Buenas...
1º- Quereis comparar el online?, su campaña? o el global?...
-Por que realmente si comparais el online, friamente, seguro que Battelfield va a ofrecer la experiencia mas real y a su vez mas espectacular.
-Si comparais la campaña, de momento, siendo realistas gana Cod, pero creo que eso puede cambiar. Graficamente ya nos han enseñado mediante videos lo que nos espera en B3...y de momento es increible.
- En global, pues...depende de gustos pero si toods ponemos en una balanza los pros y contras de uno y otro creo que B3 se va a pasear por la puerta de los programadores a los que les toque este año hacer CoD (que encima no son los mismos cada año), y les van a hacer un calvo
.
2º- Creeis realmente que esta guerra no es de las compañias? El que se gaste mas dinero en publicidad sera el que mas venda..
-Vamos que yo he visto el trailer de los Cod hasta en el telediario....coño eso no es jugar en igualdad de condiciones, dadle a B3 el mismo dinero y las mismas oportunidades que a un Cod y ya me contareis si se puede desbancar a COD... que ase lo digan a Ramon Calderon y lo que hizo marca con el
En fin que yo creo que si se puede desbancar al COD, como? = con un juegazo como va a ser B3 y mucha pasta...no se necesita nada mas.
Saludos.