kratos93 escribió:Por cierto, las mazmorras las 3 primeras son "sencillas" pero a partir de la 4ª ya hace falta tener mas cabeza al hacerlas, un buen equipo, pociones etc, o si no lo pasarás jodido durante la mazz, ya que hay algunas combinaciones de enemigos que dan por saco
sefirot947 escribió:kratos93 escribió:Por cierto, las mazmorras las 3 primeras son "sencillas" pero a partir de la 4ª ya hace falta tener mas cabeza al hacerlas, un buen equipo, pociones etc, o si no lo pasarás jodido durante la mazz, ya que hay algunas combinaciones de enemigos que dan por saco
pero las has hecho en modo dificil ? ..yo directamente en el muy dificil...y de momento sip, bien de dificultad. ¿has probado en la última dif? ... yo justo he acabado de reunir al grupo.
sí, la mina... o la misión opcional de limpiar las cloacas con la babosa gigante
kratos93 escribió:Pues yo he ido a por items buenos de crafteo, petar de resis y vida a personajes como también daño, mejorar todo etc y ya he terminando la 5ª mazmorra en heroico sin sudar. Tendré que hacerla en legendaria pero claro, esta mazz me la hice con bretto, garrison y monika, que ahora mismo los tengo muy bien (de hecho los tengo al 20 menos a moni que la tengo a 19 creo recordar) Insisto, esto es un juegazo, al que quiera un jrpg de la vieja escuela con aroma 2017, que se lo pille, este juego merece ser una saga.
matete18 escribió:kratos93 escribió:Pues yo he ido a por items buenos de crafteo, petar de resis y vida a personajes como también daño, mejorar todo etc y ya he terminando la 5ª mazmorra en heroico sin sudar. Tendré que hacerla en legendaria pero claro, esta mazz me la hice con bretto, garrison y monika, que ahora mismo los tengo muy bien (de hecho los tengo al 20 menos a moni que la tengo a 19 creo recordar) Insisto, esto es un juegazo, al que quiera un jrpg de la vieja escuela con aroma 2017, que se lo pille, este juego merece ser una saga.
Cuenta un poco eso de los items!!
cuando dices petar de resistencia y vida, te refieres al equipo??
kratos93 escribió:matete18 escribió:kratos93 escribió:Pues yo he ido a por items buenos de crafteo, petar de resis y vida a personajes como también daño, mejorar todo etc y ya he terminando la 5ª mazmorra en heroico sin sudar. Tendré que hacerla en legendaria pero claro, esta mazz me la hice con bretto, garrison y monika, que ahora mismo los tengo muy bien (de hecho los tengo al 20 menos a moni que la tengo a 19 creo recordar) Insisto, esto es un juegazo, al que quiera un jrpg de la vieja escuela con aroma 2017, que se lo pille, este juego merece ser una saga.
Cuenta un poco eso de los items!!
cuando dices petar de resistencia y vida, te refieres al equipo??
Por ejemplo, la stat de vigor da vida, pues intento tener eso + defensas + ataque, etc. Por ejemplo, encontre un amuleto que da mucha vida (por cada punto de vigor da 5 de vida)
Vale, pues ese amuleto se lo he puesto a bretto, ya que lo tengo principalmente como healer y quiero que este curando constantemente. Tengo a bretto a nivel 20 con casi 3K de vida y eso no es nada, he visto a gully con 5k a nivel 18
exitfor escribió:labor escribió:@exitfor me pasa lo mismo que a ti con la vibracion y me resulta muy molesto porque es algo exagerado.
Alguien sabe como se puede quitar la vibracion del juego? Es que no lo veo en las opciones
En el config de texto tampoco hay campos sobre ese aspecto.
Permite por ejemplo poner audio en un idioma y texto en otro. Cosa que no se puede desde el juego.
Sorprende que la calidad esté en 2 y la de los efectos en 3, siendo dentro del juego ambos la máxima seleccionable (y que no voy a tocar por si acaso no vaya a corromper algo saliendome de rango).
Pero nada de vibration, forcefeedback, rumble ni nada parecido. Por lo menos que guarde desde el juego, otra cosa es que se pueda añadir algún parámetro y el juego si existe lo lea pero no suele ser el caso, normalmente si es configurable lo almacenan todo aunque ponga default o lo que sea.
