Battelfield 3 ¿desbancará a CoD BO/Warfare 3?

Yo tengo claro que este años BF3 si o si, el MW3 lo alquilare por la histora para ver si continua con la de MW2 pero vamos para nada mas, porque mientras que no se dignen a poner servidores dedicados por mi se pueden meter el juego por el agujero negro
Personalmente siempre me ha gustado muchisimo mas los call of duty, mi mejores momentos online lo he pasado con esta saga, quizas solo superados por gears 1. A tal punto echo de menos los fines de semana donde todos los amigos del live jugando al duty 2, comenzabamos un viernes a las 5 de la tarde y lo dejabamos el sabado a las 2 de la tarde para dormir y volver a las 1 de la madrugada.

No tengo ni q decir q jamas me ha gustado el online de los battlefield, tecnicamente siempre los he visto muy flojos y su mecanica y jugabilidad nunca me ha atraido. Cada vez q escucho no se cuantos jugadores y sobre todo mapas enormes me echo a temblar, como si esos simples datos aumentaran la diversion. Basta un ejemplo, Toujane del duty 2 con 8 jugadores me ha ofrecido muchisima mas diversion q cualquier mapa de battlefield, y eso q su mapa es de 500m.

Los call of duty han dado con una formula casi perfecta, q gusta a casi todo el mundo y por ello no es de extrañar sus ventas. Sobre el battlefield quizas le de una oportunidad a la campaña por el gran nivel tecnico q muestra, pero si el online sigue siendo como los anteriores seguire con los duty.
SMOOTH CRIMIN escribió:Personalmente siempre me ha gustado muchisimo mas los call of duty, mi mejores momentos online lo he pasado con esta saga, quizas solo superados por gears 1. A tal punto echo de menos los fines de semana donde todos los amigos del live jugando al duty 2, comenzabamos un viernes a las 5 de la tarde y lo dejabamos el sabado a las 2 de la tarde para dormir y volver a las 1 de la madrugada.

No tengo ni q decir q jamas me ha gustado el online de los battlefield, tecnicamente siempre los he visto muy flojos y su mecanica y jugabilidad nunca me ha atraido. Cada vez q escucho no se cuantos jugadores y sobre todo mapas enormes me echo a temblar, como si esos simples datos aumentaran la diversion. Basta un ejemplo, Toujane del duty 2 con 8 jugadores me ha ofrecido muchisima mas diversion q cualquier mapa de battlefield, y eso q su mapa es de 500m.

Los call of duty han dado con una formula casi perfecta, q gusta a casi todo el mundo y por ello no es de extrañar sus ventas. Sobre el battlefield quizas le de una oportunidad a la campaña por el gran nivel tecnico q muestra, pero si el online sigue siendo como los anteriores seguire con los duty.

lo del online es cuestion de gustos, el CoD es mas de accion directa y frenetica mientras que el battlefield es mas "pausado" y estrategico(todo lo pausado que puede ser una guerra)
Respecto a que los cod han dado con una formula perfecta, yo diria que lo unico que hacen perfecto es la campaña de marketing, aunque tambien es verdad que no he jugado lo bastante como para poder valorarlo en profundidad, yo para juegos de accion frenetica y directa prefiero otros estilos menos realistas(mi preferido por el momento es el unreal tournament 99 en ese aspecto, sobre todo por el comentarista)
Yo siempre he sido de cod, desde que probé el cod2 en pc he quedado muy enganchado, pero el black ops por ejemplo no me lo he pillado, entre las criticas en ps3 y que quería descansar de saga pues..
Aún es pronto para decidirme, quiero ver el mw3, pero lo que ha conseguido batt3 es que por lo menos lo tenga en mi lista de posibles.
http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/battlefield-3-rival-modern-warfare-3-webs-juegos-pc-ps3-xbox-360.html

La clave esta en el marketing..pero por lo que dice en este enlace, DICE se va a rascar el bolsillo..

