Battle Chasers: Nightwar ( 3 de Octubre)

No he visto hilo y me resulta raro así que ...
Cojo sitio, tiene pintaza el juego.
Ni me habia enterado hasta hace poco y tiene una pintaza de cojones, lo tengo reservado, segun steam, viene con voces al castellano.
Unos gifs.
El diseño artistico la verdad es que esta muy bien. Por cierto es el mismo artista de darksiders


ImagenImagenImagen
Grinch escribió:Unos gifs.
El diseño artistico la verdad es que esta muy bien. Por cierto es el mismo artista de darksiders


ImagenImagenImagen

Joe Madureira, un grande de la ilustración. Su estilo queda genial en videojuegos, ojalá sea más prolífico y se le vea más
Pinta estupendo, aunque supongo que metiéndose antes un poco en la obra original se disfrutaría mucho más.
darksch escribió:Pinta estupendo, aunque supongo que metiéndose antes un poco en la obra original se disfrutaría mucho más.



Bueno, teniendo en cuenta que estaba incompleta..... además la sacaba de uvas a peras.....
Mañana en teoria sale para quien le interese aunque veo poco interes para mi caera hora 1 xD
está disponible para comprar en la windows store? no lo encuentro...
@Morroson nop. Parece que en xbox no hay predescarga
Muy bueno el diseño, aunque este género no me va nada ;(
ni sabia que existía y ahora mi curiosidad me va a costar dinero gracias @grinch
@Kain SirKoT Para eso estamos. Se acercan las navidades y necesito compreis cosas ... xD

PD: El juegos esta traducido y doblado
Grinch escribió:@Kain SirKoT Para eso estamos. Se acercan las navidades y necesito compreis cosas ... xD

PD: El juegos esta traducido y doblado


¿se sabe precio?

Gracias
Grinch escribió:@Kain SirKoT 29.99


Bueno, pues nada, que se le va a hacer.

Gracias
El juego es muy divertido y graficamente/artisticamente una delicia
Grinch escribió:El juego es muy divertido y graficamente/artisticamente una delicia

Es rol por turnos tipo final fantasy clásico??
@jordi1986
Si y no. Es por turno pero no va por "barrita" de carga
En la imagen de abajo fijate en la barra descendente de la izquierda. Indicando los turnos de cada uno.
Y depende de tu accion puede retardar tu turno o adelantarlo
Imagen
Caerá esta semana en físico
Grinch escribió:@jordi1986
Si y no. Es por turno pero no va por "barrita" de carga
En la imagen de abajo fijate en la barra descendente de la izquierda. Indicando los turnos de cada uno.
Y depende de tu accion puede retardar tu turno o adelantarlo
Imagen

Algo así como FF X no? Tiene una pinta brutal
Lo compre antes de ayer en mexico por 19€ y la verdad, que junto con los 20€ del cuphead, por ahora es la mejor compra de estos ultimos meses.

El juego engancha, la progresion de los personajes es lenta, pero satisfactoria. Poco a poco vas adquiriendo experiencia, habilidades, equipo e ideas para solventar los enfrentamientos de la manera mas eficaz.

Gracias a un sistema de bestiario que te permite conocer detalles sobre tus enemigos a medida que los vas derrotando, nos es mas facil a la larga superar las mazmorras al maximo nivel de dificultad, adquiriendo como recompensa al completarlas muy buenos botines.

Todo aderezado con un apartado artistico impecable, una historia llevadera y textos y voces en castellano.

Como aspecto negativo, la banda sonora peca de repetetiva y simple. El estilo por turnos es todo lo dinamico que puede ser, habra usuarios que lo vean lento por eso y por la progresion a cuenta gotas de los personajes en inicio... Aunque tras 2-3 horas de juego el abanico tactico se amplia considerablemente y va de menos a mas, aumentanto sorprendente y de forma gratificante las opciones de conbate.
¿La versión One tiene también bugs como la de PS4? Al parecer el juego tiende a crashear bastante, no se si es cosa solo de dicha versión.
@AgumonDX yo llevo 4 horas de juego y crasheos ninguno.
Cargas y alguna bajada de fps si.