Red Monika
Kikokage escribió:Terminé el otro día la dungeon donde te reunes con. Hoy he continuado con la misión secundaria de las alcantarillas del pueblo, basicamente tienes que bajar a limpiar de babosas verdes y el boss... me ha crujido el culo pero bien xD. ¿Alguno que lo haya probado? Como no te dicen el requisito de nivel para ciertas cosas igual he bajado demasiado pronto.Red Monika
Otra duda, ¿vale la pena "grindear" nivel por el mapa del mundo con los combates que encuentras? Lo digo porque no lo veo muy rentable, ni en ganancia de oro ni en PE.
Por cierto me está pareciendo un juegazo, es una lastima que Joe Mad dejase el cómic sin terminar, pero por lo menos nos ha dado un juego .
Salud!!
Kikokage escribió:Terminé el otro día la dungeon donde te reunes con. Hoy he continuado con la misión secundaria de las alcantarillas del pueblo, basicamente tienes que bajar a limpiar de babosas verdes y el boss... me ha crujido el culo pero bien xD. ¿Alguno que lo haya probado? Como no te dicen el requisito de nivel para ciertas cosas igual he bajado demasiado pronto.Red Monika
Otra duda, ¿vale la pena "grindear" nivel por el mapa del mundo con los combates que encuentras? Lo digo porque no lo veo muy rentable, ni en ganancia de oro ni en PE.
Por cierto me está pareciendo un juegazo, es una lastima que Joe Mad dejase el cómic sin terminar, pero por lo menos nos ha dado un juego .
Salud!!
Oros123 escribió:Kikokage escribió:Terminé el otro día la dungeon donde te reunes con. Hoy he continuado con la misión secundaria de las alcantarillas del pueblo, basicamente tienes que bajar a limpiar de babosas verdes y el boss... me ha crujido el culo pero bien xD. ¿Alguno que lo haya probado? Como no te dicen el requisito de nivel para ciertas cosas igual he bajado demasiado pronto.Red Monika
Salud!!
Yo a ese bicho me lo cargue a la primera pero a duras penas, antes siquiera de llegar a ciudad desguace. Tambien es que los suelo llevar bien equipados, y me encontre un encantamiento que te va regenerando vida cada turno que va de perlas
DeiMurD escribió:Kikokage escribió:Terminé el otro día la dungeon donde te reunes con. Hoy he continuado con la misión secundaria de las alcantarillas del pueblo, basicamente tienes que bajar a limpiar de babosas verdes y el boss... me ha crujido el culo pero bien xD. ¿Alguno que lo haya probado? Como no te dicen el requisito de nivel para ciertas cosas igual he bajado demasiado pronto.Red Monika
Salud!!
a lvl 13 ya puedes meterle un perfect a la babosa. Las mazmorras están hechas para que las hagas varias veces, al principio las 2 primeras no hacen falta ni hacerlas en heroico/legendario, pero después ya tienes que hacerlas porque si no te quedas atrás en nivel y en equipo.
El herrero no sé si hay que mejorarlo o no para que al menos te de las recetas, porque solo te vende basura.
Las primeras monedas oscuras hay que gastarlas en la caña y en el cebo épico, porque con eso ya pescas sin dificultad y es una manera fácil de conseguir equipamiento sin volverte loco.
AlterNathan escribió:¿Las monedas oscuras cuando te las dan? Es decir voy al pescadero pero no me da ninguna opción para venderle el pescado, el muy puñetero no quiere xD.
¿Los personajes en reserva sube de nivel? A mí me da que no xD.
Saludos.
Cyric escribió:Podrías decirme donde está el fichero config? Me gustaría poner las voces en inglés.
Hay algun sitio donde encantar armas y armaduras que no sea en mazmorras? es demasiado aleatorio y poco practico.
sefirus escribió:Los puestos de creación de equipo solo salen random en las dungeon?
DeiMurD escribió:
a lvl 13 ya puedes meterle un perfect a la babosa. Las mazmorras están hechas para que las hagas varias veces, al principio las 2 primeras no hacen falta ni hacerlas en heroico/legendario, pero después ya tienes que hacerlas porque si no te quedas atrás en nivel y en equipo.
