BATTELFIELD MC: ¿Merece la pena ahora?

elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Estoy pensando comprarme un juego. Me gusta estilo GRAW2 (nunca habia estado picado a un juego como a este) Es una gozada....El caso es que mirando he visto el Battelfield: MC

Merece la pena? Me refiero a que si hay gente todavia jugando por el live, que es para lo que lo quiero.

Ya me contais los que lo tengais.

Un saludo
Para mi gusto , es de lo mejorcito para jugar por el Live , y a mi personalmente me va de lujo , pq EA tiene servidores propios... y si ... hay muchisima gente jugando.
Yo cuando salio era lo que jugaba por el live, una autentica gozada de juego, para mi es mejor que los graw, ya que este es mas dinamico. Deje de jugar porque estaba hasta las narices de las caidas de las partidas por culpa de los malditos servidores. Hace una semana o asi me dio el punto y lo volvi a poner y parece que han solucionado los problemas porque no me he caido en una semana ni una vez, cuando antes en una tarde me caia veces. Un juego super recomendable, no hay nada mas parecido a la guerra que battlefield 2:MC.
Asi que si lo pillais agregadme y jugamos juntos que ya tengo unos cuantos de coleguitas y asi formamos un ejercito español, asi es mucho mas divertido.
ostia, pues si os da por formar un clan apuntame a mi tambie tio... que yo tambien le pego a esto del battlefield.. jeje

Por cierto, yo te lo recomiendo si... pero pillatelo baratito eso si. Graficamente no es que sea la ostia, pero es aceptable. El juego vicia mucho, es diferente a los demas shooters. El modo conquista es la chicha del juego...

un saludo! ;)
BlingBling escribió:Para mi gusto , es de lo mejorcito para jugar por el Live , y a mi personalmente me va de lujo , pq EA tiene servidores propios... y si ... hay muchisima gente jugando.

De verdad que todavia hay gente jugando? si es asi estoy por pillarlo para la blanquita, yo es que lo tengo en ps2 y me viciaba todos los dias al online, grandisimo juego
grandisimo juego tanto modo campaña como multi, de verdad, esta muy infravalorado me parece pero estaa de vicio, yo lo alkile hace muchisimo y me gusto, ahora lo he conseguido y voy a empezar a jugar
juanki escribió:De verdad que todavia hay gente jugando? si es asi estoy por pillarlo para la blanquita, yo es que lo tengo en ps2 y me viciaba todos los dias al online, grandisimo juego

Muchísima, te conectas a las 17:00 de la tarde y hay como 20 servidores abiertos a tope.

Saludos!
Zer0_Blue escribió:Yo cuando salio era lo que jugaba por el live, una autentica gozada de juego, para mi es mejor que los graw, ya que este es mas dinamico. Deje de jugar porque estaba hasta las narices de las caidas de las partidas por culpa de los malditos servidores. Hace una semana o asi me dio el punto y lo volvi a poner y parece que han solucionado los problemas porque no me he caido en una semana ni una vez, cuando antes en una tarde me caia veces. Un juego super recomendable, no hay nada mas parecido a la guerra que battlefield 2:MC.
Asi que si lo pillais agregadme y jugamos juntos que ya tengo unos cuantos de coleguitas y asi formamos un ejercito español, asi es mucho mas divertido.

si me haceis un hueco pa echar unos vicios con vosotros me lo pillo ;)
Yo también lo recomiendo al 100 %, para mi es uno de esos juegos que pasan desapercibidos porqu eno tienen mucho marqueting, pero que e sun juegazo, tanto offline como en online.
ya podéis ir agregándome pa echar unos vicios, tanto a ese como al GRAW2:

ultron79

nos vemos en el campo de batalla-!!!
Aqui otro que a dia de hoy SOLO JUEGA A ESTE GRAN JUEGO, que nadie habla y es de lo mejorcito en ONLINE,

Saludos
yo lo pille hace un mes o asi,a precio economico y es de lo mejorcito ke tengo en la estanteria en cuanto al modo on line.
la campaña individual no me llama tanto,pero repito, el modo on line es buenisimo y desde ke lo pille no hay dia ke no pegue tiros como un loco,eso si conseguir las medallitas se me hace complicao,en resumen juegazo ke debes pillarte sin dudar.
Saludos, Fuerza y Honor [oki]
Heyy yo tambien juego es una gozada el on-line y hay mucha peña jugando muchos guiris pero bueno a matar guiris. :p
¿Es mejor Online que el COD3?

