Battelfield 3 ¿desbancará a CoD BO/Warfare 3?

Hasta ahora, siempre habia basado mi historial de jugón de shooters en juegos como Call Of Duty Warfare 1..Black Ops etc.. nada novato.. juego a juegos de shooters desde que el Counter-Strike salio en su edicion beta en el ordenador para aquel maravilloso otoño de 1999 pero hasta hoy, por muchos videos que habia visto de juegos que supondrian el desbanque de otros, ninguno me habia alucinado tanto, acabo de ver el video de Battelfield 3, y realmente.. me ha dejado impresionante, ese motor gráfico alucinante que le han metido al juego (abstenerse los "necesitas un ordenador de la NASA para mover eso", sin exagerados) es bestial, incluso me hace duduar de que nos tendrá preparado Infinity para ese supuesto Warfare 3, y si merecera la pena hacer un cambio de banda, y pasarnos a Battelfield.

Que opinais? Por favor, esto no es una pelean entre "Nuevo Call of Duty y Battelfield 3" solo es un tanteo, para que opinen sobre su jugabilidad, graficos y si podra con Infinity y con la pobre campaña que ha echo Treyarch y su engaño hacia un juego que esperabamos con mas de lo esperado.
Creeis que ese motor grafico de juego, lo movería nuestra PS3? O es momento de pasarnos al PC y disfrutar de juegos asi en 1080P.

Un saludo. Y disfrutar del video.

Battelfield 3
por mi parte , el call que se lo metan por el ojete, es el juego mas incompleto que he jugado, llego de bugs, totalmente hackeable, sin server.....pero aun asi la gente lo compra igual, y luego ven un fallito en otro juego y lo ponen a parir....lamentable la verdad
YO de los call estoy hasta los eggs. La verdad es que al principio eran la bomba... unos vicios que me he pegao yo... pero ya llevo un tiempo que me tienen muy rallado... y este ultimo deja bastante que desear. Eso si, no esta mal... por supuesto que me lo compre, como casi todo el mundo!! XD A mi los battlefield me gustan, pero me pasa lo mismo que con los call of duty, necesito que innoven un poquito que estan muy rallados no?? alguien opina como yo??

abrazo!
Yo creo que el COD no lo desbanca nadie, por muy mal que esté hecho el juego (que no lo discuto) tiene una fama que solo decir COD ya ha vendido millones de copias.

Por lo demás el MW2 ha sido el juego que más vicio me ha dado, sobre todo porque su idea de online me encantó, aunque está hecho con el culo.

Mi esperanza es el MW3.
Si el battlefield 3 sacara un modo de un respaw me lo compraba de cabeza. Estoy enganchado al buscar y destruir de los cod.
NOO! el cod es el cod , y me parece que ningun otro juego lo desbancara nunca. eso si, este battlefield 3 tiene una pinta increible,pero creo yo que sera como el BBC 2 ( no se si es saga o son dos juegos diferentes el B3 y BBC 2) sera mas tactico, mas de equipo, de pensar bien por donde vas,no sera un me voy yo solo por ahi a hacer bajas, tambien se podra, claro, pero sera mas dificil y eso a mucha gente no le gusta, los cod son para gente que quiere llegar y matar como sea, lo otro es diferente .que opinais?

PD: supongo que me pillare el MW3 ( que no tengo ni idea de cuando saldra) y por supuesto B3 [tadoramo]
Yo solo digo Modern Warfare es la mejor saga que han podido sacar, para mi estan en el numero 1.
A mi los demas CoD no me gustan nada, pero para gustos colores, el battelfield 3 estara muy seguramente pero donde me den a elegir seguro que elegiria el Warfare.
Despues de como trata Activision a los usuarios de consola (sobre todo los que tenemos PS3), le pueden dar bien por el culo, yo espero que lo desbanque y de una manera clara.

