ozspeed escribió:
crees que por escribir 5 parrafos gigantes ganas en razon?
La verdad es que no, simplemente no me apetecia ponerlo todo ordenado y bonito, segun me sale lo escribo y punto, por que habia tanto pa responder q si empezase a analizar no lo que escribo si no el modo, las sutilezas, los distintos significados etc, etc, para que tu que ya te he dicho.... eres un catador de frases y les buscas el punto debil para kedar bien, lo reitero, eres un crak en dejarme mal (claro que ya me imagino tu respuesta a esta parte, te has dejado mal tu mismo y bla bla bla... y asi continuarias con tu hipocresiaa, o llamalo tan bien si kieres falsedad que seria lo mismo.)
ozspeed escribió:gana mas una frase coherente y bien escrita que 3 parrafos, bien pro partes, ni dije que me pareciera realista ni que no me lo pareciera, simplemente dije q el juego no es borroso, si no q es un efecto que intenta imprimir al juego, no lo juzgo, nuevamente y pro lo que veo no sabes leer ni interpretar las frases.
Y luego me dices a mi que no se leer ni interpretar, será que es a ti al unico que hay que interpretar entonces, mira, lee bien por que yo dige que la borrosidad aumentaba en arreglo al aumento de velocidad, no que el juego se viera borroso de por si, y sigo preguntandote... si ese efecto borroso que le ponen al PGR no es realista por que lo sacas como argumento para decirme que es normal que lo pongan, si yo decia que al ir solo a 30 frames el efecto borrosidad no era por la velocidad, era por que lo veriamos a saltos como el Forza, hay tienes un argumento de tooooooodo lo que estamos hablando, que por cierto biene mas al tema que sacar una foto de PS3 y decir que lloro y pataleo por decir esto. Pero no pasa nada, tu sigue mirando pa otro lado y fijate mas en la forma de escribir que tengo (que por cierto será como a mi me salga de los cojones y no como tu me digas) y si crees que fijandote en bobadas superfluas de mi fomra de escribir y resaltandolas en las contestaciones ya me estas argumentando cosas que no vienen a cuento precisamente por que no tienes argumentos para seguir con lo que interesa.... que es, que los de Bizarre a un juego que va a 30 frames para que no se vea como el Forza a saltos en vez de subirle la tasa de frames te lo ponen borroso para que cuele, y yo digo que este aspecto es mejorable en este juego igual que el creador del hilo dice que el BF2 es mejorable graficamente, pero como no soy de la calaña Xboxera te dedicas a kerer joderme, pues me la suda.
ozspeed escribió:Por otro lado, aunque no te lo creas chulerias y memeces del tipo soy el mas grande pq tengo equis estadisitcas en un juego son tonteria y muestran con claridad el tipo de persona que es cada uno.
En fin eso es lo que mejor sabes hacer, sacar ideas falsas desarrollarlas las combiertes en un comentario directo pero al mismo tiempo que no se sabe bien de lo que hablas pero que al mismo tiempo deja olor a tufo para que la gente piense directamente lo que tu kieres y no lo que pasa realmente, hay que reconocerlo en dejar mal a alguien aunque sea diciendo
eres bastante bueno
ozspeed escribió:Sigamos, para que un tio como tu me deje sin argumentos, necesitaria mucho mas que palabreria o demagogia barata a la que abogas en cada uno de tus post transgiversando todo lo ques digo y enrrevesandolo a cada post que se escribe..
Muy bonito, te aplaudo por que hay que tener valor para que no se te caiga la cara de vergüenza cuando sales con esas frases de tipo politico que se defiende de no se sabe que ataques verbales, aun sabiendo que tu te lo comes y tu te lo guisas, todo inventado, demagogia barata cual, es que no se de que hablas.
No todo sale perfecto a veces cuando kieres kedar bien te pasas de la raya con argumentos que no encajan porque te los sacas de la manga, no se sabe de donde vienen pero la cosa queda como si todo fuera verdad, o será que han cambiado el significado de la palabra demagogia tal vez.
ozspeed escribió:Bien, estoy seguro cuando digo que los graficos del pgr3 no los has visto ni en un pc y vienes criticando por no e que fps, q ni por tu cuenta te diste cuentas y por no se que borroso que ves en tu juego, o en tu tv.