( con esto digo que a mi no me pasa no que no pueda pasar)

Edito : He preguntado a colegas con el juego en ps4 y dicen que si le ha echado del juego en varias ocasiones.
Asi que error existe.
En xbox tendria que preguntar a mas gente
@chor a ti te ha echado alguna vez que se que llevas mas horas que yo ?.
AgumonDX escribió:¿La versión One tiene también bugs como la de PS4? Al parecer el juego tiende a crashear bastante, no se si es cosa solo de dicha versión.



19h en ps4 0 crasheos. Magia arcana.
The Prophet escribió:
AgumonDX escribió:¿La versión One tiene también bugs como la de PS4? Al parecer el juego tiende a crashear bastante, no se si es cosa solo de dicha versión.



19h en ps4 0 crasheos. Magia arcana.


Me fui pasando por los hilos de los 4 subforos y me llamó la atención ver tanta queja de crasheos en PS4 que no estaba en el resto de hilos [+risas]

Por la calidad ni pregunto, poco tiene que hacer un juego de rol por turnos para interesarme, porque tolero hasta los Neptunia xD
Grinch escribió:@AgumonDX yo llevo 4 horas de juego y crasheos ninguno.
Cargas y alguna bajada de fps si.

( con esto digo que a mi no me pasa no que no pueda pasar)

Edito : He preguntado a colegas con el juego en ps4 y dicen que si le ha echado del juego en varias ocasiones.
Asi que error existe.
En xbox tendria que preguntar a mas gente
@chor a ti te ha echado alguna vez que se que llevas mas horas que yo ?.

Llevo unas 30 horas de juego y no se me a crasheado nunca, vamos no me a dado error de ningun tipo.
A veces tambien es cuestion de mala suerte.
Buenas,

No me he podido resistir y lo he pillado físico.

En el game esta ahora mismo a 20€, así que luego iré a recogerlo.

Es largo?. El resto de apartados me parece sobersaliente.
Sabe alguien si con los parches mejoró el juego? Estoy pensando en comprarlo....
Al final lo he comprado....

Qué decir, estos juegos que no son triple AAA a veces son mucho mejores que los de siempre. Muy divertido y muy rápido. Combates muy ágiles, llevo 3 horas y me estoy divirtiendo de lo lindo.

La única pega que le pongo... por qué tiene que cargar el primer combate siempre? Luego no los carga... me parece raro. Ah y no poder quitar el "temblor del mando"

Por lo demás , yo le pongo un 8 por ahora. Y si sigue así, un 9
Yo también lo compré hace un par de semanas y me gusta. Está muy bien dibujado y las animaciones son buenas.
Quizás lo encuentro un poco "aburrido".

Y el tema de no poder desconectar la vibración del mando es horrible.
Magicbloodwych escribió:Yo también lo compré hace un par de semanas y me gusta. Está muy bien dibujado y las animaciones son buenas.
Quizás lo encuentro un poco "aburrido".

Y el tema de no poder desconectar la vibración del mando es horrible.


Estos juegos tienen mucho de repetitivos. También me pasa con el Lost Odissey

En cuanto me dí cuenta de lo del mando me cagué en todo, es muy molesto
PainLiker escribió:
Magicbloodwych escribió:Yo también lo compré hace un par de semanas y me gusta. Está muy bien dibujado y las animaciones son buenas.
Quizás lo encuentro un poco "aburrido".

Y el tema de no poder desconectar la vibración del mando es horrible.