P.D. No digo con eso que los CoD me parezcan malos juegos, si no por el trato que da Activision a los usuarios.
Pues no creo que llegue a desbancarlo lo que es en ventas, son ventas millonarias demasiada peña que se compra el juego porque es lo que juegan sus amigos, etc pero yo esta vez si compro alguno le daré una oportunidad a Batlefield 3 que tiene buena pinta y quiero probar un online distinto que con COD estoy jugando lo mismo todo los años
yo aun estoy dando gracias a dios el dia que en este bendito foro cambien mi MW2 por el BC2 , por lo que mi opcion es clara me apuntare al B3 , el sistema de juego me resulta mucho mas entretenido.
Dudo mucho que B3 lo consiga, además a la gente le gusta más los MW que los Black Ops o World At War, quieras que no siempre vas a tener algún colega conectado echando un CoD

Pero es bueno que salgan grandes juegos de otras compañías para que se sigan poniendo las pilas
los juegos solo se parecen en que son FPS.
El estilo de juego no tiene nada que ver,

el battlefield quiere ir mas de simulador (sin serlo al 100%), y encima hay vehiculos.
el mw es arcade, medio cargador para matar a un tio (en el black ops es una exageracion), rachas de bajas, ayudas.

Cada uno tendra su sitio.
Este tipo de juegos es para comprarlo para consolas, lo metes en el pc y posiblemente reviente
yo siempre he jugado a los 2 juegos, pero despues del black ops no pienso pillarme un nuevo call of duty a menos que lo mejoraran todo.

luego te encuentras declaraciones que dicen que ahora mismo no van a actualizar el motor de los cod y te encuentras con el motor nuevo de battlefield 3.....
Sí, para mi el BBc2 ya se come a los COD actuales . Demasiado prestigio ha ganado el nombre de MW sin haber hecho el huevo.
Quizá el primero fue la novedad y el producto a seguir, del 3 al 4 , eso si fue sorprendente, pero después? mw2,wolrd at war, ops? son sacacuartos , cada año un nuevo sin apenas novedades técnicas y encima consigue vender una pasta gansa solo por el hecho de ser ¨er cool of duti¨

Espero con todas mis ganas que el Battelfield 3 le de un repaso en ventas, (en gráficos ya se lo come y el online basta que sea parecido al bbc2 para que se lo coma) de esta manera espabilarán viendo que EA se pone las pilas en su shooter y quizá los de activisión pongan los pies en la tierra y hacen un Cod en condiciones.
El problema del battlefield es que la gente suele ser como borregos, entonces solo compran un juego y el otro ni lo prueban. Ya pasa con la tipica discusion entre fifa y pes, que se dedican a criticar sin probar. Aqui lo mismo. Yo una vez probe el Bbc 2, deje de lado totalmente el COD, eso si, te tiene que gustar la guerra, la ambientacion y todo lo relacionado con lo belico, no los mata mata, que el COD al fin y al cabo es eso, cambias los soldados por aliens y tienes un bonito quake.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Wilimen2 escribió:Este tipo de juegos es para comprarlo para consolas, lo metes en el pc y posiblemente reviente

Hombre en un ordenador de meirda puede... pero en un ordenador decente conseguiras cualquier cosa que consigas en consolas y mucho mas...
No creo que en consolas lo logren porque deberían vender un huevo con respecto a lo anterior pero no dudo que este BF3 puede suponer para esta saga lo mismo que MW lo fue para COD. En PC no sería raro que se convierta en el juego TOP y en consolas logrará con una buena publicidad hacerle mucha pupita al COD y quien sabe si la cosa sigue igual si pasa lo mismo que PES VS FIFA.
Este ultimo Battlefield va a hacer un epic destroy a CoD, Dice esta echando un pulso por quitarles el pastel y lo esta haciendo muy bien
con que pongar server me conformo, porque en los call no veas, siempre estoy en desventaja aunque de bastante caña xD. Le meto 2 cargadores mientras en con 2 o 3 balas tiene suficiente
Creo que en gran medida el exito frente a CoD dependera de como se esmeren con el desarrollo para consolas. De acuerdo que la base sea PC y expriman todo lo que puedan la plataforma pero al igual que manifiestan que el hardware de las actuales consolas se queda ya desfasado para el rendimiento del juego que demuestren que tienen el desarrollo exprimido al maximo y que lo pueden ofrecer asi sentaran precedente y la próxima generación sera DICE que marque el psao. A por cierto a todo esto SI , BATTLEFIELD 3 desbancara a CoD , o eso espero.
No van a poder desvancar a Call Of Duty ni de coña vamos... una cosa esque sea mejor o peor pero desbancar de tener mas jugadores jugando y venda mas esque ni pensarlo, COD es posiblemente la mayor marca en los videojuegos actualmente.
XoKo escribió:El problema del battlefield es que la gente suele ser como borregos, entonces solo compran un juego y el otro ni lo prueban.