"DICE y EA se han gastado la friolera de 100 millones de dólares para promocionar el juego que ha nacido para derrotar Call of Duty."
Hay que ver las demos y valorar cuando llegue el momento :)
steveo escribió:Hay que ver las demos y valorar cuando llegue el momento :)

eso creo yo, hay que ver quien lo hace mejor en ps3 y no en pc
Para mi hace tiempo que Battlefield ha desbancado a CoD.

Yo empecé con Medal of Honor, luego me pasé al primer CoD que me pareció brillante hasta el 4 cuando pegó el boom y la saga se volvió en algo totalmente impersonal, con mapas de pago en cuanto toda la vida fueron gratuitos. Un título por año quemando así la saga y sobresaturando el mercado. Gente que tiene la consola y solamente juega a CoD, en fin, la locura que todos conocemos.

A mi personalmente me cansó. Pongan el escenario que pongan el juego sigue siendo el mismo. Así que a pesar e haber jugado a Battlefield nunca lo habia jugado tanto como hasta ahora. Así que para mi Battlefield ya ha superado a CoD, me parece un juego mucho mas maduro (tanto tecnologicamente como en mecánicas de juego).

Yo creo que Battlefield3 puede llegar a vender mas que el CoD de turno (no se ni por que versión van ya la 8 o la 9). Creo que hay muchos jugadores como yo que se han cansado ya de CoD y todo parece indicar que el tope de popularidad ha llegado al máximo y el único camino que le queda es caer. De todos modos espero que no ocurra lo mismo con Battlefield, que mantenga su espiritu táctico, vehículos y espacios abiertos. Y que los aspectos comerciales no quemen la saga.
Yo adoro los 2 juegos, y soy jugador asiduo, de a diario vamos tanto de uno como de otro, pero lo siento, BF3 no va a desbancar ni de coña a MW3, no es normal la CANTIDAD de niños rata, setones y de nuevos jugadores que se uniran a la comunidad de MW3, mucha gente dice que el BF es una mierda porque solo estan acostumbrados a jugar al cod a sacar rachas y a setarse y la poca velocidad del BC les parece tosca.
Me he bajado el ultimo vídeo gameplay que hay colgado en la store, eso es la versión de ps3? de ser así se ve espectacular :O lo he flipado como se ve, los efectos de luces y como se destruyen los edificios
Pues viendo el gameplay de los 12 min.. graficamente ya se pueden poner las pilas los del cod...los efectos de luces son increibles..y como suenan las armas..la destruccion de edificios unica..en su dia el Cod supero a los MOH...despues del tiempo que lleva en la cima, otras compañias se han puesto las pilas..y creo que esta vez ha llegado la hora de BF3...

Habra que esperar de todos modos
Cada juego tendrá su publico, pero la comunidad de PC espera recibir a Battlefield como el retorno del rey. Aparece de nuevo tras 6 años de tormentas y sombras. No digo que los Bad Company fueran malos, pero para mi no fueron dignos de llamarse Battlefield. Bueno, almenos hicieron bien de añadirles la coletilla de 'Bad Company' para poder diferenciarlos de la saga original.

Creo que el triunfo de una saga u otra será distinta en cada plataforma. Los dos juegos van a estar muy reñidos, pero creo que en consolas la gente se decantará más por Modern Warfare, mientras que en PC será Battlefield el vencedor. Y eso ocurrirá en gran parte por el hecho de que la versión de BF3 en consolas vendrá un poquitín recortada respecto a la de PC.
Manji_Rock escribió:Me he bajado el ultimo vídeo gameplay que hay colgado en la store, eso es la versión de ps3? de ser así se ve espectacular :O lo he flipado como se ve, los efectos de luces y como se destruyen los edificios

Obviamente no XD

Eso vete a saber con qué PC se mueve así de bien a esa calidad, como para que lo mueva la PS3
Para mi desde que jugue al BC 1,los CoD fueron desbancados,hablando del tema online,que es a lo que yo mas juego en este tipo de juegos.Esta claro que la campaña,son mejores los CoD.si mejoran el campaña del 3 con respecto a los bad company,pues mejor,mas completo el juego.Pero como digo,desde el BC1,los CoD son historia para mi.
No se puede comparar un MODERN WARFARE con uno de TREYARCH.

