Rubéns escribió:vale segun tu me estas insinuando de que ati te rula el bt3,
Rubéns escribió:pero vamos aver cuando yo entrai el dvd1 con isoextract solo meti la carpeta content lo demas lo deje en pc y el dvd2 tambien lo meti en el fsd en la ruta de los juegos
es decir
meti en la xbox fsd la carpeta content y el dvd 2
Deberías rebajar tu tono. Tus expresiones pueden tener lecturas peyorativas, cosa muy mala viniendo de alguien que pide ayuda.
Ni insinúo nada, ni he jugado en mi vida a Battlefield, ni al 3 ni al 4. Sencillamente nos molestamos en brindarte ayuda y ni siquiera pareces prestarle atención.
Te he comentado que deberías estar a la última en todo lo referente a la xbox360, es decir, tener el último dash, tener el último freestyle y por supuesto el último dashlaunch.
En lugar de contestar si estas o no actualizado, para ir descartando ideas, te limitas a repetir una y otra vez que lo has extraído, puesto y no funciona. Cuando otro forero te brinda su experiencia personal (el si parece haber jugado a dicho juego), vuelves a la misma, repitiendo la misma cantinela.
¿Realmente quieres ayuda o que te confirmemos lo bien que haces las cosas?
En mi caso particular, como ya te he dicho antes, no he insinuado nada, me he limitado a brindarte mi ayuda, pero disculpa, eso es algo que no volverá a suceder.
Saludos.