis estadisitcas en un juego son tonteria y muestran con claridad el tipo de persona que es cada uno.

En fin eso es lo que mejor sabes hacer, sacar ideas falsas desarrollarlas las combiertes en un comentario directo pero al mismo tiempo que no se sabe bien de lo que hablas pero que al mismo tiempo deja olor a tufo para que la gente piense directamente lo que tu kieres y no lo que pasa realmente, hay que reconocerlo en dejar mal a alguien aunque sea diciendo [lapota] eres bastante bueno

ozspeed escribió:Sigamos, para que un tio como tu me deje sin argumentos, necesitaria mucho mas que palabreria o demagogia barata a la que abogas en cada uno de tus post transgiversando todo lo ques digo y enrrevesandolo a cada post que se escribe..

Muy bonito, te aplaudo por que hay que tener valor para que no se te caiga la cara de vergüenza cuando sales con esas frases de tipo politico que se defiende de no se sabe que ataques verbales, aun sabiendo que tu te lo comes y tu te lo guisas, todo inventado, demagogia barata cual, es que no se de que hablas.
No todo sale perfecto a veces cuando kieres kedar bien te pasas de la raya con argumentos que no encajan porque te los sacas de la manga, no se sabe de donde vienen pero la cosa queda como si todo fuera verdad, o será que han cambiado el significado de la palabra demagogia tal vez.

ozspeed escribió:Bien, estoy seguro cuando digo que los graficos del pgr3 no los has visto ni en un pc y vienes criticando por no e que fps, q ni por tu cuenta te diste cuentas y por no se que borroso que ves en tu juego, o en tu tv.

Pues no sabia que hubiera un PGR3 para Pc... y por cierto tengo un monitor con el que veo la 360 por vga al maximo de resolucion los juegos, y critico por lo que ya he dicho varias veces, el tema de el efecto borrosidad... ya sabes, no lo voy a repetir... por que encima de esa parte siempre te olvidas responder o analizar y empiezas a sacarme las memeces como si tubieras argumentos pero que no los tienes o te los guardas para la "hora final" o yo que se tio, te hablo de q si no pusieran la borrosidad esto se veria a saltos y te olvidas de eso y atacas la forma de escribir, ¿¿COMO NO VOY A PENSAR QUE TE HAS KEDADO SIN ARGUMENTOS?? (y no estoy gritando, es que es la parte clave que me gustaria que tomaras mas en cuenta) asi evitaras salirte mas del tema que es lo que mas criticas por cierto.

ozspeed escribió:Que te autonombres catador de juegos de coche, me gustaria saber cuantos has jugado tu mas que yo... no te da derecho ni la razon absoluta en tus comentarios, ademas lso modales y la correcta escritora no esta reñida con las discusiones correctas, podrias probar tambien tu, es gratificante.

Pues interpretalo... era una forma de hablar, no soy catador, soy jugador de juegos de coches sobretodo, son los que mas juego por que es lo que mas me gusta, aunque como todabia no han sacado nada bueno de conduccion pa la 360 mi favorito es el BF, asi que si digo catador me refiero a que los pruebo casi todos, pero no sonsidero conduccion un Full Auto o un Burnout, esos juegos para mi estan en otro genero, o deberian estarlo.
Y me parece que esto no funciona por la cantidad si no por la calidad de la cata. Y no he contado los que he jugado, pero te podria enumerar los que me han gustado que son pokitos pokitos.

ozspeed escribió:Considerando como memez la diferencia entre una tv normal o hd dejas entreever que no has comprobado ni uno de los juegos de 360 ni las diferencias entre tv y lcd, de haberlo visto sabrias que no es ninguna memez, ya que las diferencias son abundantes y de peso..

Pues trankilo q si has interpretado eso de algun sitio ya te lo aclaro para que no tengas que seguir deduciendo... no me parecen memeces las diferencias entre una tv lcd y una de tubo.

ozspeed escribió:Por último, creo que deberias corregir tu lenguaje, y si no sabes con quien hablas no decir que soy hipocrita, no lo he sido en mi vida y no voy a empezar siendolo contestando a una persona en un foro por un tema de videojuegos.