Estos juegos tienen mucho de repetitivos. También me pasa con el Lost Odissey

En cuanto me dí cuenta de lo del mando me cagué en todo, es muy molesto

Uf Lost Odyssey... siempre me pasa con una consola nueva, me pillo un juegazo y por no tenerla por la mano acabo más pendiente de la jugabilidad que del juego. Me pasó con Lost Odissey y mi 360 nueva y me pasó con Xenoblade y mi 3DS.
Dejando el offtopiqueo un poco de lado... tan aburrido se llega a hacer?? He leído que acaba siendo monótono y para mi es el juego ideal para ir echándole algun ratillo suelto, si cada vez que lo encienda no me va a aportar nada nuevo.... [noop]
PainLiker escribió:
Magicbloodwych escribió:Yo también lo compré hace un par de semanas y me gusta. Está muy bien dibujado y las animaciones son buenas.
Quizás lo encuentro un poco "aburrido".

Y el tema de no poder desconectar la vibración del mando es horrible.


Estos juegos tienen mucho de repetitivos. También me pasa con el Lost Odissey

En cuanto me dí cuenta de lo del mando me cagué en todo, es muy molesto


Es curioso como se saltan las cosas, yo la vibración del mando siempre la tengo deshabilitada para todos los juegos, no me gusta.
Pero aquí ni por esas, vibra siempre.
PsYmOn escribió:
PainLiker escribió:
Magicbloodwych escribió:Yo también lo compré hace un par de semanas y me gusta. Está muy bien dibujado y las animaciones son buenas.
Quizás lo encuentro un poco "aburrido".

Y el tema de no poder desconectar la vibración del mando es horrible.


Estos juegos tienen mucho de repetitivos. También me pasa con el Lost Odissey

En cuanto me dí cuenta de lo del mando me cagué en todo, es muy molesto

Uf Lost Odyssey... siempre me pasa con una consola nueva, me pillo un juegazo y por no tenerla por la mano acabo más pendiente de la jugabilidad que del juego. Me pasó con Lost Odissey y mi 360 nueva y me pasó con Xenoblade y mi 3DS.
Dejando el offtopiqueo un poco de lado... tan aburrido se llega a hacer?? He leído que acaba siendo monótono y para mi es el juego ideal para ir echándole algun ratillo suelto, si cada vez que lo encienda no me va a aportar nada nuevo.... [noop]


No... para nada, tiene dos cosas que lo diferencia de los demás jrpg, los puntos de salvado están muy bien colocados, y aparte puedes salir y continuar más o menos cuando quieras. Es muy rápido para ser rol por turnos y le puedes dar un rato cada día sin temor a "quedarte a medias". Te lo vas a pasar muy bien, pero te tiene que gustar algo el género.
Pillado en amazon
En cuanto me llegue a darle cera
Ya me apetecia algo de rol por turnos
A mi me pareció un juegazo y no se me hizo repetitivo para nada. Salvo Gully, la única tanque y personaje imprescindible, fui cambiando constantemente a los demás y al final los tenía a todos casi al nivel máximo. Supongo que se podrá hacer sin ella también, pero facilita muchísimo el juego.

Tampoco se me hizo aburrido porque gráficamente es muy variado y el diseño artístico de las mazmorras es fantástico y la música está a un nivel parecido. Esto unido a los diálogos bastante interesantes y los personajes muy distintos y con mucho carisma y con esa parte de comic que tiene muy bien puesta, hicieron que fuera uno de los juegos del año pasado para mi mejores y más disfrutables.

Como cualquier arpg, sea por turnos o no, si solo te importan los combates y todo lo demás te da igual, pues se hará repetitivo como todos, pero es que este juego tiene mucho más que ofrecer para quien sepa valorarlo. Es un juego para tomárselo con calma.

Tiene claras influencias jrpg, que le van muy bien, pero no es un jrpg al uso. Más bien sería una mezcla.

Para mi de lo mejor del año pasado.
Magicbloodwych escribió:Yo también lo compré hace un par de semanas y me gusta. Está muy bien dibujado y las animaciones son buenas.
Quizás lo encuentro un poco "aburrido".

