Battery Tool + ¿? = Downgrade

Pues un amigo quiere pasar su recien comprada PSP con Firmware 3.51 a 3.71M33

Me ha pedido que le se la modificase, pero no puedo al no tener las herramientas que hacen falta.

Asi que la pregunta es:

Teniendo la Battery Tool, que mas me haria falta ¿?
Battery Tool + Despertar Cementerio 3 = 3.71m33-2

no seria necesario downgrade ya que lo instala directamente
Y sin tener la Battery Tool, podria seguir el tuto de "despertar del cementerio" ¿?

PD: Podria volver al estado original tanto la Bateria como la ms ¿?
Soldi3R escribió:PD: Podria volver al estado original tanto la Bateria como la ms ¿?

Si con Battery tool te refieres a la Roja esa k venden online, creo k no se puede ya k esta modificada por Hardware.
Lo indispensable de esto es tener la bateria hecha o prestada o comprada, sin ella no sirve de nada que puedas hacer la ms con el despertar.

y si la bateria es una original modificada, si puede volver a la normalidad al igual que la ms.
Si tu tienes ya una psp pues pandoriza tu batería
Zekisoft escribió:
Si con Battery tool te refieres a la Roja esa k venden online, creo k no se puede ya k esta modificada por Hardware.

No, seria para hacerlo el con su bateria (que venia con la PSP) y su MS de 4Gb, y mi PSP 3.71 M33.

Si podria volver a dejar su bateria y MS, como "originales" ¿?
MASTERONAK escribió:Lo indispensable de esto es tener la bateria hecha o prestada o comprada, sin ella no sirve de nada que puedas hacer la ms con el despertar.

y si la bateria es una original modificada, si puede volver a la normalidad al igual que la ms.

pues si tu tienes 3.71 m33 con tu bateria y el su psps cons u bateria y tiene una ms, ya no nesecitas nadamas.

lo que probablemente no te servira es que la ms es de 4gb y debe ser mayor de 256 mb pero menor de 4 gb
la memory siempre y la bateria si es no esta modificada por hardware (la roja o desoldando una pata de la eeprom) tambien aunque algunas dejan de funcionar correctamente
8 respuestas