batterfield 3 fatalcrash

tengo rgh en una slim y esque extraigo los 2 dvd con iso extract uno lo meto en la ruta de los juego y en el otro solo cojo la carpeta content y la meto como cualquier contenido descarble
inicio el juego y cuando le doy a campaña y le doy a cualquiera de las dificultades me da fatal crash

voy a editar porque no me deja a escribir hasta dentro de 5 diass
pues eso que he hecho lo de poner los 2 dvd en la carpeta de mis juegos y luego en la seleccion de juegos he ocultado el dvd 1
aparte de eso tengo el contenido hd en content y title update 3 y he probado con el 1 y2 y me sigue diciendo fatal crrash
a mi tambien me pasa lo mismo despues de tiempo he vuelto a jugar y nada de nada solo hace fatal crash cuando eliges cualquier dificultad
no voy a detallar ahora lo que he hecho pero he hecho una cuantas cosas y nada,
aver si nos dicen alguna solucion
no se, es por dar una idea,¿no le pondriais el batterfield en ingles y ahora lo habeis quitado para poner el español?si es asi tendriais que quitar todo del anterior juego,oye que igual no es esto ,es solo por si acaso
no nada de eso, lo paso con isoextract y no cambio nada de nada
no puedo creerme que nadie sepa como solucionarlo
Los fatal crash suelen estar asociados a dashlaunch o a falta de actualizaciones. Asegurate de estar a la última en todo, fsd, dash y dashlaunch. Si es así revisa y compara tu configuración del launch.ini.

Saludos.
Africa escribió:Los fatal crash suelen estar asociados a dashlaunch o a falta de actualizaciones. Asegurate de estar a la última en todo, fsd, dash y dashlaunch. Si es así revisa y compara tu configuración del launch.ini.

Saludos.

vale segun tu me estas insinuando de que ati te rula el bt3,
dime como tienes puesto el launch.ini(pero cual el launch.ini? el del dash launch o el del freestailer?)

a se me olvidaba una cosa, al bt4 si puedo pero vamos que voy aprobar como tienes el launch.ini
Rubéns escribió:tengo rgh en una slim y esque extraigo los 2 dvd con iso extract uno lo meto en la ruta de los juego y en el otro solo cojo la carpeta content y la meto como cualquier contenido descarble
inicio el juego y cuando le doy a campaña y le doy a cualquiera de las dificultades me da fatal crash

Me sucedió lo mismo, pero lo solucioné de esta manera, aunque nunca probé instalarlo en modo GOD.

ambos DVDs los puse en la carpeta Games/Juegos de tu HDD, a parte del contenido en HD, que fue para Content/00000000/xxx...
Después en el FSD, me situé en el DVD-1, y lo oculté, todo solucionado. (porque el FSD, aunque ocultes Juegos de varios DVDs, el mismo cambia automáticamente de disco)

Ahora el Bf4 lo tengo instalado de la forma que dices y trabaja al máximo!.
djtabik escribió:
Rubéns escribió:tengo rgh en una slim y esque extraigo los 2 dvd con iso extract uno lo meto en la ruta de los juego y en el otro solo cojo la carpeta content y la meto como cualquier contenido descarble

Me sucedió lo mismo, pero lo solucioné de esta manera, aunque nunca probé instalarlo en modo GOD.

ambos DVDs los puse en la carpeta Games/Juegos de tu HDD, a parte del contenido en HD, que fue para Content/00000000/xxx...
Después en el FSD, me situé en el DVD-1, y lo oculté, todo solucionado. (porque el FSD, aunque ocultes Juegos de varios DVDs, el mismo cambia automáticamente de disco)

Ahora el Bf4 lo tengo instalado de la forma que dices y trabaja al máximo!.

pero vamos aver cuando yo entrai el dvd1 con isoextract solo meti la carpeta content lo demas lo deje en pc y el dvd2 tambien lo meti en el fsd en la ruta de los juegos
es decir

meti en la xbox fsd la carpeta content y el dvd 2
Rubéns escribió:vale segun tu me estas insinuando de que ati te rula el bt3,

Rubéns escribió:pero vamos aver cuando yo entrai el dvd1 con isoextract solo meti la carpeta content lo demas lo deje en pc y el dvd2 tambien lo meti en el fsd en la ruta de los juegos
es decir

Deberías rebajar tu tono. Tus expresiones pueden tener lecturas peyorativas, cosa muy mala viniendo de alguien que pide ayuda.

Ni insinúo nada, ni he jugado en mi vida a Battlefield, ni al 3 ni al 4. Sencillamente nos molestamos en brindarte ayuda y ni siquiera pareces prestarle atención.