Dejate de chorradas que ya te pasas chabal. Escribo como me da la gana, no te jode, no te he visto yo decirle esto a los miles que escriben con faltas o palabras mal sonantes, si tanto de duele deberias ser monge y predicar la buena fe y todo ese rollo.

ozspeed escribió:Bueno y como veo y deduzco que es lo que queires, sigueremos diciendo lindezas y rebajarnos a tu nivel para que cierren este hilo y los que desees mientras sigas con los mismo comentarios, smiles y frases que necesitan ser releidas para sacar un significado coherente
Otro saludo para ti [oki].

Suerte, y como ya he dicho tambien, piensa antes de escribir la frase para que no haya q releer el texto en mas de una ocasion para sacarle su "jugo".

me asombra tu capacidad de deduccion.
Te recuerdo kien descalificó antes a kien?
Kien se rebaja aki soy yo, por que tu fuiste el que se fue a lo personal descalificando... yo no.
En vez de hablar del tema sacaste una foto, y empezaste con la burla, asi que por favor tu hipocresia tio encima es de las malas.
Y si necesitas leer varias veces será por mi poca facilidad de palabra no por falta de coherencia en lo que escribo, al menos es lo que pienso.

ozspeed escribió:
EDIT: Estamos aqui para responder sobre comentarios y dudas sobre juegos, no para discutir sobre juicios subjetivos, pero como ya digo en el post, si queires lo llevamos a tu terreno de vejaciones e insultos varios por tu lado, queda muy ien ver una discusión en la que solo uno insulta y usa palabras soecez pensando que ademas, tiene razon.

Pues ya te digo tio, es que eres mas falso que un billete de 300€, y luego me sales con que no eres hipocrita. Pero que hipocrita!
Buenas

Amigos una pregunta??? yo tengo Battlefield 2 para PC y es BUENISIMO [tadoramo] [tadoramo]

Pero siempre dude en comprarmelo para el Xbox 360.... me lo recomiendan??? [reojillo]

Es que con la foto que colocaron hay y como dicen que en el live es buenisimo... [babas] [babas] [babas]

Saludos [oki] [oki] [oki]
Hay dias que el live es muy bueno y otyros que es muy malo, xq puedes padecer las caidas de servidores y joder tus estadisticas, me parece que en el de Pc son 64 tios por partida, aki son 24, y creo que mas gente lo tiene en la version de 360 asi que en general debe ser mas divertido por que hay mas variedad de jugadores que les gustan mas mapas, puede ser mas divertido, pero tu sabrás si kieres gastarte 70€ en un juego siendo tan parecido al que tienes.
No es "efecto velocidad", se le llama efecto blur. Y a mi tb me parece una chapuza los 30 fps del PGR3, es ponerte a jugar al Burnout con sus 60 fps y luego te pones el PGR y parece que va a diapositivas. Lo mismo que pasaba cuando te ponias el GT4 y justo despues te ponias el Forza.

PD: Por cierto, ahora leo a varias personas recomendar revisiones de vista a los que vean el efecto borroso? esto es de lo que no hay, los mismos programadores dijeron que han metido el efecto Blur, efecto velocidad, efecto borroso para suplir un poco el tema de los 30 fps y ahora van estos y dicen que ese efecto no existe, como si fuera un fallo del juego o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
una cosa es el efecto velocidad, y otra q el juego se vea borroso, el juego no se ve borroso, se ve nitido como el agua, cuando vas a velocidades altas ponen este efecto para dar sensación de velocidad, y se ve todo mas borroso, pero eso no es el q juego se vea borroso en si.

un juego con graficos borrosos es un juego que tiene graficos borrosos en todo momento, al menos para mi.

Burnout ira a 60 fps y el pgr 3 a 30 pero sus graficos no tienen comparacion posible y recordemos que el pgr salio el 2 de dic, a prisa y corriendo, dicho por sus productores, quiza con el paso del tiempo se consigua un pgr con graficos mejores y a 60 fps, esperemos.
Hombre, supongo que cuando alguien dice que el juego se ve borroso se esta refiriendo al efecto blur que se ve al coger bastante velocidad, no que el juego en si se ve borroso, cosa que es falsa.

