Pues juego acabado en 36 horas creo, lo he alargado bastante, en 25 horas más o menos se puede terminar.
El juego me ha gustado bastante, si meten algo nuevo seguramente me haga una partida de NG+.
El problema del juego son los refritos de enemigos que hay, que cambian la skin y ala, enemigo nuevo. De todas formas esto ocurre en muchos juegos, así que tampoco supone ninguna novedad. Lo que si que me ha molestado es el nivel de dificultad de los bosses. Al principio parece que te cuestan y que tienes que utilizar bien las habilidades para sobrevivir. Pero llegado el nivel 18 o así como profundices mucho en el tema de composiciones y habilidades, los bosses son mas faciles que pillar un pull de 3.
Crafteos me he hecho 2 o 3 como mucho, y por aburrimiento más que por necesidad. consumibles como comida, pociones o frascos es que ni una vez los he utilizado. Los encantamientos mas de lo mismo, cuando me aburria me ponia uno xD
Tiene como picos de dificultad pero que duran minutos, no sé, creo que está mal diseñado eso. Por ejemplo en el moco a nivel 10 es bastante improbable de que puedas con él a no ser que estés en partida NG+ o te hayas puesto a buscar el mejor equipo y la mejor composición para enfrentarlo. Nadie a nivel 10 va a hacer eso. Luego hay otros retos como el verdugo, que la diferencia de un nivel hace lo suficiente como para que te haga un instakill, pero a partir de ahí, es como que ya sabes demasiado del juego y te cuesta encontrar esa sensación de dificultad que si tienes al principio.
He acabado el juego con algunos objetos de nivel 17 que daban critico y una legendaria que me hice por ver la skin. Las legendarias no sé que pintan en el juego, si cuando las puedes equipar ya prácticamente no las vas a utilizar, porque con que tengas un arma del mismo nivel que el de tu personaje, ya es suficiente para pasarte cualquier cosa.
Lo que se salva son las arenas, ahí la verdad es que si vas con el nivel justo, o piensas bien cada turno o te vas para casa.
Aquí os dejo mi combate contra el jefe final
Y así con todos los bosses prácticamente..
Pero bueno por lo demás juegazo, espero que le metan contenido o vendan lo suficiente para sacar la segunda entrega.