BATTERY SERVICE TOOL defectuoso?

Hola de nuevo,

Dado el "exito" de respuestas que tuve en el otro post lo volveré a intentar,

Me voy a intentar explicar mejor, tengo un MS mágica ,tengo una batería pandorizada (o eso creo), pero no es una batería de Datel ni ninguna de la psp FAT, es la que me venía con mi psp slim una 3.6v 1200mAh que la he pandorizado con el BATTERY SERVICE TOOL.. ok mi problema es que cuando meto la MS mágica que he creado gracias a un de los brillantes tutos de esta página en mi PSP sin customizar y después meto mi supuesta batería pandora la psp no hace absolutamente nada.... bueno si, se queda el pilotito verde de los ... encendido, ya no se que haceeeeer!!.

He probado "miles" de programa para hacer la MS mágica, la he formateado otra miles de veces, o sea que por la MS no creo que sea y estoy convencido de que es por la batería.....alguien me puede iluminar? [idea]

P.D: Se que muchos vais a decir que que hay muchos posts ya con este tema pero por mas que busco no encuentro [+risas] ... asi que con un enlace en que resuelvan mis dudas me conformo..... Gracias.
con la psp que has pandorizdo la bateria qu FW tiene?
esloqtiene escribió:El 3.80

Pues ai esta el problema necesista una psp con algun CF de dark alex para pandorizar la bateria. Aunque ten en cuenta que las nuevas SLIMS (TA-85 v2) no pueden pandorizar baterias
Chals187 escribió:

Pues ai esta el problema necesista una psp con algun CF de dark alex para pandorizar la bateria. Aunque ten en cuenta que las nuevas SLIMS (TA-85 v2) no pueden pandorizar baterias

¿No ves que ha dicho que se le queda el pilotito verde encendido?

Amigo, tienes la batería bien pandorizada, pero la memory stick mal creada. Si tuvieras mal la batería arrancaría con normalidad, y no se quedaría el pilotito encendido con la pantalla en negro. Revisa la memory stick, a ver si te has olvidado de instalar el IPL o qué se yo.
ErDaByz escribió:
Chals187 escribió:

¿No ves que ha dicho que se le queda el pilotito verde encendido?

Amigo, tienes la batería bien pandorizada, pero la memory stick mal creada. Si tuvieras mal la batería arrancaría con normalidad, y no se quedaría el pilotito encendido con la pantalla en negro. Revisa la memory stick, a ver si te has olvidado de instalar el IPL o qué se yo.

Es verdad no me fije bien [+risas]

Si la MS magica la as creado con pandoras giu v4 prueba mejor con la versión 3 yo una vez intente hacer una MS con la versión 4 y no había manera de hacerla funcionar y con la versión 3 funciono a la perfección. Si tienes algún colega que tenga su psp con un CF crea la ms desde la psp que para mi es mas sencillo
Para crear la ms no hace falta cf, busca una aplicacion que había por ahí de marce32 (me parece). es una GUI para PC está genial.
[snif] [snif] [snif] ... mi problema suige sin solución, he provado con el Pandora's GUI v3, también con el v4, he provado de hacerlo desde la PSP, desde un tarjetero, la he formateado 20 veces y he vuelto a empezar y nada.... sigue quedandose el pilotito verde encendido pero sin verse nada de nada en la pantalla..

Empiezo a pensar que es por el BATTERY SERVICE TOOL que me compré o que mi PSP tiene algún tipo de incompatibilidad con las baterías pandora..

Por si alguien no sabe lo que es y quiere echarle un vistazo al BATTERY SERVICE TOOL :

http://www.discoazul.com/battery-service-tool-psp-psp-slim.html
oye, hiciste estos pasos:?
1º sacar la ms y bateria de la psp
2º meter la memory stick
3º meter la bateria.
si está todo bien se encenderá sola y te dara un menu todo negro con opciones de instalar el custom firmware.
primero que nada en ese menu HAZ UN BACKUP DE TU NAND, te podria salvar de cosas que ni el despertar del cementerio resuelve. luego de haber hecho el backup se apagará sola, no hay problema, saca y vuelve a meter la bateria.
le das la opcion que dice install custom firmware 3.90m33 o 3.80m33 o 3.71m33 dependiendo de que despertar del cementerio hayas hecho)
8 respuestas