El herrero no sé si hay que mejorarlo o no para que al menos te de las recetas, porque solo te vende basura.
Las primeras monedas oscuras hay que gastarlas en la caña y en el cebo épico, porque con eso ya pescas sin dificultad y es una manera fácil de conseguir equipamiento sin volverte loco.
Usti escribió:DeiMurD escribió:
podrias explicar la combinacion que usaste? por que en nivel 15 y... mete unas ostias impresionantes! jajaja he hecho la ciudad desguace en legendario y los robots gigantes esos que son mas jodidos que el boss final caen de maravilla, pero la puta babosa... no hay cojones siempre se queda a 200-300 de vida la cabrona! como le hiciste perfect en nivel 13??
DeiMurD escribió:
pues usando a knolan, red y guille
usaba la ráfaga de guille lvl 1, después provocar y lo de poner escudos a todos. La picara solo daño a un objeto y el mago metiendo lanzas hasta que el boss ya estaba medio muerto, que entonces lanzaba las llamas de area para cargarme a los otros.
Usti escribió:DeiMurD escribió:
pues usando a knolan, red y guille
usaba la ráfaga de guille lvl 1, después provocar y lo de poner escudos a todos. La picara solo daño a un objeto y el mago metiendo lanzas hasta que el boss ya estaba medio muerto, que entonces lanzaba las llamas de area para cargarme a los otros.
joer pues debes tener un equipo muy cheto y mucha suerte jajaja, yo aun que use provocar siempre me ataca en area, y el robot esclusivamente para quitar venenos, que se acumulan que da gusto, luego el espadachin para hacer daño, que a base de sangrados hace mucho daño, pero aun asi tela jajaja
probare a usar a la picara a aver que tal va, aun que menuda pereza subirlos de nivel.... sobretodo al knolan que me lo dieron al 9 siendo yo 15... ya podrian darle como a la picara al 13 leñes, o que subieran exp en la taberna, aun que fuera solo un 50% del total jejeje, seguire probando a ver la puñetera babosa y su puto veneno! jajaja
gracias!!
DeiMurD escribió:Pero te dieron a Knolan así porque no lo encontraste antes, no? jaja yo cuando lo encontré, me sacaba un nivel al resto y la picara igual. Y estrategias hay muchas, yo le gané a daño y ya, la picara hacia 400 de daño creo y con la lanzas del mago, pues no es que fuese muy difícil.
Yo he encontrado hoy a un enemigo que me quitaba 2k de vida cada 2 turnos y me estaba volviendo loco en el tema de curas y escudos, y al final encontré una solución muy sencilla, utilizar provocar y la habilidad de resucitar de guille, mientras los demás solo se preocupaban de hacer daño..
A veces lo más sencillo es lo más práctico jaja
Oros123 escribió:Yo a la babosa me la cargue con los tres personajes del principio, la clave es la rafaga lvl1 de calibretto para ir quitandote estados alterados que es mas de la mitad del problema en esta pelea.
DeiMurD escribió:Yo he encontrado hoy a un enemigo que me quitaba 2k de vida cada 2 turnos y me estaba volviendo loco en el tema de curas y escudos, y al final encontré una solución muy sencilla, utilizar provocar y la habilidad de resucitar de guille, mientras los demás solo se preocupaban de hacer daño..
biohazard100 escribió:como va el juego en el tema de rejugabilidad?
biohazard100 escribió:como va el juego en el tema de rejugabilidad?
Calsius escribió:¿Alguno ha leido el comic? Offtopic sano
Oros123 escribió:Acabo de equipar a Calibretto con una armadura que le da como 200 de mana base y un cañon que regenera +10 cada turno y vamos, mana infinito practicamente
kratos93 escribió:Oros123 escribió:Acabo de equipar a Calibretto con una armadura que le da como 200 de mana base y un cañon que regenera +10 cada turno y vamos, mana infinito practicamente
de que nivel es? eso es muy top, el mana de bretto se va en nada
DeiMurD escribió:El tema de levear tampoco cuesta mucho. Ayer hice 2 mazmorra con 2 nivel 20 y otro nivel 14. El lvl 14 salió siendo lvl 18 y ahora está ya a lvl 23 y los otros al 24.