Battery Pack 360mAH

Alguien sabe si esta bateria: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bg-49-en-15-3600-70-1g7u.html sobresale de la consola, es de 3600mAH y he estado buscando informacion y no he encontrado nada, es parecido a un modelo de 2600mAH que no sobresale, pero de esta poco se sabe...
Parece mas gruesa de lo normal... no se yo igual es efecto de la foto...

Lo que si, fijate que pone que no envian a Europa ademas de mas sitios...(por si te la ibas a pillar).

Talue!
yo si esto te vale tengo la de 2600mah y solo te digo que es completamente igual de tamaño que la original.

un saludo!
Yo creo q si tiene el mismo tamaño pero lo q recomiendo es comprar la ke han dicho x aki de 2600 dura un poco mas que la básica y juntas es casi imposible kedarse fuera de casa sin batería, un saludo
Yo compre en ebay una de 4300 que se suma a la original (si sobresale, es como la que dan con el disco duro datel pero con mayor capacidad) .... me dura mas de 8 horas REALES seguidas jugando.
MetaliuM escribió:Yo compre en ebay una de 4300 que se suma a la original (si sobresale, es como la que dan con el disco duro datel pero con mayor capacidad) .... me dura mas de 8 horas REALES seguidas jugando.

yo prefiero llevar 2memory una de 1800 y otra de 2600 que ocupan menos porque una portatil es para ocupar poco espacio y paso de tener ay un tocho que ya no me cabe en el bolsillo pa tener 2h mas
La verdad que parece que esa de 3600 tiene las mismas medidas que la de 2600 ¿no?

Esperaré a pillarla en cuanto llegue a alguna tienda de las que conozco...

Yo también prefiero llevar 2 baterías del tamaño oficial que elementos externos...

Hasta Otra ;)
yo se q habia gente q tenia problemas para acoplar la mano en algunos juegos y que con la bateria q sobresalia ese problema se les mejoraba ya que tenian mejor agarre y no tenian todo el rato los dedos tocando por ejemplo el conector del cargador
Yo tango la del datel, y perdonad que os diga que si sobresale, como un dedo o asi.
Al final me he pillado la de 2600mAH, he visto varias de 3600mAH por ebay pero he preferido pillar esta en españa, y la verdad que una vez totalmente cargada la consola indica 8 horas, no esta mal
9 respuestas