Personalmente siempre me ha gustado muchisimo mas los call of duty, mi mejores momentos online lo he pasado con esta saga, quizas solo superados por gears 1. A tal punto echo de menos los fines de semana donde todos los amigos del live jugando al duty 2, comenzabamos un viernes a las 5 de la tarde y lo dejabamos el sabado a las 2 de la tarde para dormir y volver a las 1 de la madrugada.
No tengo ni q decir q jamas me ha gustado el online de los battlefield, tecnicamente siempre los he visto muy flojos y su mecanica y jugabilidad nunca me ha atraido. Cada vez q escucho no se cuantos jugadores y sobre todo mapas enormes me echo a temblar, como si esos simples datos aumentaran la diversion. Basta un ejemplo, Toujane del duty 2 con 8 jugadores me ha ofrecido muchisima mas diversion q cualquier mapa de battlefield, y eso q su mapa es de 500m.
Los call of duty han dado con una formula casi perfecta, q gusta a casi todo el mundo y por ello no es de extrañar sus ventas. Sobre el battlefield quizas le de una oportunidad a la campaña por el gran nivel tecnico q muestra, pero si el online sigue siendo como los anteriores seguire con los duty.