battelfield bad company con armas de pago.

hola, pues eso acabo de leer en meristation.

según confirma la propia ea, antes de que salga el juego a la venta, ya nos quieren meter una descarga de pago para que haya diferencia entre los que pagan y los que no.

dicen que no habrá diferencia entre armas, pero entonces, para qué bajarse ese contenido?

me parece lamentable y razón suficiente para que no compre el juego (en el que estaba bastante interesado) y para hacerle boicot.

ya me negué a comprar the orange box por su increíble decisión de dejarnos sin ni siquiera subtítulos, ahora esto, que sigan así que sigan, que no verán un duro de un servidor.
A mi me vale con un cuchillo para masacraros a todos, asi que no hay problema XD
Con un rifle franqui yo ya soy feliz! [carcajad]
Y con un bastoncillo de los oidos ... [fumando]

No hombre, supongo que serán iguales, con la diferencia que que podras "fardar" en el live de que tu llevas un arma de pago y los demás no.

Un saludo
En cosas como estas es donde se les ve el plumero a las compañias, aunque viendo los antecedentes de EA (Sobre todo en los need)con las descargas de pago nada mas salir el juego; este caso no me sorprende demasiado.

Salu2
bin escribió:Y con un bastoncillo de los oidos ... [fumando]

Muy bueno! [qmparto]

Y tienes toda la razón.
Pues si encontrais bastoncillos de sobra pasadme alguno.

Sobre las descarga pues tiene sentido en ampliacines que realmente dan un añadido al juego pero que sean hechas despues del jeugo, si lo tienes para salir con el juego metelo de serie
yo si es como en el halo3, pues todavía tiene un pase. el online es idéntico, pero sacaron 3 mapas nuevos de pago. en abril serán para todo el mundo sin pagar (o eso tengo entendido). así aún bueno, pero ya desde ANTES de sacar el juego, andar con estas jodiendas, me parece muy rastrero por parte de ea, y muy triste por parte de quien lo compre.

como todo se junta, casi descarto la compra del battelfield (por lo menos hasta ver si esa descarga mejora o no), y a darle un poquito más al halo.
me parece lamentable y razón suficiente para que no compre el juego (en el que estaba bastante interesado) y para hacerle boicot.

mandales un mail diciendoles eso que seguro que te los regalan para que no les boicotees xD pero bueno de verdad te crees que les importa una mierda que tu te pilles el juego? joder que boicot mas multitudinario, y que excusa mas pobre para poder bajartelo y decir que no lo tienes original porque les estas boicoteando xD
Me basta una taza de té.
Parece ser que la manera de conseguir armas en el CoD 4, no seria muy efectiva, según EA
arcard escribió:
mandales un mail diciendoles eso que seguro que te los regalan para que no les boicotees xD pero bueno de verdad te crees que les importa una mierda que tu te pilles el juego? joder que boicot mas multitudinario, y que excusa mas pobre para poder bajartelo y decir que no lo tienes original porque les estas boicoteando xD

¿? Entonces segun tu, si no te agrada un juego, el precio de un juego o la forma de proceder de una compañia, lo que uno tiene que hacer es comprarles el juego y pasar por el aro Oooh

Algunos teneis una logica de lo mas raro [looco]
arcard escribió:
no tengo problemas en reconocer que me bajo tal o cual juego. pero mira tú por donde, la xbox360 la tengo virgen, y así ha de seguir mientras haya la mínima posibilidad de baneo del online.

con boicot me refiero a que por cosas menos penosas, la gente se ha volcado en contra de un juego, como el ejemplo que puse antes: the orange box.

ahora, que si te alegras de pagar 70 eurazos por el juego, meterlo en la consola, y pagar otros 8 (o lo que sea) para poder tenerlo completo, pues enhorabuena...
yo matare como riddick con una taza de cafe.. y luego con un clip...
A este paso nos cobraran hasta los parches para arreglar bugs del juego.
red0n escribió:yo matare como riddick con una taza de cafe.. y luego con un clip...
Me quedé con las ganas de verle usar el jodido clip, oye fíjate xD
ahora, que si te alegras de pagar 70 eurazos por el juego, meterlo en la consola, y pagar otros 8 (o lo que sea) para poder tenerlo completo, pues enhorabuena...

de lo que estamos hablando es que si te gusta el juego comprate el juego y no te compres las armas que es lo que hare yo, tu dices directamente que no compraras el juego y te quedaras con las ganas por lo de las armas....... pues majo te vas a quedar sin jugar a nada a ese paso, ademas nadie te obliga a comprar las armas, ¿que es una putada que hagan eso? pues si, pero no quita para que no te pilles un juego que te gusta.
arcard escribió:
de lo que estamos hablando es que si te gusta el juego comprate el juego y no te compres las armas que es lo que hare yo, tu dices directamente que no compraras el juego y te quedaras con las ganas por lo de las armas....... pues majo te vas a quedar sin jugar a nada a ese paso, ademas nadie te obliga a comprar las armas, ¿que es una putada que hagan eso? pues si, pero no quita para que no te pilles un juego que te gusta.
el juego me interesaba por el online, y para dejar apartado el halo3, que ya tengo pesadillas con el jefe maestro. pero por esa razón, sopesaré mucho su compra, y más estando la reedición del cod4 a la vuelta de la esquina.
AlterElt está baneado por "troll"
O yo me he perdido algo o no se... Este juego no iba a ser gratuito e iban a sacar la pasta de cosas como esta? Es decir, poner armas, mejoras, etc de pago?
pos nada que no se compre el juego nadie y ya veras como rebajan las armas el resto del contenido descargable y el juego y lo que aga falta que se enteren de quien tiene la sarten por el mango
josema1984373 escribió:pos nada que no se compre el juego nadie y ya veras como rebajan las armas el resto del contenido descargable y el juego y lo que aga falta que se enteren de quien tiene la sarten por el mango

Si te gusta el juego y lo que quieres es que rebajen o directamente regalen el contenido descargable, lo que tienes que hacer es comprarte el juego y no el contenido. Cuando vean el porcentaje de usuarios que cagan para el contenido se darán cuenta de si es un buen negocio o no.

Otra cosa sería que pusiesen descargables armas-cheto que fuesen mejores que las demás. En ese caso sí que estaría justificada la no compra del juego.

En el fondo lo que están mirando es a ver si la gente está dispuesta a pagar 10€ más por los juegos.

Un saludo.
Estuve viendo ayer la demo , y a mi me gusto bastante , quizas un poco falto de velocidad general de juego , pero es una beta al fin y al cabo , escenarios enormes , armas bastante curradas , y sobretodo unas fisicas excelentes (todo a mi modo de ver).

Algun fallo le vi pero en general me gusto bastante.

El tema de comprar por el live pues chico , es una putada , pero ya se compraban mapas.....

salud
Parece ser que al final las armas de pago que iban a poner vendrán con la edición especial del juego y para el resto de jugadores se podrán conseguir siguiendo una serie de objetivos

Fuente
22 respuestas