Yo lo estoy jugando en PS4, y en ese sistema la optimización del juego no termina de ser ideal. Hasta hace poco (que recibió un parche importante) había bastantes crasheos de la aplicación e incluso corrupción de partidas, y las caídas de frames y el stuttering siguen presentes. Creo que también ocurrían cosas así en otros sistemas. Teniendo en cuenta que están teniendo problemas en consolas más potentes, la versión Switch no me extraña que tenga que salir más tarde.
Yo antes de reservarlo a ciegas recomiendo cautela, porque es muy probable que la versión Switch tenga problemas técnicos, o que la interfaz en modo portátil se vea demasiado pequeña e ilegible (ya es algo pequeña en sobremesa en PS4). El juego en sí es bastante entretenido y una buena mezcla del concepto Diablo con RPG por turnos, pero a nivel técnico podría haber salido más pulido, quizá debido a la inexperiencia del equipo desarrollador. Es uno de esos casos en los que yo recomendaría esperar a que alguien lo pruebe y analice su rendimiento antes de comprar nada a ciegas, ya no por calidad o por propuesta, sino por optimización.
Si consiguen que salga optimizado y os gusta el tema del loot, explorar mazmorras o RPG por turnos es muy recomendable y un trabajo muy aceptable teniendo en cuenta que viene de un equipo modesto de un Kickstarter.