Comparar el MW o MW2 con B.O., madre mia q verguenza de treyarch.
mjmbcn escribió:No se puede comparar un MODERN WARFARE con uno de TREYARCH.

Con tu permiso, esa firma tengo que copiarla, por que deberia de llevarla cualquier madridista, que estubo alli! ¡hala madrid! si tienes alguna pega con lo de mi firma visame y la cambio, saludos!
PaRaRz escribió:
mjmbcn escribió:No se puede comparar un MODERN WARFARE con uno de TREYARCH.

Con tu permiso, esa firma tengo que copiarla, por que deberia de llevarla cualquier madridista, que estubo alli! ¡hala madrid! si tienes alguna pega con lo de mi firma visame y la cambio, saludos!

Por favor, como me va a molestar, toda tuya. Además, no es mía, en el hilo del madridismo en OFF-TOPIC/MISCELANEA, la colgaron despues de la final de copa. Hay unas cuantas y bien chulas.
La frase si es mia! [poraki] [poraki]

Siento el offtopic!!!
Impresionado me hallo... Pero que pintaza tremenda tiene.

Must have, sin duda :O
La verdad es que el video me ha dejado perplejo, increible!!! aunque nunca he sido de Battelfield, siempre me han gustado más los mw de infinityward. Aunque en algunos detalles como el sonido y la física del disparo son mejores los del último medal of honor incluso. Pero este juego parece que va a superar a cualquier otro...
yo he sido siempre de modern war,tengo el 1 y el 2, pero tras visto lo visto, me tiro ahora de cabeza a battelfield 3, sin pensarlo, siempre y cuando el mw3 siga en su linea y no cambie.
Yo hasta hace 2 dias hubiera dichoque COD, pero viendo el video y pasandome el modo campaña de battelfield bad company 2, me decanto por la 3 entrega, sin duda me dejé llevar por el consumismo con los COD´s y no vi mas alla de ellos cuando tenia delante el battelfield 2 que para mi en sonido y ambientacion es la leche!!!!!!
a mi es que comparar la saga battelfield con la puta mierda que se ha convertido la estafa de los dutys me parece un sacrilegio [toctoc]
Pero es que el pecado de los COD's fué lo de intercambiar las compañias (Infinity & Treyrach) para poder lanzar una entrega cada año. En realidad es normal que lo hicieran, así rentabilizaban un montón la saga y se embolsaban una pasta que fiate tu de los ahorros de la tia enriqueta.

Los COD's de Infinity son los buenos. Treyrach simplemente se limita a copiar el sistema de Infinity y hacerlo 'a su manera'. Es como si Treyrach no tubiera personalidad propia. Como si los de Infinity estubieran al mando y enfocaran la saga a un punto u otro y Treyrach a seguirlos y a plagiarlos (legalmente).

Yo ya hace tiempo que no compro ningún COD de Treyrach (bueno, de hecho nunca llegué a comprar ninguno xD) y el Black Ops es que ni lo he probado. Para mi, COD sale cada 2 años. Y Battlefield..... desde 2005.

Entiendo que la gente esté quemada de los COD's, es normal. Pero yo, como solo juego a los de Infinity pues la verdad es que ya tengo ganas de ver una nueva entrega. Ahora solo faltará por ver si darán el callo o no, con todo ese jaleo que se montó de los despidos de Infinity cae la posibilidad que Infinity ya no vuelva a ser lo que era y el proximo COD siga la linea de Treyrach. Pero bueno, me da un poco igual, con la salida del Battle 3 creo que voy mas que servido por una laaaaarga temporada. Y mas teniendo en cuenta que me lo voy a pillar para PC si o si para poder disfrutarlo al 200%
Jori escribió:Pero es que el pecado de los COD's fué lo de intercambiar las compañias (Infinity & Treyrach) para poder lanzar una entrega cada año. En realidad es normal que lo hicieran, así rentabilizaban un montón la saga y se embolsaban una pasta que fiate tu de los ahorros de la tia enriqueta.

Los COD's de Infinity son los buenos. Treyrach simplemente se limita a copiar el sistema de Infinity y hacerlo 'a su manera'. Es como si Treyrach no tubiera personalidad propia. Como si los de Infinity estubieran al mando y enfocaran la saga a un punto u otro y Treyrach a seguirlos y a plagiarlos (legalmente).

