Hombre vamos a ver como está la balanza
COD3
- Mejores graficos
- Mejor sistema de danyos
- Mayor jugabilidad
Battlefield 2
- Mapas mas grandes
- Mayor cantidad de vehiculos a pilotar (elicopteros, coches, lanchas
- Mayor versatilidad de los soldados (gps, lanzagranadas, granadas flash, ataques de artilleria, c4, minas antitanque, paracaídas...)
El modo conquista da mucho mas juego que otro modo... vas mas a tu bola, te escondes en edificios, haces de francotirador desde lo alto de un monte o desde un tejado de un edificio que solo se puede acceder mediante helicoptero...
El battlefield es mas como indica su nombre... un campo de batalla, el cod3 tambien tiene su punto esta claro, pero en el battlefield te metes mas en la piel de un soldado.
Los 2 son grandes juegos. Pero si me tubiera que quedar con uno me quedaba con battlefield. Todo i que he de reconocer que la jugabilidad del cod3 es mucho mejor a parte que tecnicamente es superior, pero a mi me divierte mas battlefield.
Eso si, la pena es que no hay españoles... una lastima. Pero de guiries está lleno, por eso no te preocupes que gente para jugar hay mucha...
Finalmente he de decir en contra del battlefield que la mierda de este juego es que la penya casi siempre juega en los servidores que el modo de eleccion de mapa es elejido mediante votacion.. total que se pasan el dia jugando a "backstab", bridge too far" y "deadly pass". Es hasta tal punto la cosa que antes de ayer estube jugando en un mapa que no habia visto en la vida y eso que llevo jugando al battlefield desde que salió... Aunque tambien hay servidores que los mapas se van turnando aleatoriamente, pero a veces hay poca gente en estos, pero no siempre claro.
Perdon por el ladrillo, espero haber ayudado... un saludo!