Saludos.
Hombre vamos a ver como está la balanza

COD3
- Mejores graficos
- Mejor sistema de danyos
- Mayor jugabilidad

Battlefield 2
- Mapas mas grandes
- Mayor cantidad de vehiculos a pilotar (elicopteros, coches, lanchas
- Mayor versatilidad de los soldados (gps, lanzagranadas, granadas flash, ataques de artilleria, c4, minas antitanque, paracaídas...)

El modo conquista da mucho mas juego que otro modo... vas mas a tu bola, te escondes en edificios, haces de francotirador desde lo alto de un monte o desde un tejado de un edificio que solo se puede acceder mediante helicoptero...
El battlefield es mas como indica su nombre... un campo de batalla, el cod3 tambien tiene su punto esta claro, pero en el battlefield te metes mas en la piel de un soldado.

Los 2 son grandes juegos. Pero si me tubiera que quedar con uno me quedaba con battlefield. Todo i que he de reconocer que la jugabilidad del cod3 es mucho mejor a parte que tecnicamente es superior, pero a mi me divierte mas battlefield.

Eso si, la pena es que no hay españoles... una lastima. Pero de guiries está lleno, por eso no te preocupes que gente para jugar hay mucha...

Finalmente he de decir en contra del battlefield que la mierda de este juego es que la penya casi siempre juega en los servidores que el modo de eleccion de mapa es elejido mediante votacion.. total que se pasan el dia jugando a "backstab", bridge too far" y "deadly pass". Es hasta tal punto la cosa que antes de ayer estube jugando en un mapa que no habia visto en la vida y eso que llevo jugando al battlefield desde que salió... Aunque tambien hay servidores que los mapas se van turnando aleatoriamente, pero a veces hay poca gente en estos, pero no siempre claro.

Perdon por el ladrillo, espero haber ayudado... un saludo! ;)
Lo mismo me paso ayer a mi, entre en un mapa que no habia visto en mi vida, y encima en desventaja con el enemigo atrincherado en un bunker [jaja]

el juego es de lo mejor en online y sigue habiendo mucha gente jugando. Me encanta.

Eso si, lo de los mapas es un problema, siempre jugando a los mismos. Supongo que si se monta una partida entre clanes ya se podria ir variando mas.
Yo lo cambié hace poco por el GRAW (es decir, yo dí el GRAW y me dieron el BF2:MC)hace bien poco y te aseguro que sí que merece la pena, en cualquier partida encuentras fácilmente más de 16-20 jugadores.

Yo lo he descubierto ahora, y parece que tanto los incondicionales como los que lo compran en platinum siguen jugadno bastante en online.

Yo soy bastante malucho, casi siempre voy con el francotirador porque es como más me divierto, pero vamos, que he probado un poco cada muñeco y es de lo más divertido, la única pega que le puedo poner es que hay algún mapa que otro que le sobran algunos metros porque son demasiado grandes, en todo lo demás es perfecto, hasta la fecha no he tenido problemas de servidores que se caigan aunque tampoco es que yo esté todo el día conectado ni mucho menos ^^, pero a medio día y por las noches que es cuando lo suelo cojer normalmente está muy animada la cosa!
¿De verdad que hay mucha gente jugandolo??. Es que me interesa, me encantaron los de PC, los tenía casi todos. ME ha echado para atras el pensar que siendo un juego ya con un buen tiempecillo, no habría mucha peña jugando. ¿Merece la pena entonces?.

Un saludo!