Ya se que los graficos de los 2 no tienen comparacion posible, pero yo no hablaba de los graficos, todos sabemos que el PGR esta sacado con prisas, y una de las cosas que se quedaron por el camino por esas prisas fueron los 60 fps y por eso metieron este efecto. Por eso me parece una chapuza, porque las prisas nunca fueron buenas. Eso si, quitando eso el juego como ya sabe la gente que me conoce es el que mas me ha gustado de la 360 y al que mas horas le he dedicado.

Por cierto, este mismo efecto blur lo podeis ver en la demo del Lost Planet de un modo muy acusado, tanto que casi ni se nota que vaya a 30 fps.
El blur del bueno como el que usa pgr da realismo de hecho es una gozada la vista desde dentro y mirar a los lados por este efecto y el realismo que da, en la realidad todo lo vemos con blur ademas da suavidad lo mejor seria blur y 60 fps.. por cierto burnout tambien usa blur
Bollox escribió:El blur del bueno como el que usa pgr da realismo de hecho es una gozada la vista desde dentro y mirar a los lados por este efecto y el realismo que da, en la realidad todo lo vemos con blur ademas da suavidad lo mejor seria blur y 60 fps.. por cierto burnout tambien usa blur

eso es algo q queria decir pero no me atrevi, cuando voy en coche, nunca voy mas rapido de 130-140 carretera claro, y cuando miras a los lados, se ve algo mas borros q cuando vas a 50 y mas q cuando estas quieto, ese efecto a mi no me parece nada irreal, pero como bueno, si te fiajs en un punto de ese paisaje no se ve borroso, si simplemente miras a la derecha como haces en el juego ves todo el paisaje borroso. y como ya digo no m invento nada, q uso el coche todos los dias para ir al curro [inlove]
XxMasterAlexX escribió:Buenas

Amigos una pregunta??? yo tengo Battlefield 2 para PC y es BUENISIMO [tadoramo] [tadoramo]

Pero siempre dude en comprarmelo para el Xbox 360.... me lo recomiendan??? [reojillo]

Es que con la foto que colocaron hay y como dicen que en el live es buenisimo... [babas] [babas] [babas]

Saludos [oki] [oki] [oki]

Pues si vale la pena comprarselo la verdad yo no me lo pensaria mucho. El servidor de EA es una mierda, pero bueno, es que todo no lo pueden hacer, juego bueno y servidores sin problemas en EA igual a imposible jejeje. Pero ojo que no siempre va mal.
Acabo de probar la version de PC (AMD 4200 doble core y radeo X300) y es una autentica bazofia comparada con la de X360.

Los mapas son totalmente distintos. El juego no admite resoluciones 16:9 (1280x768). He jugado en los 2 en HDTV y vamos, la version de PC es una BAZOFIA. No se si me he quedado anticuado con la tarjeta grafica (tampoco soy un jugon de PC).

Joder, hacia mucho que no jugaba en PC, pero se me han quitado las ganas al momento.
Disidente escribió:Acabo de probar la version de PC (AMD 4200 doble core y radeo X300) y es una autentica bazofia comparada con la de X360.

Vamos a ver una X300, no me extraña que sea bazozia... prueba de 7900GT o X1800XT para arriba, ya veras como cambias de opinion ;-)
buueennooo...
ya comenzamos que si Pc, que si XBox 360..
Esas tarjetas seguro que valen mas que la consola.
A ver como juegas con la tarjeta en la mano solo.
XD XD

Ya el ordenador que ha nombrado seguro que es mas caro.
Pero vamos, el BF2MC nada tiene que ver con el BF2.
Tendra el mismo motor del juego pero los mapas del BF2MC son penosos, sin trabajo ni nada... vamos.. como si fuera una expansion mas.
Al estilo de EA, resumiendo... para algo es de EA.

Yo tengo el BF1942 y le da cienmil vueltas al BF2MC en jugabilidad. Es mas.. me lleve un desengaño enorme con el BF2MC de la 360... tanto que no creo que ni me fije en ese BF del futuro que van a sacar, por que fijo que sera la misma politica de EA.. mismo motor de juego, otros mapas, otros personajes, otros vehiculos y los mismos modos de juego.. ale.. ya esta.. son 70€.
Ta claro que el PC es mucho mas caro, hasta hay nada nuevo...

aqui teneis una captura con todo a tope de lo que da en PC:

Imagen
Disidente escribió:Acabo de probar la version de PC (AMD 4200 doble core y radeo X300) y es una autentica bazofia comparada con la de X360.

