Battle card games?

Holas
Ultimamente me he aficionado bastante a los juegos de cartas para consola. Hace ya tiempo jugaba mucho a Magic (3era edicion... los buenos tiempos XD) y, por increible que parezca, jugué hace poco al Pokemon Trading Game Card de GBC (emulado en GP32) y ¡me encantó!
Me gustaría saber que más juegos "de cartas" de este estilo hay, da igual para que consola/plataforma sean.
Que yo sepa:
- Magic The Gathering (PC)
- Pokemon Trading Card Game (GBC)
- Digimon Digital Card Battle (PSX) (no lo he provado aún)
- Metal Gear AC!D (PSP) [carcajad]

Gracias por vuestra ayuda.

PD: He oído algo de un "engine de card games" para PC que emula ciertos juesos (magic, pokemon, señor de los anillos) y que se puede jugar por inet y tal (se compran cartas y todo, con dinero ficticio claro). Lo malo es que no termino de aclarame con éll. Solo me interesaría el poder crear mis barajas y poder testearlas contra la CPU. Algun programa lo permite hacer? Gracias
Se puede jugar al magic enciclopedia online con unos parches que hay por ahi (habia un hilo en EOL sobre eso...)

Para el magic tb se puede jugar con el apprentice o con un programa llamado magic workshop.

Si sabes algo más de ese engine coméntalo plz. ;)
Del engine del que te hablo es el Generic Collectible Card Game

Generic Collectible Card Game is a multiplayer multiplatform implementation of a card game engine. The card game engine is designed to be of general purpose core for several modules each defining the game specific behaviour. Players download a client for their platform and all modules of interest. After launching the client for one of the games, it connects to the central server of the game chosen. When connected, all aspects of the collecting, trading and playing are availble to the player. Here is a brief summary of features:

Tiene muy buena pinta, pero de lo poco que he conseguido instalar/probar no consigo jugar contra la CPU.

A ver si alguien me dice algo de juegos de PC/consola. Asias
Me parece que no tiene opcion de jugar contra CPU solo contra gente :( :( :(

Por cierto, de cartas también está la saga de Yu-Gi-Oh para play y creo que XBOX y un juego de King of Fighters para la Neo-Geo pocket pero esta ultima solo en japo
Añado a mi lista de card games:
Dragon Ball Z de GBC (bastante bueno).
Monster Rancher Battle Card: Episode II (PSX- No lo he provado aún)

PD: Nadie me hecha una manita? :(
todos los de Yu-Gi-Oh no son de cartas? ein?
Hokutoy escribió:PD: Nadie me hecha una manita? :(

NOOOO

XD

ahora en serio, yo paso, q soy alergico a los juegos de cartas (bueno de hecho...con no postear aqui tenia) [sonrisa]

saludos.
Holas!!

Ami tambien me gustan los juegos d cartas y suelo estar muy viciado al Phantasy Star Online EpIII q es de cartas y muy bueno en mi opinion, ademas crea mucha competitividad porq ahi un ranking para america otro para asia y otro para europa segun la version q tengas q t incita a no para d jugar xD.

Luego tal y como e leido ahi sobre Snk vs Capcom para la Neogeo pocket y aunq es mas simple el sistema es muy entretenido todo por tener cartas d KYO, RYU, OROCHI etc... Mola n___n

Y sobre Yugioh q ahi montones y alguna vez me gustaria pillar el de ps2 q parecia bueno pero es una impresion solo por imagenes q e visto.

Bueno espero haberte sido d ayuda BYE!!! n___n
Toda la saga Culdcept tambien es de cartas y hay versiones en SS, DC, PSX y PS2 o sea que vas servido.

El Batten Kaitos cuando salga es un RPG con combates mediante cartas tambien.l
8 respuestas