Lo pillè ayer y me va fenomenal. 0 fallos.
Fueron 10 gigas de descarga y llevo unas 4 horas y me va perfecto. Lo juego en pro.
Este rpg es maravilloso, un indie de tremenda calidad y traducido 100% ak castellano, voces incluidas. Un zasca para los que dicem que es caro localizar un juego.
Espero que venda mucho. Como rpg es impagable esta jugabilidad clàsica por turnos, inventario sencillo, progresiòn justa y personajes interesantes.
Un rpg indie que los amantes del jrpg por turnos debemos comprar y mas al precio que està.
Para que sirve la sobrecarga? Es para gastarla en vez del manà? No lo tengo claro pero creo que es para eso.
El juego puede parecer simple y fácil al principio, y lo es, pero se complica bastante al cabo de unas horas. La estrategia de combate y las builds equipadas son fundamentales para ganar. Que no os engañe el mapa estilo pasillos, es mas complejo de lo que parece y los combates aunque no son aleatorios en presencia si lo son en enemigos, ojo.
doy especial importancia a las mazmorras, incluso en nivel normal son durillas y recomiendo jugarlas en dificil pq el loteo es mucho mejor.
Algunos jefes que te encuentras por el mapa en algunos puntos son muy originales.
la progresión como ya he dicho es sencilla, no hay árbol complicado de habilidades, las cosas se desbloquean leveando dando mas importancia al equipo que tengamos que al "nivel del personaje" aunque es importante pq hay equipo que no puedes usar hasta ciertos niveles.
la mejora de las tiendas y tenderos con oro da mucho juego, mejorar lo que vende el herrero (por ejemplo) con oro te obliga a farmear para pillarlo.
no es un rpg donde te pierdes en menús pero no por ello es simple, ojo.
encima en castellano y por poco mas de 20 €. es un caramelo !!!