Yo tengo bastantes amigos que no se pasan por foros ni leen revistas de videojuegos, simplemente compran el CoD sin saber nada de el...

-Oye, ha salido el nuevo CoD
-¿Si, y que tal?
-Cojonudo
-Mañana me lo pillo

Ese es el "marketing" de la saga entre mis colegas.
En ventas ni en broma.

khaosjimena escribió:
XoKo escribió:El problema del battlefield es que la gente suele ser como borregos, entonces solo compran un juego y el otro ni lo prueban.

Yo tengo bastantes amigos que no se pasan por foros ni leen revistas de videojuegos, simplemente compran el CoD sin saber nada de el...

-Oye, ha salido el nuevo CoD
-¿Si, y que tal?
-Cojonudo
-Mañana me lo pillo

Ese es el "marketing" de la saga entre mis colegas.

Como "her PRO" [qmparto]
seguramente que si, porque los buenos, que son Infinity Ward, estan cojos y ya no es el mismo grupo de gente que trabajo en las anteriores entregas...

este siguiente warfare no me va a pillar por sorpresa cuando se vea que es el mismo motor grafico con algun retoque y poco mas...

en cuanto a jugabilidad y todo eso, jugue al Battlefield 1, y es diferente al CoD... mas "guerra"... asi que la eleccion en ese aspecto ya dependera de los gustos de la gente.
Wilimen2 escribió:Este tipo de juegos es para comprarlo para consolas, lo metes en el pc y posiblemente reviente

Eing??

Por otro lado, espero que el BF3 no desbanque al COD, y que sus jugadores sigan jugando al COD por muchos años y no vengan a dar por culo al BF como está pasando ultimamente. Con la gente que ya hay jugando sobra, y si quieren venir, que primero se empape bien de que va este juego y que no joda al personal, que cuando te pasa un medico por al lado y no te hecha un puto botiquin cuando te ve que vas agonizando es de puta pena, vamos, no se lo hechan ni ellos para regenerarse vida, para flipar.
SalvaDiaz escribió:
Por otro lado, espero que el BF3 no desbanque al COD, y que sus jugadores sigan jugando al COD por muchos años y no vengan a dar por culo al BF como está pasando ultimamente. Con la gente que ya hay jugando sobra, y si quieren venir, que primero se empape bien de que va este juego y que no joda al personal, que cuando te pasa un medico por al lado y no te hecha un puto botiquin cuando te ve que vas agonizando es de puta pena, vamos, no se lo hechan ni ellos para regenerarse vida, para flipar.

exactamente.

Bad company 2 se ha acercado mucho al COD black ops. DICE ya ha ganado muchísimo dinero con este juego, y sus usuarios están muy agusto ahora mismo con el público que tiene (aunque últimamente se nota una pequeña avalancha de cod gamers en el juego)

no hay necesidad de que B3 le quite el puesto a COD y se fuelva infumable el jugar online. Como está ahora, está perfecto.

de todas formas, por muchos comentarios que leo en este hilo puedo sacar varias conclusiones:

1- que hay gente que habla por hablar, y que no ha probado un battlefield en la vida.
-2 que se piensan que battlefield es otro FPS más, cuando es ÚNICO en su género, no hay otro igual, en el que puedes ir por tierra, mar y aire y hacer las cosas que haces en el juego.

a todos aquellos que jamás han probado un battlefield, os recomiendo que veais este video entero:

http://www.youtube.com/watch?v=EqvV4sxsCjU
"COD" es un producto que va dirigido tanto a los de "Oye, ha salido el nuevo "cial uf diuty"" como para los aficionados a los shooters y, hasta el año pasado, a los que queríamos un shooter para cambiar de aires y, pese a saber que nos íbamos a dar una leche pues lo compramos.

Pero, este año sale el "Battlefied 3" y, espero que los primeros a los que he nombrado no pasen a este juego y se queden en su "Cial uf diuty" pero yo, pasaré olimpicamente de "Modern warfare 3" porque TENGO una opción PERFECTA. Aún así, cabe destacar que depende del tipo de jugador que seas tirarás más para uno u otro, si quieres acción rápida tira para "COD" si, en cambio, te gusta tener una experiencia "nueva" cada vez que juegas y lo haces en equipo, pues "Battlefield".
yo empece con cod 4 que me encanto. Salio el mw2 y tambien me encanto, eso si lo vendi porque el online se habia vuelto insoportable por lo que todos sabemos ( chetoos , cuchilladas ... ). Pille black ops y bueno sin mas .
Al final cansado de cod y viendo el estilo de juego de battelfield y algunos videos me lo pille y no consigo hacerme con el, aunque es un buen juego es tan diferente a los cod donde jugando solo te diviertes, en cambio el battelfield sino tienes un grupo de amigos para jugar es mas complicado.Eso si con una patrulla conjuntada es un gran juego de guerra.
Creo que son tan diferentes que no creo que ninguno desbanque al otro, son diferentes y se juegan distinto.Hay que adaptarse a cada juego y no compararlos, sino disfrutarlos como son.
Pd: el video de battelfield 3 es una pasada [boing] .
Para mi gusto el Bad Company 2 ya era mejor que los CoD , asique la 3 parte del Battlefield los va a reventar a los de Activision, eso no quita por supuesto que los fans de CoD sigan apostando por su franquicia
yo personalmente MW3 necesita que lo trabajen bastante, con el mal sabor de boca que nos ha dejado esta entrega pasada sobre todo en las conexiones... las enteriores entregas de infinty para mi gusto iban bastante bien. Al 4 le inverti muchas horas al online y al mw2 tambien. Pero el ops es como venga voy a jugar porque esta la gente, pero siempre es una decepcion tener que jugar a la loteria si te toca buena conexion o no.
El battelfiel2 para mi gusto es buen juego el online va bien. Pero yo meteria unos graficos del mw2 con el online y jugabilidad del battelfiel.
Si hablamos del online no entro.

De ventas, lo dudo, COD tiene demasiado nombre.

Si hablamos de calidad de las campañas, apostaria que si, BF3 apunta a ser mucho mas profundo y trabajado que un COD medio.

De todos modos, yo extiendo el debate mas y si hablamos del mejor fps que pueda salir este año, pienso que la pregunta seria: llegará alguno a la altura de Rage? [qmparto] porque ni en concepto jugable, ni tamaño de escenarios ni en lo tecnico, creo que tienen mucho que hacer, porque auque lo visto en B3 es canela fina, lo que mueve este y como lo mueve.....

http://www.youtube.com/watch?v=gHfqdJFLto8

A partir del minuto o asi empieza el show [tadoramo]
Zack_VII escribió:Si hablamos del online no entro.

Si hablamos de calidad de las campañas, apostaria que si, BF3 apunta a ser mucho mas profundo y trabajado que un COD medio.