Yo ya hace tiempo que no compro ningún COD de Treyrach (bueno, de hecho nunca llegué a comprar ninguno xD) y el Black Ops es que ni lo he probado. Para mi, COD sale cada 2 años. Y Battlefield..... desde 2005.

Entiendo que la gente esté quemada de los COD's, es normal. Pero yo, como solo juego a los de Infinity pues la verdad es que ya tengo ganas de ver una nueva entrega. Ahora solo faltará por ver si darán el callo o no, con todo ese jaleo que se montó de los despidos de Infinity cae la posibilidad que Infinity ya no vuelva a ser lo que era y el proximo COD siga la linea de Treyrach. Pero bueno, me da un poco igual, con la salida del Battle 3 creo que voy mas que servido por una laaaaarga temporada. Y mas teniendo en cuenta que me lo voy a pillar para PC si o si para poder disfrutarlo al 200%

+666

Yo casi m resumo en lo tuyo menos en l ciasco d comprar el ops. Habia mucho hype con este juego y al final el online metieron la pata. Me arrepiento de habermelo pillado pero buejo ultiamente solo pillo shooters con buen online y aqui estoy, esperando el BC3 y MW3p
Tengo todos los cod originales, pero con el black ops me bajo del barco. Nos han vendido el mismo juego desde el mw1, mismos gráficos, historia floja de 4 o 5 horas y con los mismos defectos. Como saben que van a vender igual para que preocuparse. En cambio DICE se lo está currando.
Y del Infinity Ward original no queda nada, solo el nombre...
basicamente, estamos todos pensando que los cod estan estancados y que el battelfield puede ser un pelotazo, y esto deberia ser el sentir general de la gente, a ver en que queda la cosa, pero si hoy mismo salieran los dos, el battelfield tendria todas las papeletas de quedarse con el trozo grande del pastel

saludos
El tamaño de los mapas también influirá bastante a la hora de elegir
Pero el futuro MW3 no es de infinity... conlo que Battelfield 3 gana todavia más números para ser el líder...
saviolett escribió:Yo hasta hace 2 dias hubiera dichoque COD, pero viendo el video y pasandome el modo campaña de battelfield bad company 2, me decanto por la 3 entrega, sin duda me dejé llevar por el consumismo con los COD´s y no vi mas alla de ellos cuando tenia delante el battelfield 2 que para mi en sonido y ambientacion es la leche!!!!!!

Ojo, que no es lo mismo battlefield bad company 3 que battlefield 3
YO me he pasado recientemente la historia del BC2, y no veo que sea mejor que la del mw2, ahora sí, el online y el realismo es mejor, he descubierto esta saga y me ha gustado mucho. El batlefield 3 tiene una pinta muy buena, y creo que se va a llevar un gran trozo del pastel. De momento pienso pillarme el batlelfield3 y no el mw3.
agelorum escribió:YO me he pasado recientemente la historia del BC2, y no veo que sea mejor que la del mw2, ahora sí, el online y el realismo es mejor, he descubierto esta saga y me ha gustado mucho. El batlefield 3 tiene una pinta muy buena, y creo que se va a llevar un gran trozo del pastel. De momento pienso pillarme el batlelfield3 y no el mw3.

+1 A parte que con el black ops me llevo un chasco enorme.
Call Of Duty murio con el 4 sobre todo en pc, el MW2 ultimo coletazos los demas e chusta y MW3 viendo que se han ido los de IW lo veo muy dificil a parte deciros que los videos son de pc(del batlefield digo).
chusfortune escribió:Call Of Duty murio con el 4 sobre todo en pc, el MW2 ultimo coletazos los demas e chusta y MW3 viendo que se han ido los de IW lo veo muy dificil a parte deciros que los videos son de pc(del batlefield digo).

Se a ido parte de IW pero la compañia sigue con MW3 eso si le han pedido ayuda a otras dos desarrolladoras, una para el modo historia y otra para el modo online
82 respuestas
1, 2