Battery Power Pack

Hola:

Se me ha petado la bateria recargable del mando y no hay manera de que vuelva a cargar. Le enchufo el kit carga y juega y no se enciende ni luz ni nada, osea que pa mi que murio la bateria. La bateria es la original de Microsoft que venia con el kit carga y juega.

El caso es que mirando por ahi en paginas he visto que venden una bateria recargable compatible con el mando de la xbox 360 pero que no es oficial de Microsoft. Se llama " Battery Power Pack " Tiene una autonomia de 12 horas y la carga se completa en unas 3 horas. Ademas incorpora un indicador led para saber cuando ha finalizado la carga. Incluye un cable USB para cargarla desde cualquier dispositivo con esta entrada.

Lo que quiero saber es si realmente merece la pena, ya que el precio me parece bastante bajo, 9.95€. Si alguien la tiene y me puede contar mas o menos que tal va, cuantas cargas le ha hecho, si baja mucho el rendimiento despues de un numero determinado de cargas....etc o si por el contrario merece mas la pena gastarte un poco mas y comprar la original de Microsoft ya que dispongo del cargador kit carga y juega.

Muchas Gracias.
Un Saludo.
lo barato sale caro,yo que tu me compraria el oficial sal2
1 respuesta