De todos modos, yo extiendo el debate mas y si hablamos del mejor fps que pueda salir este año, pienso que la pregunta seria: llegará alguno a la altura de Rage? [qmparto] porque ni en concepto jugable, ni tamaño de escenarios ni en lo tecnico, creo que tienen mucho que hacer, porque auque lo visto en B3 es canela fina, lo que mueve este y como lo mueve.....

menaorao de este juego..¿cuando sale?

saludos edito:ah ok ok ya vi la fecha al final...¡¡¡
En ventas lo dudo en calidad eso seguramente si pero, son juegos tan diferentes que se compenetran genial, a mi me encanta los battlefield pero no imagino estar 1 año jugando solo a este shooter sobre todo el juego pierde bastante si lo juegas solo, en el cod pasa igual pero al ser mapas pequeños, accion mas rapida pues para jugar solo y pegar unos tiros sin complicaciones esta mejor

Yo sin duda pillare los 2, son juegos tan distintos que una mezcla de los dos es la perfecta

Más de uno se va a llevar un susto al ver el juego en su consola.
REYZIDANE escribió:NOO! el cod es el cod , y me parece que ningún otro juego lo desbancara nunca.

En ventas, por ahora no veo un serio rival, el BF3 ahora levanta muchas expectativas, y si el resultado cumple con el hype que todos tienen con los videos mostrados, podría ser que un futuro BF4 le plantara cara a cara en ventas a el COD de turno; pero eso de que "NUNCA" ..por Dios, hay que vivir muy poco con los pies en este planeta para decir "NUNCA"... [alien]

de resto los COD luego del MW1 solo son, un pobre copy-paste del anterior,con escenarios diferentes, eso si muy decorados con millones de bugs; y lo peor de todo es que por sus ventas exageradas y enfermizas otros quieren hacer lo mismo, un FPS mediocre y medio terminado, que genere millones en ganancias en una semana y vender mediante DLC lo que era antiguamente un juego completo.... [carcajad] ..

Pero bueno, mientras existan personas que compren solo por marca o por estar de moda solamente y paguen lo que sea por ella(como decimos en mi tierra "mientras existan marranos..") , pues que más da..negocios son negocios [carcajad]

Saludos
Wghos7 escribió:

Más de uno se va a llevar un susto al ver el juego en su consola.

y si le añades jugarlo en 3D mas de uno acabará con un balazo en el pecho...jejeje...¡¡¡
Bueno hay algo que busco en esta clase de juegos de primera persona

eh de aclarar que estoy iniciando en este tipo de juego hace meses y se debio a algo y es que en los primeros juegos que jugue buscaba algo de realismo en el estilo de juego y eso me lo ah dado el black ops que fue donde lo vi por primera ves creo haber escuchado que el Warfare 2 lo tenia

pero el modo Hardcore de la Black ops da realismo al juego, como deberia ser realmente sin mapas, armas completamente letales y eso son cosas que deberian tener casi todos los juegos de primera persona al menos en un modo especial como lo tiene el black ops

pero eso te da una sensacion extra ya que puedes jugar y tratar de sorprender a otros porque no sabes donde estas porque no hay un mapa al menos que tengas un avion espia y tambien no tienes que descargarle un peine de una metralladora a una persona solo con una rafaga de disparo con eso tiene

no eh probado los Battlefield ninguno pero si tienen algun modo parecido a este con gusto lo compraria para probarlo y asi espero que mas de este genero lo tengan y como tambien espero que el Warfare 3 lo tenga

gracias
Metal_Nazgul escribió:a todos aquellos que jamás han probado un battlefield, os recomiendo que veais este video entero:

http://www.youtube.com/watch?v=EqvV4sxsCjU

Pero eso es un pro haciendo fantasmadas que el resto de mortales no podremos imitar.

Para vender el juego hay que poner los de Battlefield Moments, que en cada partida cualquier jugador normal vive alguno seguro XD

http://youtu.be/f5lnzScc6ZE

http://www.youtube.com/watch?v=Jrnm6SeAaRI

Que están preparados pero se sigue pareciendo bastante a una partida normal.
Yo he jugado a varios Call Of Duty, sobretodo al Warfare 2 y también juego al Battlefield Bad Company 2

Los Call Of Duty siempre fueron superiores en modo campaña, aunque el último Battlefield se acercó, incluso lo superaba en ciertos aspectos, como es la destrucción de edificios, la historia o un sonido impresionante.