Y el tema de no poder desconectar la vibración del mando es horrible.


Me autocito y retiro lo dicho.
Llevo más de 35h con el juego, y de aburrido nada, me tiene completamente viciado.

Todo el diseño del juego es una pasada, las mazmorras, inventario, la variedad de ataques y acciones en combate, la música...

Juego muy recomendable.

Un saludo.
Ayer salió un parche de 1,5 Gb, el juego HA MEJORADO MUCHO. Sobretodo en rendimiento, estaba esperando a este parche por el temita de que hay un bug antes del jefe final que me colgaba la consola.
Yo ahora estoy con una formación con la que me siento muy cómodo, voy por la penúltima mazmorra.
Llevo a Gully, Calibretto y Red Monika; a Gully la tengo hecha super tanque con 8000 de vida a nivel 25 y un montón de defensa, lo que hago es utilizar Provocar para que todos la ataquen a ella y Defender para reducir un 60% el daño y mientras tanto voy pegando con Calibretto y Monika y de vez en cuando sano a Gully (tengo a Calibretto como healer total así que cura bastante).

@PainLiker Pues sí, se nota bastante, sobre todo los fps cuando se entra en combate, además se agradece que hayan ajustado a algunos bichos que no era normal lo que pegaban.
hay invocaciones o ataques asi megachulos y espectaculares?
Patxo escribió:hay invocaciones o ataques asi megachulos y espectaculares?

Los hay, se llaman ataques de ráfaga y cada personaje tiene 3, los vas cargando en el trascurso del combate.
AdrianEOL escribió:Yo ahora estoy con una formación con la que me siento muy cómodo, voy por la penúltima mazmorra.
Llevo a Gully, Calibretto y Red Monika; a Gully la tengo hecha super tanque con 8000 de vida a nivel 25 y un montón de defensa, lo que hago es utilizar Provocar para que todos la ataquen a ella y Defender para reducir un 60% el daño y mientras tanto voy pegando con Calibretto y Monika y de vez en cuando sano a Gully (tengo a Calibretto como healer total así que cura bastante).

@PainLiker Pues sí, se nota bastante, sobre todo los fps cuando se entra en combate, además se agradece que hayan ajustado a algunos bichos que no era normal lo que pegaban.


Y lo mejor... SE PUEDE DESACTIVAR LA VIBRACIÓN.....


Yo voy a por el jefe final, pero tiene mucha vida.. mis personajes están a 30... creo que necesitaré las "armas ultimate" tengo a Garrus (ataque) , Gully de tanque , pero con 9000 de vida en dos toques del jefe me matan... y a Calibretto curando todo el rato pero el pobre no aguanta.
AdrianEOL escribió:
Patxo escribió:hay invocaciones o ataques asi megachulos y espectaculares?

Los hay, se llaman ataques de ráfaga y cada personaje tiene 3, los vas cargando en el trascurso del combate.



guay,le tengo muchas ganas a este juego desde hace tiempo.

aunque creo que me pillare la versión de switch que sale en dos semanitas.Esta guay eso de poderle dar a este juego en cualquier lado.A ver que rendimiento tiene en la consola de Nintendo por eso...
@Patxo yo espero que vaya igual de bien en la Switch, a fin de cuentas es un juego que creo que no necesita mucho. Es rápido y divertido.
@Patxo Yo me iba a comprar la versión de Switch pero vi el juego rebajado en One y no pude resistirme xD.

PainLiker escribió:
AdrianEOL escribió:Yo ahora estoy con una formación con la que me siento muy cómodo, voy por la penúltima mazmorra.
Llevo a Gully, Calibretto y Red Monika; a Gully la tengo hecha super tanque con 8000 de vida a nivel 25 y un montón de defensa, lo que hago es utilizar Provocar para que todos la ataquen a ella y Defender para reducir un 60% el daño y mientras tanto voy pegando con Calibretto y Monika y de vez en cuando sano a Gully (tengo a Calibretto como healer total así que cura bastante).