P.D: Como el Battlefield 1942 ninguno [tadoramo] [tadoramo]

Edit: ¿Ya está como classic??. ¿Qúe precio tiene en tienda?.
Yo hace mucho que no juego ya que el tema del audio era insoportable. Si jugabas no oias a tu grupo de compañeros, con lo cual es un engorro.
PREGUNTA para los que juegan: Se ha solucionado el tema del audio o tadabia sigue igual?

Por lo demás era un juegazo
ala, id mirando este hilo hacia atrás y vamos agregándonos todos, a ver si vamos coincidiendo estas semanas para poder jugar al menos unos españoles entre tanto guiri.

mi gamertag: ultron79 (pa cuando os mande una invitación de amigo no me rechacéis, jeje)

Por cierto: ¿vuestros gamertags coinciden con vuestro nick de EOL? porque ya véis que por ejemplo, el mío no.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Hola!!! Pues al final despues de vuestros comentarios no he tenido mas remedio que comprarlo, eso si, de segunda mano. Agregadme, por favor que estoy muy perdido todavia con el battlefield y echamos unas partidas:

Gamertag:

SG Elensar

(gracias por todo. A por los guiris!!!!) a ver si hay mas gente como yo que se anima
sereis desgraciados!!! [uzi] [uzi] [uzi] mañana me lo pillo yo tambien [oki] [oki] [oki]
agregadme ke yo todavia sigo jugandolo

gt:espyral
Juas, al final me lo tendré que pillar... aunque sea de 2ª mano!!. Me interesa que alguien comente eso del problema de que no escuchas a los de tu equipo durante la partida, ya que para mi eso es imprescindible. ¿Que me comentais al respecto?.

Saludos!
pues nada señores a mi tb me gustaria echar unos tiritos en equipo, agregenmne xd: kronos1980 sy, salu2
este juego por el live es la caña................pero molaria mucho mas si nos hicieramos un clan.para darle cañita a los guiris.......

que ya me tienen un poco aburrido...... [toctoc] [toctoc]

mi gamertag es Bender69

saludos.

PD:si no hay sitio en la lista de amigos habisarme que empiezo a borrar gente.
hay que abrir un hilo poniendo: merece la pena... x juego x juego x juego x juego.....a estas alturas o ahora? TODOS los juegos de la 360 merecen la pena ;)
Con este juego no es necesario agrgar a la lista de amigos para estar en contacto.
Dentro del juego hay una opcion de unisrse a un clan por peticion o por invitacion del creador o co-creador.
Una vez dentro del clan puedes entrar en la lista de miembros para ver las targetas de jugador de todos los integrantes sus estadisticas principales y las detalladas y por supuesto podreis a traves de ese menu uniros a partidas en curso.

Lo digo por que a lo mejor como yo hay mas gente que tiene la lista de amigos casi llena y no puede agregar a todos, pues no os preocupeis, he estado en clanes de hasta 52 jugadores, y tal vez ese no sea el limite, cuantos mas seamos en el clan mas posibilidades hay de que siempre haya un tio que habla tu idioma conectado. [oki]

Si quereis (y debeis a menos que querais diversificaros...el motivo del hilo es la union de españoles en BF2:MC) podeis uniros a este clan
][C.O.E][

Somos 14 españoles en este momento.

Agregar a esta persona, solo a esta no es necesario a las demas, el es el Lider del clan su Gamer Tag es DarkBeldar el os dará paso para entrar.
Una vez que esté agrgado lo que hay que hacer es lo siguiente. Para los nuevos... estar dentro de Battlefield en algun menú si es posible, abrir la targeta de jugador de DarkBeldar y os aparecerá la opcion Clan de Battlefield 2.
A conticuacion se cerrara la guia y aparecerán dos opciones, solicitar unirse al clan o cancelar.
Para unisrse al clan primero antes de hacer esto teneis que haber salido de el clan en el que esteis de antemano, por que si no lo que estais haciendo es invitarle a vuestro clan.
[bye]
Pues uno de los motivos por el cual no me pillaba este juego era el pensamiento que nadie jugaria...y eso que le tengo ganas.

