batterfield 3______ 2 discos en xbox360

¿Ya no hay hilos oficiales en su sitio correspondiente?
Modo campaña por uno y modo online por otro. Era de esperar.
Fartis escribió:Modo campaña por uno y modo online por otro. Era de esperar.

No creo, darian pie a una reventa de PM ...
Uno sera parte de la campaña y el multi, y el otro el resto de la campaña.
cercata escribió:
Fartis escribió:Modo campaña por uno y modo online por otro. Era de esperar.

No creo, darian pie a una reventa de PM ...
Uno sera parte de la campaña y el multi, y el otro el resto de la campaña.

El Halo ODST es asi por lo menos.
[flipa] un juego de xbox 360 en dos dvd , no entiendo por que no esta ya puesto en portada ....... ( ironic mode off )
nanoxxl escribió:[flipa] un juego de xbox 360 en dos dvd , no entiendo por que no esta ya puesto en portada ....... ( ironic mode off )

Ya hubo bastante cachondeo con el lost odyssey que venia un dvd en un sobre. [sonrisa]
Unjuego de 360 en 2 discos!!

Voy a cortarme la venas, ahora vuelvo........ si la sangre me sigue llegando a la cabeza, claro....
(mensaje borrado)
Fartis escribió:
nanoxxl escribió:[flipa] un juego de xbox 360 en dos dvd , no entiendo por que no esta ya puesto en portada ....... ( ironic mode off )

Ya hubo bastante cachondeo con el lost odyssey que venia un dvd en un sobre. [sonrisa]

lololololol penes en sobres!
firewire escribió:
Fartis escribió:

Cómo olvidar esos hilos xDDDD
firewire escribió:
Fartis escribió:

discos duros en sobres FTW!
Fartis escribió:Ya hubo bastante cachondeo con el lost odyssey que venia un dvd en un sobre. [sonrisa]

yo tengo ese juego [+risas]
abrir un hilo en buffer para decir que un juego de xbox 360 usa dos dvd [qmparto] a no ser que el segundo dvd venga en un sobre [qmparto]
nanoxxl escribió:
Fartis escribió:Ya hubo bastante cachondeo con el lost odyssey que venia un dvd en un sobre. [sonrisa]

yo tengo ese juego [+risas]
abrir un hilo en buffer para decir que un juego de xbox 360 usa dos dvd [qmparto] a no ser que el segundo dvd venga en un sobre [qmparto]

Pero sin son 3 xD
Delian escribió:¿Ya no hay hilos oficiales en su sitio correspondiente?

y lo queria poner ahí pero las tonterias de internet que el hilo no me abria ni pa dios de leeeeeeeeeeeento pero en buffer si me abria rapido.....¡¡¡

asid e simple chaval...¡¡¡

one love

dew
oooooooooh nooooooo!!! 2 dvd's, tendre que abrir la bandeja por 2ª vez en un mismo juegoooo nooooo!!! [qmparto] por mi como si quieren ser 6 dvd jaja, mientras se pueda jugar
Yo el final fantasy 13 me gusta la version de xbox 360 por el punto nostalgico que le da el cambiar de dvd como en la playstation.
xelent escribió:batterfield? wtf?

Cuando lo he visto he pensado "waterfield" xDD Aunque es una cagada sin importancia

PD: yo me compré Ded Space 2 hace 2 o 3 semanas y el segundo dvd me venia en un sobre...
vaya, no voy a poder dormir pensando en que tendré que cambiar de dvd para seguir jugando...uff [boma] [boma]

[fumeta]
No voy a poder dormir [mamaaaaa]

Na ahora en serio, que mas da, ami por lo menos me la sopla y si sigue la linea de el resto de juegos multiplataforma pasara como siempre.....no importa cuantos discos lleve.
aqui los unicos afectados son los que se lo bajaran [qmparto]
CrazyV escribió:aqui los unicos afectados son los que se lo bajaran [qmparto]

Touché! xD

Bueno y ni eso por que vendrá en el nuevo formato [poraki]

PlugIn multidisco ... por lo menos en el caso de las vulnerables. [angelito]
anderpr escribió:

PlugIn multidisco ... por lo menos en el caso de las vulnerables. [angelito]

+1 :Ð
25 respuestas