De todos modos, el modo historia es una parte pequeña y que no es la más importante ya que duran 5-7 horas en los últimos tiempos, ya que los shooters han de tener un buen multiplayer, es esencial.

Pues bien, el multiplayer del Battlefield es mucho mejor que el de los COD, y eso no va a cambiar porque la dinámica de cada saga se mantiene normalmente. Un Battlefield siempre se ha basado en unos modos de juego determinados, una batalla más de equipos, unos mapas más grandes, todo tipo de vehículos....

Además, una gran mayoria de los que en esta generación han jugado a ambos, han dicho que el battlefield multiplayer era muy superior.

Si a todo eso le sumas que ya no está Infinity Ward con sus Warfare y que los trailers de Battlefield 3 hacen babear a cualquier jugador de shooters, yo creo que la respuesta es clara, este battlefield promete vencer por fin la batalla
Buenas...

1º- Quereis comparar el online?, su campaña? o el global?...

-Por que realmente si comparais el online, friamente, seguro que Battelfield va a ofrecer la experiencia mas real y a su vez mas espectacular.
-Si comparais la campaña, de momento, siendo realistas gana Cod, pero creo que eso puede cambiar. Graficamente ya nos han enseñado mediante videos lo que nos espera en B3...y de momento es increible.
- En global, pues...depende de gustos pero si toods ponemos en una balanza los pros y contras de uno y otro creo que B3 se va a pasear por la puerta de los programadores a los que les toque este año hacer CoD (que encima no son los mismos cada año), y les van a hacer un calvo [qmparto] .

2º- Creeis realmente que esta guerra no es de las compañias? El que se gaste mas dinero en publicidad sera el que mas venda..

-Vamos que yo he visto el trailer de los Cod hasta en el telediario....coño eso no es jugar en igualdad de condiciones, dadle a B3 el mismo dinero y las mismas oportunidades que a un Cod y ya me contareis si se puede desbancar a COD... que ase lo digan a Ramon Calderon y lo que hizo marca con el [rtfm]

En fin que yo creo que si se puede desbancar al COD, como? = con un juegazo como va a ser B3 y mucha pasta...no se necesita nada mas.

Saludos.
En calidad hace tiempo que battlefield desbanco a los cod, en ventas espero que no lo desbanquen nunca, asi estamos mas tranquilos en el online del bf ;)
Zack_VII escribió:Si hablamos del online no entro.

Tiene buena pinta, y me ha recordado un poco mezcla entre half life, e Isaac clarke visita yermo capital, pero es otro tipo diferente de shooter, no compite ni con battlefield ni con CoD, solo por el tipo de enemigos muchos fanaticos de la guerra diran que es un juego de frikis
papitoortiz escribió:Bueno hay algo que busco en esta clase de juegos de primera persona

eh de aclarar que estoy iniciando en este tipo de juego hace meses y se debio a algo y es que en los primeros juegos que jugue buscaba algo de realismo en el estilo de juego y eso me lo ah dado el black ops que fue donde lo vi por primera ves creo haber escuchado que el Warfare 2 lo tenia

pero el modo Hardcore de la Black ops da realismo al juego, como deberia ser realmente sin mapas, armas completamente letales y eso son cosas que deberian tener casi todos los juegos de primera persona al menos en un modo especial como lo tiene el black ops

pero eso te da una sensacion extra ya que puedes jugar y tratar de sorprender a otros porque no sabes donde estas porque no hay un mapa al menos que tengas un avion espia y tambien no tienes que descargarle un peine de una metralladora a una persona solo con una rafaga de disparo con eso tiene

no eh probado los Battlefield ninguno pero si tienen algun modo parecido a este con gusto lo compraria para probarlo y asi espero que mas de este genero lo tengan y como tambien espero que el Warfare 3 lo tenga

