Alguien sabe si esta bateria: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bg-49-en-15-3600-70-1g7u.html sobresale de la consola, es de 3600mAH y he estado buscando informacion y no he encontrado nada, es parecido a un modelo de 2600mAH que no sobresale, pero de esta poco se sabe...
Yo creo q si tiene el mismo tamaño pero lo q recomiendo es comprar la ke han dicho x aki de 2600 dura un poco mas que la básica y juntas es casi imposible kedarse fuera de casa sin batería, un saludo
Yo compre en ebay una de 4300 que se suma a la original (si sobresale, es como la que dan con el disco duro datel pero con mayor capacidad) .... me dura mas de 8 horas REALES seguidas jugando.
MetaliuM escribió:Yo compre en ebay una de 4300 que se suma a la original (si sobresale, es como la que dan con el disco duro datel pero con mayor capacidad) .... me dura mas de 8 horas REALES seguidas jugando.
yo prefiero llevar 2memory una de 1800 y otra de 2600 que ocupan menos porque una portatil es para ocupar poco espacio y paso de tener ay un tocho que ya no me cabe en el bolsillo pa tener 2h mas
yo se q habia gente q tenia problemas para acoplar la mano en algunos juegos y que con la bateria q sobresalia ese problema se les mejoraba ya que tenian mejor agarre y no tenian todo el rato los dedos tocando por ejemplo el conector del cargador
Al final me he pillado la de 2600mAH, he visto varias de 3600mAH por ebay pero he preferido pillar esta en españa, y la verdad que una vez totalmente cargada la consola indica 8 horas, no esta mal