Pues no sabia que hubiera un PGR3 para Pc... y por cierto tengo un monitor con el que veo la 360 por vga al maximo de resolucion los juegos, y critico por lo que ya he dicho varias veces, el tema de el efecto borrosidad... ya sabes, no lo voy a repetir... por que encima de esa parte siempre te olvidas responder o analizar y empiezas a sacarme las memeces como si tubieras argumentos pero que no los tienes o te los guardas para la "hora final" o yo que se tio, te hablo de q si no pusieran la borrosidad esto se veria a saltos y te olvidas de eso y atacas la forma de escribir, ¿¿COMO NO VOY A PENSAR QUE TE HAS KEDADO SIN ARGUMENTOS?? (y no estoy gritando, es que es la parte clave que me gustaria que tomaras mas en cuenta) asi evitaras salirte mas del tema que es lo que mas criticas por cierto.
ozspeed escribió:Que te autonombres catador de juegos de coche, me gustaria saber cuantos has jugado tu mas que yo... no te da derecho ni la razon absoluta en tus comentarios, ademas lso modales y la correcta escritora no esta reñida con las discusiones correctas, podrias probar tambien tu, es gratificante.
Pues interpretalo... era una forma de hablar, no soy catador, soy jugador de juegos de coches sobretodo, son los que mas juego por que es lo que mas me gusta, aunque como todabia no han sacado nada bueno de conduccion pa la 360 mi favorito es el BF, asi que si digo catador me refiero a que los pruebo casi todos, pero no sonsidero conduccion un Full Auto o un Burnout, esos juegos para mi estan en otro genero, o deberian estarlo.
Y me parece que esto no funciona por la cantidad si no por la calidad de la cata. Y no he contado los que he jugado, pero te podria enumerar los que me han gustado que son pokitos pokitos.
ozspeed escribió:Considerando como memez la diferencia entre una tv normal o hd dejas entreever que no has comprobado ni uno de los juegos de 360 ni las diferencias entre tv y lcd, de haberlo visto sabrias que no es ninguna memez, ya que las diferencias son abundantes y de peso..
Pues trankilo q si has interpretado eso de algun sitio ya te lo aclaro para que no tengas que seguir deduciendo... no me parecen memeces las diferencias entre una tv lcd y una de tubo.
ozspeed escribió:Por último, creo que deberias corregir tu lenguaje, y si no sabes con quien hablas no decir que soy hipocrita, no lo he sido en mi vida y no voy a empezar siendolo contestando a una persona en un foro por un tema de videojuegos.
Dejate de chorradas que ya te pasas chabal. Escribo como me da la gana, no te jode, no te he visto yo decirle esto a los miles que escriben con faltas o palabras mal sonantes, si tanto de duele deberias ser monge y predicar la buena fe y todo ese rollo.
ozspeed escribió:Bueno y como veo y deduzco que es lo que queires, sigueremos diciendo lindezas y rebajarnos a tu nivel para que cierren este hilo y los que desees mientras sigas con los mismo comentarios, smiles y frases que necesitan ser releidas para sacar un significado coherente
Otro saludo para ti
.
Suerte, y como ya he dicho tambien, piensa antes de escribir la frase para que no haya q releer el texto en mas de una ocasion para sacarle su "jugo".
me asombra tu capacidad de deduccion.
Te recuerdo kien descalificó antes a kien?
Kien se rebaja aki soy yo, por que tu fuiste el que se fue a lo personal descalificando... yo no.
En vez de hablar del tema sacaste una foto, y empezaste con la burla, asi que por favor tu hipocresia tio encima es de las malas.
Y si necesitas leer varias veces será por mi poca facilidad de palabra no por falta de coherencia en lo que escribo, al menos es lo que pienso.
ozspeed escribió:
EDIT: Estamos aqui para responder sobre comentarios y dudas sobre juegos, no para discutir sobre juicios subjetivos, pero como ya digo en el post, si queires lo llevamos a tu terreno de vejaciones e insultos varios por tu lado, queda muy ien ver una discusión en la que solo uno insulta y usa palabras soecez pensando que ademas, tiene razon.
Pues ya te digo tio, es que eres mas falso que un billete de 300€, y luego me sales con que no eres hipocrita. Pero que hipocrita!