gracias

Existe, http://www.youtube.com/watch?v=NN2Rtzf1PG8
Yo e jugado a todos los COD y ya me e cansado que todos los años sea el mismo tipo de juego con el mismo motor grafico desde hace 4 o 5 años y me encanta el COD pero el online una mierda cada 2 por 3 cambiando de host y al final cansa,todos los años el mismo juego pero con diferente ambientacion.probe el bad company 2 y es una pasada,espero que este Bad 3 supere al Modern Warfare 3 porque yo lo tngo claro, Bad 3.
estoy intentando convencer a mis colegas que del COD no los sacas ni a patadas.
[carcajad]
Todo se basa en que como siempre hay diversas opciones y siempre será asi, pro-cod y pro-battelfield, pero lo que hablamos es de motor grafico, jugabilidad multiplayer "mas que nada" por que son las horas que nos pasamos son en multijugador, de todos modos habra millones de comentarios que opinen uno u otro, pero lo que no faltara nunca sera, gente que acabe comprando los dos, la verdad que para mi es una gran duda, entre mw3 o bt3, tendré que opinar, aunque el black ops haya dejado mucho que desear, lo que mas me dolio de todo esto, fue la noticia que estube leyendo hace unas horas.

MW3 seguira utilizando mismo motor grafico
Yo esta vez dare el salto al BF3. Ya me canse de los nuevos CoD y el MW2, exceptuando el MW1 lo demas no me gusta nada.

Me pasa mas o menos como el PES, desde psx, ps2 y luego ps3 lo probe y claramente fue un aPESta y me pase al otro bando, Fifa, que yo nunca pense que me podria pasar esto.

Pues con el Cod pasa lo mismo, para mi si no hay una mejora en grandes aspectos y sobre todo en temas online, ya no pillare mas Cod.
Black ops a decepcionado, pero siendo un cod nuevo y sabiendo que se de la saga modern warfare y que esta echo por iw, pues no lo desbanca nadie.
Tunante_Sergi escribió:Yo esta vez dare el salto al BF3. Ya me canse de los nuevos CoD y el MW2, exceptuando el MW1 lo demas no me gusta nada.

Me pasa mas o menos como el PES, desde psx, ps2 y luego ps3 lo probe y claramente fue un aPESta y me pase al otro bando, Fifa, que yo nunca pense que me podria pasar esto.

Pues con el Cod pasa lo mismo, para mi si no hay una mejora en grandes aspectos y sobre todo en temas online, ya no pillare mas Cod.

IDEM, he jugado al Pro Evolution Soccer, desde que Ronaldinho hacia caratulas para el juego en 2004, pero este año y el anterior, aun yo negandoselo a todos mis amigos, que pro evolution soccer le daba mil patadas a fifa, soy fifero, y me quedo en fifa, pro ha dejaod mucho que desear.
PaRaRz escribió:
Tunante_Sergi escribió:Yo esta vez dare el salto al BF3. Ya me canse de los nuevos CoD y el MW2, exceptuando el MW1 lo demas no me gusta nada.

IDEM, he jugado al Pro Evolution Soccer, desde que Ronaldinho hacia caratulas para el juego en 2004, pero este año y el anterior, aun yo negandoselo a todos mis amigos, que pro evolution soccer le daba mil patadas a fifa, soy fifero, y me quedo en fifa, pro ha dejaod mucho que desear.

eso no es mucho, yo he jugado al pro evolution desde que se llamaba international super star soccer, alla por el 95 aprox, y si los de psx y ps2 fueron mejorando cada entrega, ahora parece que los arboles no les dejan ver el bosque.
perdon por el offtopic
No es fácil desbancar a una compañía que parece que venda rosquillas en vez de un juego, siempre y cuando sigan sacando juegos al nivel de los 2 MW.

Lo que si tengo claro es que Battlefield se va convertir en un serio competidor para los CoD.

un saludo
82 respuestas
1, 2