castigo diario escribió:Wenas, pues yo he jugado muchas partidas y no me he caido ni una vez, cosa que al GRAW es una verguenza, y no abro hilos para quejarme de que me caigo en una demo de un juego que me ponen gratis.
No hay que ver el hecho de q nos pongan demos como un favor. Las demos estan para que la gente pruebe el juego y asi intentar que mas de uno que dudaba acabe por decidirse. Las demos no son un regalo, son parte de un negocio, un movimiento de marketing, y se supone que representa una vision general de lo que aproximadamente sera el juego. Asi las cosas, y tambien contando con que estamos en un pais libre, cada cual es libre de criticar los aspectos de la demo como mejor le parezca, igual que tu eres libre de no criticarla si te gusta...
castigo diario escribió:Y lo de EA es tu opinión, si no existiera EA a la que por lo que veo tanto odias nos habríamos perdido muchos grandes juegos al no tener ni distribuidor, pero que fácil es criticar coño en este país.
Que haya distribuido juegos buenos no la convierte ni de lejos en una buena distribuidora. Y no, no es de las mejores en cuanto soporte, ni de las que mejor se porta con España.
Como dije antes, he tenido verdaderos problemas para conectar a live con los titulos de EA y no es que se hayan dado mucha prisa en arreglarlo. De hecho, se me ha arreglado solo sin que EA sepa por qué se arreglo ni por qué fallaba. Obviamente es cuestion de opiniones.
castigo diario escribió:Si seguimos así, criticando a diestro y siniestro, pagaremos todos y no pondrán ni una puta demo antes de que salga el juego.
Cierto, las distribuidoras de juegos lo que hacen todas las tardes es meterse en EOL a leer las criticas de las demos, y si no le gusta lo que leen, castigan a los usuarios sin publicar su proxima demo. Creo que es una semana de retraso por critica...
Venga hombre, eso es una tonteria con todo el respeto del mundo. Precisamente son las criticas lo que hace que se tengan que plantear mejorar.
Si en todos los juegos dijeramos "hala que potito y q bien me va, como mola" verias la cantidad de truños que tendriamos en lugar de juegos realmente buenos. Las criticas, si no tienen intencion de ser hirientes o van al ambito personal, sirven para mejorar de los errores..
En otro orden de cosas, ya he jugado a la demo y me ha gustado bastante, aunque creo que el mapa (el radar grande, vamos) es un asco
. No se ve demasiado bien, creo que se podria mejorar bastante su tamaño en pantalla (el ampliado) y la claridad del fijo. El de PC me parece muchisimo mas claro.
Me ha gustado como han puesto los controles aunque habra q acostumbrarse un poco.. por cierto, el rifle de asalto no lanza granadas?? si es asi, como?? xq si no vaya kk, en pc son una ayuda q te cagas
Un saludete