Ale otro que se compra el jueguecillo id haciendoe huequito en el clan.
¿Pero está arreglado el tema del audio que alguien os ha comentado varios posts atrás y que nadie ha contestado?? Yo lo tuve, pero lo vendi por ese problema, era un engorro no poder hablar con tus compañeros, junto con las caidas de los servidores de EA cada dos por tres.

Saludos
Lo de las caidas va dias, no es muy habitual.

Lo del audio... a algunos se les oye y a otros no.
coño, mismamente ayer me conecté y jugué con uno de vosotros (no recuerdo el gamertag ahora) y no hacía más que ir detrás de él a ver si juntos matábamos unos cuantos guiris, pero o no tenía auriculares (me parecía raro) o pasaba algo con el audio, porque tampoco escuchaba más que a 2 o 3 de mi equipo.
Osea por lo que veo sigue habiendo los mismos problemas que hace un año... ein?

Gracias por aclararme la duda y un saludo para todos
Vemos que el tema del audio continua igual por lo que descarto volver a jugar, es increible que a un año casi de su salida no se haya solucionado este problema [flipa] [flipa]
Ya me espero al Bad Company haver que tal está
ola que yo me pego muxos vicios a este juego i que si necesitais peña para jugar en algun clan me apunto
jguillemi escribió:Lo del audio... a algunos se les oye y a otros no.

Pero a ver, esto en ps2 pasaba exactamente igual pero iba de fabula, pero es porque solo oyes a los compañeros que tienes mas cercanos en ese momento, a todo esto supongo que tendra los mismos mapas, que me los conozco al dedillo, a ver si lo encuentro por ahi.
El audio esta solucionado hace mucho, pero todabia hay gente que no sabe que para comunicarse con el resto de jugadores ha de poner en opciones cerrar micro y darle a la X cuando habla, y que solo le oirán los jugadores que esten cerca, o con "covertura", es decir, si hablas dentro del hangar del tanque en Bridge Too Far de la base EE.UU. solo te van a oir los que esten muy cerca en la misma base, para que te oiga alguien que va en Helicoptero por ejm lo que tendrias que hacer es tener contacto visual con él y te oirá aunq esté lejos, pero en cuanto estés detras de un edificio pierdes la señal, eso es un toque realista, no un defecto...

Otra cosa es que los servidores detecten mala conexion por tu parte y no se te permita hablra para optimizar tu conexion, eso me pasaba a mi antes cuando tenia un mega, solo podia hablar con españoles, por que los que estan mas lejos y hay mala conectividad para que no les veamos con lag etc... lo que hace el juego es impedirte comunicarte con ellos, tened en cuenta que son 24 tios en la partida en mapas gigantes.
se me olblidava mi gamer card es ericspain
YonnyMestampo escribió:Con este juego no es necesario agrgar a la lista de amigos para estar en contacto.
Dentro del juego hay una opcion de unisrse a un clan por peticion o por invitacion del creador o co-creador.
Una vez dentro del clan puedes entrar en la lista de miembros para ver las targetas de jugador de todos los integrantes sus estadisticas principales y las detalladas y por supuesto podreis a traves de ese menu uniros a partidas en curso.

Lo digo por que a lo mejor como yo hay mas gente que tiene la lista de amigos casi llena y no puede agregar a todos, pues no os preocupeis, he estado en clanes de hasta 52 jugadores, y tal vez ese no sea el limite, cuantos mas seamos en el clan mas posibilidades hay de que siempre haya un tio que habla tu idioma conectado. [oki]

Si quereis (y debeis a menos que querais diversificaros...el motivo del hilo es la union de españoles en BF2:MC) podeis uniros a este clan
][C.O.E][

Somos 14 españoles en este momento.