Te he comentado que deberías estar a la última en todo lo referente a la xbox360, es decir, tener el último dash, tener el último freestyle y por supuesto el último dashlaunch.

En lugar de contestar si estas o no actualizado, para ir descartando ideas, te limitas a repetir una y otra vez que lo has extraído, puesto y no funciona. Cuando otro forero te brinda su experiencia personal (el si parece haber jugado a dicho juego), vuelves a la misma, repitiendo la misma cantinela.

¿Realmente quieres ayuda o que te confirmemos lo bien que haces las cosas?

En mi caso particular, como ya te he dicho antes, no he insinuado nada, me he limitado a brindarte mi ayuda, pero disculpa, eso es algo que no volverá a suceder.

Saludos.
(mensaje borrado)
Rubéns escribió:pero vamos aver cuando yo entrai el dvd1 con isoextract solo meti la carpeta content lo demas lo deje en pc y el dvd2 tambien lo meti en el fsd en la ruta de los juegos
es decir

Hombre te pusé la primera vez, que lo hizé así mismo, como tú lo hisistes, y también me dio (FATAL CRASH INTERCEPTAD).

Lo solucioné de esta manera. ( Aunque nunca probe en modo GOD )
Ambos DVDs los puse en la carpeta Games/Juegos de tu HDD, a parte del contenido en HD, que fue para Content/00000000/xxx...

Salu2
¬_¬ Paciencia con esto hermano, si no ya yo hubiera tirado mi xbox por la ventana jajajaja
lo he descargado de otra web y sigue igual
aver si tengo algo mal en el launch.ini tanto del fsd como del dash launch
a quien le valla el bt3 que ponga su configurancion del launch.ini tanto del fsd como del dash launch aver si puede ser de eso
un saludo
Ya probastes ambos DVDs en el HDD, y te sigue el Fatal Crash ?
djtabik escribió:Ya probastes ambos DVDs en el HDD, y te sigue el Fatal Crash ?

si incio con los 2 y sigue igual por eso digo que a quien le valla que me diga como tiene el launch.ini

oye no tendra que ver con el battlefield 4 no?¡

lo que si he descubierto es que cuando descago el TU 3 en el dash oficial no me aparece

por otra parte nose donde se almacenan los TU, lo mire hace tiempo pero no me acuerto, se que dependiendo de uno TU y otros se alamacenan en un sitio u otro podriais decirme donde esta el TU del BF3 esque quiero borrarlo y meterlo manualmente aver si eses es el motivo del error

que desesperacion madre miaaaaa

me tendre que joder sere el unico que no puede jugar al battlefield

aunque se me ocurre que me paseis alguna partida guardada aver si asi va y luego crear la mia
Pues si insistes en el Launch.ini . te daré el mio por privado, y tu mismo lo ves, con más tiempo.

Ni el BF4, ni los TU tienen que ver con ello, los TU si son de juegos modernos, se guardan en Content/0000000etc/(Carperta con el Número de Juego)/00000002 y los otros en la caché.

Yo jugué al BF3 sin TUs, ni nada de eso. ¿Qué versión de Dash tienes, de FSD, y de Dashlaunch?

Salu2
djtabik escribió:Pues si insistes en el Launch.ini . te daré el mio por privado, y tu mismo lo ves, con más tiempo.

Ni el BF4, ni los TU tienen que ver con ello, los TU si son de juegos modernos, se guardan en Content/0000000etc/(Carperta con el Número de Juego)/00000002 y los otros en la caché.

Yo jugué al BF3 sin TUs, ni nada de eso. ¿Qué versión de Dash tienes, de FSD, y de Dashlaunch?

Salu2

-dash launch 3.10
-fsd-3.0.775
-version kernel 2.0.16203.0

ya te digo, que con el bt 4 que es mas moderno me rula perfecto
Hol@s Rubéns , pues decirte que yo tengo la versión de Dashlaunch 3.07 y acá está mi Launch.ini

Salu2 espero que puedas jugar al BF3 ( Buen Juego, una Gran Campaña)

Adjuntos

ya deje antes las versiones que tenia de dash launch, kernel y fsd
sera de esooo? porque los juego posteriores al bf3 me van, entonces no tiene mucho sentido
no me puedo creer que este problema no se halla dado a poca gente, es increible
he predido la cuenta de cuantas veces me lo he descargado

se me ocurre tambien que me paseis una partida guardada algo abanzada
para ver si puedo engañar al error
18 respuestas