Los mapas son totalmente distintos. El juego no admite resoluciones 16:9 (1280x768). He jugado en los 2 en HDTV y vamos, la version de PC es una BAZOFIA. No se si me he quedado anticuado con la tarjeta grafica (tampoco soy un jugon de PC).

Joder, hacia mucho que no jugaba en PC, pero se me han quitado las ganas al momento.

Yo tampoco soy jugón en PC, prefiero mil veces la consola, me acomodo más.

Respecto a las imagenes de PC (a tope) y las otras de la 360 que puso un tio con su televisor SONY, me quedo con las imagenes del televisor Sony, para mi son mejores que la que está arriba.

Es cuestión de gustos, pues si me voy a jugarlo a la pc diré que es una basura. Creo que sabemos de sobra que la PC es fácil de actualizar y podemos tener mejor equipo que la que hay en la 360, pero también no olvidemos que eso es muy caro, es por ello que muchos preferimos las consolas, sin olvidar que para nosotros los consoleros es mas fácil usar un mando (aquí en México le decimos control) que un teclado,y es muy cómo estar sobre el sillón y una buena tele que una silla frente a un monitor, ahhhhhhhh, se me olvidaba decir que con la xbox y 360 podemos sumarle el teatro en casa de la sala (mejor que las bocinas de pc). Salu2.

Por mis gustos y necesidades prefiero mil veces una consola, otra cosa ventajosa es el live, pues sus juegos a ley vienen con voz, en camvbio ay juegos de pc que para mandar mensajes hay qu eusar el teclado porque no se permite voz, eso le resta emoción.

Salu2 pelu2.
Bueno.. tampoco lo pongas como una joya por que es gomitivo..
Vamos.. lo de la voz sin mas, que no puedas hablar con mas de 3 a la vez es realmente penoso en la XBox 360. Es que ni en la XBox se habia visto eso.

A menos que lo haya solucioado EA y ya vaya bien.. por que yo lo tengo y me sali del juego por 3 razones basicas:

1.- La voz, como he dicho a la que habia alguna partida con casuales que no sabian que tener la voz automatica, causaba fallos ya que si se oye el sonido ambiente o el respirar a mas de 3 personas, se jode todo el tema de Voz.

2.- Las partidas abiertas que hacen imposible las partidas de clan. Y si a eso le sumamos que para jugar a un mapa o te tragas todos al meterte en servidores de rotacion de mapas o rezas y que haya espacio para tus colegas y tu para esa partida con el mapa que quereis.

3.- Graficamente cumple.. pero tampoco es nada del otro mundo y mas en la XBox 360, esa imagen de tope me da risa sinceramente.. si eso es a la resolucion que dices.. joer.. que mierda de detalle los pinos.. en cualquier juego de 360 se ve una profundidad de miedo. Y eso que solo juego a 1280x720. Y eso de pegarse los muñecos en la paredes y parecer muñecos de trapo.. dios.. que ridiculo.

Resumiendo.. yo me meto en mi GRAW o Chromehounds y soy el hombre mas feliz del mundo. Este juego se lo dejo a los Peceros que despues de gastarse lo que se gastan, mas les vale autosugestionarse positivamente.
A ver a ver por partes. En PC es un juego que tiene ya un año y eso se nota y mucho. No incorpora HDR como la versión de 360 y eso es otra cosa que tan bien se nota. Sobre lo de que es mas comodo con el mando va ser que no... aunque con el control con el pad de la 360 no esta mal del todo. Sobre lo de jugar en una buena "tele" o monitor como se comenta no se que decir ya que podemos tener un HDTV en el salon de casa de 1360x768 de resolución y luego tener el la habitación un monitor de 21" en adelante, con el aumento de resolución que ello implica sobre el HDTV y poder jugar por ejemplo a resoluciones desde 1600x1200 o en un 24" que es en el que yo juego a 1920x1200 y no veas que diferencia en los juegos que admiten estas resoluciones. Sobre el sonido no se que decir tan poco, ya que puedes tener sistemas de sonido envolvente tanto de una manera como de otra.
43 respuestas