@PainLiker Pues sí, se nota bastante, sobre todo los fps cuando se entra en combate, además se agradece que hayan ajustado a algunos bichos que no era normal lo que pegaban.


Y lo mejor... SE PUEDE DESACTIVAR LA VIBRACIÓN.....


Yo voy a por el jefe final, pero tiene mucha vida.. mis personajes están a 30... creo que necesitaré las "armas ultimate" tengo a Garrus (ataque) , Gully de tanque , pero con 9000 de vida en dos toques del jefe me matan... y a Calibretto curando todo el rato pero el pobre no aguanta.


Yo también voy por el jefe final y me está dando pal' pelo, no sé muy bien qué hacer. 37k de vida es absurdo, lo curioso es que viendo vídeos en YouTube veo gente matándolo super rápido y no entiendo como, veo a muchos utilizando a
Alumon
así que estoy subiéndolo de nivel que ni lo había tocado, aunque viendo las habilidades no me parece muy bueno la verdad. Si logras matarlo dime como lo has hecho por favor (las ventajas que llevas en tus personajes y eso) xD.

Por cierto, tienes idea de qué es lo primero que aparece en el ictionario? parece un libro, he mirado en el coleccionista pero no lo vende, tengo todos los peces registrados y me extraña que me falte eso.
AdrianEOL escribió:@Patxo Yo me iba a comprar la versión de Switch pero vi el juego rebajado en One y no pude resistirme xD.

PainLiker escribió:
AdrianEOL escribió:Yo ahora estoy con una formación con la que me siento muy cómodo, voy por la penúltima mazmorra.
Llevo a Gully, Calibretto y Red Monika; a Gully la tengo hecha super tanque con 8000 de vida a nivel 25 y un montón de defensa, lo que hago es utilizar Provocar para que todos la ataquen a ella y Defender para reducir un 60% el daño y mientras tanto voy pegando con Calibretto y Monika y de vez en cuando sano a Gully (tengo a Calibretto como healer total así que cura bastante).

@PainLiker Pues sí, se nota bastante, sobre todo los fps cuando se entra en combate, además se agradece que hayan ajustado a algunos bichos que no era normal lo que pegaban.


Y lo mejor... SE PUEDE DESACTIVAR LA VIBRACIÓN.....


Yo voy a por el jefe final, pero tiene mucha vida.. mis personajes están a 30... creo que necesitaré las "armas ultimate" tengo a Garrus (ataque) , Gully de tanque , pero con 9000 de vida en dos toques del jefe me matan... y a Calibretto curando todo el rato pero el pobre no aguanta.


Yo también voy por el jefe final y me está dando pal' pelo, no sé muy bien qué hacer. 37k de vida es absurdo, lo curioso es que viendo vídeos en YouTube veo gente matándolo super rápido y no entiendo como, veo a muchos utilizando a
Alumon
así que estoy subiéndolo de nivel que ni lo había tocado, aunque viendo las habilidades no me parece muy bueno la verdad. Si logras matarlo dime como lo has hecho por favor (las ventajas que llevas en tus personajes y eso) xD.

Por cierto, tienes idea de qué es lo primero que aparece en el ictionario? parece un libro, he mirado en el coleccionista pero no lo vende, tengo todos los peces registrados y me extraña que me falte eso.


Adrian acabo de terminar mi 8 vez de asalto al jefe final, tengo pociones de reanimación que te aparte de resucitarte sube tu vida al 100 % pero no ni con esas, el muy mamón regenera vida y termino igual que cuando empecé....