Agregar a esta persona, solo a esta no es necesario a las demas, el es el Lider del clan su Gamer Tag es DarkBeldar el os dará paso para entrar.
Una vez que esté agrgado lo que hay que hacer es lo siguiente. Para los nuevos... estar dentro de Battlefield en algun menú si es posible, abrir la targeta de jugador de DarkBeldar y os aparecerá la opcion Clan de Battlefield 2.
A conticuacion se cerrara la guia y aparecerán dos opciones, solicitar unirse al clan o cancelar.
Para unisrse al clan primero antes de hacer esto teneis que haber salido de el clan en el que esteis de antemano, por que si no lo que estais haciendo es invitarle a vuestro clan.
[bye]

lo ke pasa es tanto dark beldar como vanik zero no juegan al bf2 y por lo tanto no hay nada,es un clan inactivo,yo tengo claro ke somos pocos los españoles ke jugamos al bf2 y un clan solo de españoles se keda corto por ke falta gente,yo tengo a varios españoles ke juegan a menudo y giris tanbien(son gente legal) si vosotros conoceis a giris pues los invitais tanbien,yo voy a crear un clan si funciona bien,si no tanbien,kien le interese ke me agrege,tendriamos ke ser 6 minimo para una partida de clan

gt.espyral
Hola,agregadme si quereis jugar,hace tiempo que no entro porque ya nadie de mi lista se conecta y la verdad es que echo de menos el online de este juego,me encanta [babas] ,Saludetes gente. [beer] [bye]
Ese juego vale la pena de por vida para mi es el mejor que he probado en la 360, hay muchos shooters pero ese me marco, es distinto y los logros son bastante chungos. La verdad es que yo despues de haberlo probado no me lo pensaria dos veces, es al juego despues del GOW claro, al que mas horas le he dado de la consola.

Saludos.
Mi suscripcion de Live ya se terminó pero nadamas por jugar con ustedes la renovaré!!!
bueno el clan ya esta creado y de momento somos 6 españoles,lo ke voy a hacer es a todos los mienbros del clan ascenderlos a co-lideres del clan y asi mejor,si alguien mas esta interesado,ke me agrege.
ya te he agregado mi nombre es ultron79

´¿cómo veo que estoy en el clan?
Es curioso como este juego paso sin pena ni gloria en su aparicion y ahora esta siendo redescubierto por mucha gente (al menos por aqui en EOL)

Ese clan que habeis hecho... podriamos hacer alguna partida con el clan COE que se formo no hace mucho en el foro online [beer]
lo ke pasa es ke en el clan coe el lider del clan y el co-lider no juegan,y son los unicos ke podrian activar la partida del clan,en el clan ke he creado yo somos 7,y yo soy lider del clan y todos los demas son colideres y aunke yo no este,ellos podrian jugar partidas de clan,de todas formas somos pocos y necesitariamos "relleno" de algunos giris,los ke estais en mi clan(arkade rojo) si podeis mandar invitaciones de clan,o sea ya sbeis si os topais con algun jugador legal mandarle una invitacion al clan.
ultron tienes ke mirar mi clan y jugadores del clan.
yo tengo pensado pillarmelo pero no se si será muy corto como el resto de los shooters...cual es la duración aproximada en modo de un jugador?
joder pues con todo esto que habeis dicho, parece que es un gran juego, estoy pensando pillarmelo. El caso es que jugue a la demo y me gusto, y en el ordenador me encanto eso de poder montarme en el helicoptero.
jguillemi escribió:Es curioso como este juego paso sin pena ni gloria en su aparicion y ahora esta siendo redescubierto por mucha gente (al menos por aqui en EOL)

Bueno a lo mejor esto pasó en 360, en ps2 fue un tremendo exito cuando salio y ademas todos los adictos al socom como yo esperaba con ansias la tercera parte pero con la salida de este Battle 2 nos enganchamos e incluso luego el socom 3 no tuvo que hacer nada ante tal juegazo, por eso ahora que tengo 360 quiero seguir mis vicios mil al battle 2 :)

Edit: voy a pillarmelo ya, mi gametags juankidkz
54 respuestas
1, 2