Mañana miro lo del libro....
@PainLiker He estado pensando en una estrategia que podría funcionar: la segunda ráfaga de Garrison aumenta mucho la probabilidad de crítico, entonces la cosa sería utilizar esa ráfaga y luego con los otros personajes como Calibretto o Monika utilizar las habilidades que pegan muchos golpes como el Ejecutar de Monika por lo que deberían salir todos, o casi todos críticos, eso sería mínimo 20k de daño entre los 2 personajes y como la probabilidad de crítico creo recordar que dura 3 rondas pues ya sería rematarla en el turno siguiente. Yo lo voy a intentar a ver, la putada es que tengo a Garrison a nivel 10 xD, tendré que hacer la última mazmorra varias veces a ver si lo llego a 30.
Pero juer es que no es normal, aparte de tanta vida es que pega muchísimo, y es que con la maldición que te hace mueres instantáneamente en 5 turnos, muy loco todo, no me esperaba este pico de dificultad, los otros bosses casi ninguno tuve que intentarlo de nuevo.

Un saludo.

EDITO: Vale ya lo he conseguido, por los pelos (tuve que usar la poción de reanimación celestial varias veces) pero lo conseguí. Utilicé a Monika, Gully y Calibretto; con Monika compré la ventaja que hace que envenene al objetivo con cada crítico así que me puse a utilizar todo el rato Ejecutar y con Calibretto usé el ataque que provoca 10% de desgarramiento (20% porque compré la ventaja que hace que aumente un 10%) y llamarada que junto con la ventaja que hace que añada desgarramiento de 2,5% por golpe me deja con una bonificación de daño del 40% casi. Con Gully simplemente me limité a añadir escudo a todos los aliados y pegar de vez en cuando. De ráfagas utilicé la 2º y la 1º de Monika.
Con respecto al ictionario finalmente lo completé, al parecer el libro también se pescaba como si fuera un pez xD.
AdrianEOL escribió:@PainLiker He estado pensando en una estrategia que podría funcionar: la segunda ráfaga de Garrison aumenta mucho la probabilidad de crítico, entonces la cosa sería utilizar esa ráfaga y luego con los otros personajes como Calibretto o Monika utilizar las habilidades que pegan muchos golpes como el Ejecutar de Monika por lo que deberían salir todos, o casi todos críticos, eso sería mínimo 20k de daño entre los 2 personajes y como la probabilidad de crítico creo recordar que dura 3 rondas pues ya sería rematarla en el turno siguiente. Yo lo voy a intentar a ver, la putada es que tengo a Garrison a nivel 10 xD, tendré que hacer la última mazmorra varias veces a ver si lo llego a 30.
Pero juer es que no es normal, aparte de tanta vida es que pega muchísimo, y es que con la maldición que te hace mueres instantáneamente en 5 turnos, muy loco todo, no me esperaba este pico de dificultad, los otros bosses casi ninguno tuve que intentarlo de nuevo.

Un saludo.

EDITO: Vale ya lo he conseguido, por los pelos (tuve que usar la poción de reanimación celestial varias veces) pero lo conseguí. Utilicé a Monika, Gully y Calibretto; con Monika compré la ventaja que hace que envenene al objetivo con cada crítico así que me puse a utilizar todo el rato Ejecutar y con Calibretto usé el ataque que provoca 10% de desgarramiento (20% porque compré la ventaja que hace que aumente un 10%) y llamarada que junto con la ventaja que hace que añada desgarramiento de 2,5% por golpe me deja con una bonificación de daño del 40% casi. Con Gully simplemente me limité a añadir escudo a todos los aliados y pegar de vez en cuando. De ráfagas utilicé la 2º y la 1º de Monika.
Con respecto al ictionario finalmente lo completé, al parecer el libro también se pescaba como si fuera un pez xD.



AGGGHHH esta noche lo vuelvo a intentar, estoy llorando porque quiero pasarme este rpg de una maldita vez!!!! Pero me parece buena idea usar a Calibretto, el tema es que lo tengo usando la habilidad que cura a todos todo el tiempo pero creo que mejor voy a probar a cambiar la configuración.....
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